The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Sinso

El D4 ahora no da las transformaciones? Menuda mierda

Y ni teniendo los objetos necesarios a la vez

4 jeringas me han salido y no soy Spun

1 respuesta
CHiNaZo

#3151 Que yo sepa deberías ser Spun. Ahora para las transformaciones lo que se tiene en cuenta es los objetos que tienes en ese momento, es decir si con D4/D100... haces un cambio de objetos y por ejemplo pasas de tener 3 objetos de Guppy a 1, pierdes la transformación de Guppy.

1 respuesta
Sinso

#3152 Me ha dejado loco no convertirme.

Aunque el hecho de no conservar las transformaciones es un Nerf terrible que convierte al D4 en un objeto inútil en el 99% runs (solo lo veo útil en un piso 2 con malos objetos previos y ya).

Voy a por mother y he cogido gbbug(soy anormal) en corpse y me da R xdd.

Me ha tocado tirarlo y ahora estoy en minas2 y llevo más de 40 objetos jaja. 80 minutos de run

KIIM

Una pregunta, por que no sé como hacerlo. Y si me podéis decir dónde lo buscáis vosotros mejor que mejor.

spoiler

Edit: Vale, he entrado a

spoiler

Edit2: Me cago en dios, no he

spoiler
Sinso

techX + brimstone + crickets body + haemolacria

mother literalmente 14 disparos ha durado xdd

G

Lo acabo de empezar y joder, parece más fácil verlo que jugarlo.

Al final he conseguido llegar al final con unos láseres y pasármelo

Supongo que el juego no tendrá mucha más historia, un poco corto a mi parecer.

1 respuesta
andrews

#3156 corto? Son 17 personajes+17 altera con todos sus post its (y las muertes y las horas que eso conlleva) y te parece corto?

1 respuesta
G

#3157 Creía evidente que era irónico XD

Si solo he matado a mama una vez, el pie vaya. Creo que hay que hacerlo varias veces para empezar a exprimir el juego.

1 respuesta
KIIM

#3158 llevas un 2% del juego, probablemente.

1 respuesta
Sinso

#3159 Sin alters son 17 personajes y 11 marcas por cabeza más los 4x challenges.

No llega al 0,25% xd

MRTNT

Sobre el proceso de desbloqueo de alters, tengo una duda. Lo pongo en spoiler por si acaso:

spoiler
1 respuesta
Naith

#3161

spoiler
1 1 respuesta
MRTNT

#3162 Pero entonces

spoiler
1 respuesta
Naith

#3163

NSFW
1
xXxHarlockxX

Contemplad mi ejercito.

5 1 respuesta
Hid3

Soy tan malo que me voy a convertir en Isaac en la vida real.

He matado 4 veces al corazón de mamá en normal y me he pasado 9 challenges. El caso es que intento jugar en difícil porque siento que en normal no es worth y que tarde o temprano tendré que jugar en hard pero me es imposible ganar. Vosotros recomendáis que siga intentándolo en hard o que juegue en normal hasta cierto momento.

Gracias :(

3 respuestas
AikonCWD

#3166 El juego es complejo y tiene una doble curva de dificultad muy acentuada. La primera curva jodida es aprenderte el juego, mecánicas, patrones de bosses y enemigos, etc... y la segunda curva es la falta de items buenos desbloqueados al empezar una partida nueva.

No te preocupes. Es completamente normal lo que te ocurre. Mi consejo es que juegues solo en normal y desbloquees todo en ese modo. Ya tendrás tiempo a cambiar a hard más adelante. Pero no hagas esta pendiente más empinada de lo que ya es de serie. Céntrate en desbloquear los endings para cada personaje y haz challenges poco a poco, hay algunos jodidos que puedes ignorar. Ya lo harás más adelante.

1 respuesta
Sinso

#3166 Ni de coña juegues en normal.

Siempre hard. El juego es igual, solo que en normal te salen más corazones y alguna moneda/llave/bomba más.

Cuando empezamos éramos mancos todos, y ahora somos la polla en verso

Los unicos challengues que tienes que hacer son 2 17 y 18 porque las recompensas son muy buenas. Luego jugar y jugar para seguir desbloqueando.

1 respuesta
Hid3

#3167 #3168 División de opiniones por lo que veo :joy:

Esos challenges que comentas los tengo hechos.

Pues sigo con dudas visto lo visto jaja

1 respuesta
LeeSinGafas

Yo tampoco recomiendo jugarlo y mucho menos completarlo TODO en normal, que locura.

Solo lo aconsejo para las primeras runs pero luego juegalo en Hard

MRTNT

#3169 yo no he jugado nunca en normal, hasta el punto que me puse a completar la enciclopedia esa de enemigos y vi que me faltaba uno y flipé, que resulta que sale solo en normal. Por lo demás siempre hard

tsukiyomi

Normal hasta que te sueltes

Cuando llegues rollo hasta el corazón varias veces de forma más o menos holgada, hard

2
Naith

#3165 no está roto 4.5v con Lilith, que va

1 respuesta
CHiNaZo

Las primeras horas puedes jugarla en normal, tranquilamente hasta que tengas desbloqueado el paso hasta Mega Satan por arriba y por abajo, una vez hecho pasaría a difícil si o si.

Pero vamos que no te rayes, que al final da igual porque al final tienes que pensar que Isaac antes de esta expansión era un juego de +500h fácil y no había mas que entrar en Reddit para verlo que constantemente ponía gente su logro de 1.000.000% y tenían siempre esas horas (y algunos incluso el doble)
Y en cuanto a lo malo que eres te vuelvo a decir que no te rayes, seguramente estés viendo a streamers jugar y pensaras joder soy la peste y no, la diferencia son +1000h de juego.

2
AikonCWD

#3173 4.5v está rotísimo

1 respuesta
Naith

#3166 en Repentance han subido considerablemente la dificultad en difícil, han reducido mucho la vida que te dan y los disparos van más rápido. Yo diría que juegues en normal hasta que completes todos los caminos (exceptuando los que han metido en repentance) y una vez tengas eso pases a difícil. En ese punto ya conocerás la mayoría de los bichos y sus patrones.

1
kassiusk1

Curioso esto de entrar ir salir sin daño, yo no lo sabía. El movimiento gamer.

3 respuestas
Sinso

#3177 Cuanto más pequeño seas, más sencillo es de hacer.

AikonCWD

#3177 ese tipo de cosillas, sacar items con bombas, entrar en las curse rooms evitando daño, etc... sin truquillos que se van aprendiendo.

1 respuesta
MRTNT

#3179 meter bombas en la boca de los bosses-gusano...😁

2

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707