The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Sinso

El combo del dia:

Glowing Hour Glass + 48H energy

PD: xdddddd

Tritoman

#3358 y a parte de lo que te han dicho, fíjate en el loadout de la sala, muchas veces hay como "flechas" que indica dónde está la sala Secreta

1 1 respuesta
Martita-

#3362
Como esta eso? No me he fijado nunca en esas flechas.

1 respuesta
Eckooo

#3363 en algunas habitaciones las calaveras pueden estar colocadas en forma de flecha

SoneT

Llega un punto que ya por intuición acabas sacando las salas secretas, es casi un sexto sentido.

Por cierto, Lilith alterna esta rotísima, preveo un nerf pronto.

_Akiles_

Me la juego a the beast o tiro hacia chest para desbloquear el item birthright, dura decision, uno de ellos tiene wafer xD

Edit: al final tuvo que ser the chest porque el super meat boy no funciona en the beast

1 respuesta
kAiSerr

Terra en el planetario con Bethany y book of shadows,podria haber venido mi madre a pasarse a the hush que no hubiera pasado nada xD,ya solo me falta lo nuevo con ese char.No me hacia mucha gracia al principio pero en contolar a las cargas y que te salga un buen activable mola bastante.

Sinso

Se me está atragantando mother con tainted isaac.

Es odiosa as fuck

_Akiles_

Vaya combazo holy water y BFFS! mientras el target esta petrificado se come el daño de la llama y tus hostias, anti delirium total, se ha quedado quietecito la mitad del combate.

Sinso

#3366 Super meat boy se carga a los jinetes y a the beast.

Te lo garantizo xd

xXxHarlockxX

A Delirium en esta expa lo han cambiado algo? Lo acabo de hacer con tainted Isaac y no lo recordaba tan hijo puta.

También es cierto que desde que lo maté con Keeper o The lost en la anterior expa no lo volví a tocar del asco que me dio.

Eckooo

jahjasjshjksadgashkfk

9
_Akiles_

Que chetada birthright con tainted isaac, lo he comprado sin saber lo que hacia y vaya sorpresa

1 respuesta
AikonCWD

birthright es genial siempre. Su efecto siempre es bueno y se adapta a cada personaje. A mí me mola para Isaac normal.

Sinso

#3373 Juas, esta tarde acabo de completarlo todo con tainted isaac sin saber de su existencia.

Martita-

Es una pena que este juego no este en gforce now, me molaria jugarlo en la cama.

El de switch tambien lo tengo.

1 respuesta
Eckooo

Yo me eché un Isaac el otro dia en la switch con Afterbirth+ y casi me pega una embolia de la diferencia con Repetance

tsukiyomi

Lo que es una pena es que no tenga cross save

Cuando me salga de los huevos en pc, y cuando quiera jugar cagando en switch, con la misma partida

Sinso

Acabo de actuvar 10 veces Wavy Cap.

Psicodelia al 500%

1 respuesta
Naith

#3379 todo son risas hasta que te empiezas a marear de verdad.

2
_Akiles_

No se que % tiene tainted lost con las holy card pero llevo unas cuantas partidas que llego hasta mom y solo he visto una.

De paso me cago en los gusanos que salen de la tierra, la mitad de mis partidas con tainted lost acabo muerto por ellos.

1 respuesta
neveS

#3376 está steam link de android

Sinso

#3381 El D1 es tu amigo.

_Akiles_

#338 si lo encuentro es un must

Tainted lost es un puto glass canon, nada ver con el otro que encuentras mucha morralla.

EuRyNomE

El camino hasta Mother y Mother en sí es un dolor de pelotas muy potente y curioso.

Estoy desde que pille la expa a full para completar la postal de Isaac, y tengo una duda; antes de poder ir a Home con cualquier otro personaje que no sea Isaac debo completar la ruta entera de Mother o puedo ir directamente a Depths 2 y pillar the fool y tal?

2 respuestas
KIIM

#3385 La verdad que no lo se porque fui directamente después de matar a Mother. Prueba a llegar a Depths II y si aparece una puerta nada más llegar, entonces si puedes ir con la polaroid.

Eckooo

#3385 para llegar a home necesitar hacer la ruta de Mother al menos una vez para desbloquear la puerta donde pones la Polaroid y la llave roja.

1 respuesta
EuRyNomE

#3387 pero con cada personaje de forma independiente o con que lo hagas con uno ya se desbloquea para todos?

2 respuestas
KIIM

#3388 Eso sí te lo puedo contestar. Una vez sobra.

1 respuesta
Sinso

#3388 Todo lo que desbloquees con uno, lo tienes disponible para todos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • NigthWolf
  • gonya707