The Binding of Isaac: Rebirth #HO

_Akiles_

Es la primera vez que me encuentro esta libreria, ademas me dejo pillar los 4 objetos.

2 respuestas
SoneT

#3721 Madre mia, que maravilla de items.

Te ha tocado la primitiva.

Sinso

#3721 Cuando se acaban los items específicos de librería, salen objetos normales.

En afterbirth era muy sencillo lograrlo con el D6. Ahora es un poco más complicado, pero también se puede.

1 respuesta
_Akiles_

#3723 pero en esa partida solo habia tocado 3 libros, hay bastantes mas, pero vamos en 600 horas no habia visto esta sala xD

2 respuestas
Sinso

#3724 Bueno, son cosas raras que pasan muy de vez en cuando. Como entrar en una amarilla y recibir un cofre una llave un corazón y dos monedas y tú wtf

SoneT

#3724 Muy de vez en cuando salen esas habitaciones, no son librerías "per se".

0nLy

Lleva el trinket "NO!" que hace que no salgan items activos. Por eso le han salido esos objetos.

3 1 respuesta
Sergiov

He usado una carta que me ha llevado a un boss fantasma y no le quitaba nada de daño, hay que quitarle de alguna manera en especial?

1 respuesta
_Akiles_

#3727 ah buena observacion, me ha salido muy pocas veces ese trinket

Ojo a Eve destructora de mundos en el primer nivel xDD

2
Sinso

#3728 Primero mata los fantasmitas que convoca, y cuando se vuelve corpóreo leer pegas a él.

Sinso

Me cago en mi puta calavera

Como odio a tainted lost

1 2 respuestas
xXxHarlockxX

Para los que hayáis jugado con Tainted Cain, que items son fáciles de crear y te puedan hacer un carrito en la run?

1 respuesta
Sinso

#3732 Divorce papers y tractor beam ambos 6 monedas y 2 llaves/2corazones. Luego el champiñon que te da 1hp y daño y te bajala velocidad que tambien es facil

https://lucas.cool/taintedcain/

_Akiles_

#3731 vaya putada, a mi hush se me atraganta la parte del rayo, y el ataque de las bolas que atraviesan el mapa hay veces que tambien, con tainted lost lo mate con plan C

1 respuesta
Sinso

#3734 Fui gilipollas y no cogí perfection porque llevaba holy crown, el el 4º piso holy light y yo

G

Buenas, estaba pensando en pillarme el juego ya que me gusta bastante este tipo de géneros, mi intención es cogerlo para Ps5 pero he visto que hay varias versiones, Afterbirth+ o Rebirth, cual me aconsejáis? hay mas versiones?

Gracias

1 respuesta
Chanrul

#3731 A mi me mataron ayer en Hush con The Lost al 10%... UNA PUTA MOSCA...

Lo de la mantle es una puta mierda, el tiempo de invulnerabilidad es ridiculo.

Lo peor es que lo estaba destrozando, iba con el pimiento este que te hace lanzar llamas azules y 21 de suerte y bajaba que daba gusto.

1 respuesta
Sinso

#3737 Con 20 de suerte ese pimiento, holy light y el puño americano se convierten en tres de los mejores objetos del juego si no los mejores.

CHiNaZo

Tainted Apollyon no esta roto ni nada. Primer piso me sale Polyphemus y ala todos los demás objetos los conviertes en mosca que tus lagrimas te van a dar igual ya que las moscas van a meter un cristo.
Primera partida y Boss Rush + Hush + Delirium.

Arutha

Estoy con una de mis primeras runs con tainted maggie para probarla, me sale la cuchilla de afeitar de orbital, papa fly y gnome leaf.

Me haré true ending del tirón y me haré un café mientras va solo xd

Edit: Pues va a ser que soy malísimo y un ansias y me acaban de matar, me cago en mi puta madre xd

1 respuesta
Aceite

#3736 El juego es rebirth. Afterbirth, afterbirth+ y repentance son expansiones.

1 respuesta
G

#3741 Ok, muchas gracias, la expansión Repentance no la he visto, supongo que solo estará en Pc.

1 respuesta
alexrdez

#3742 Sí, creo que la expansión sale en verano para consolas

Sinso

#3740 Esos orbitales no valen para ese menester, necesitas super meat boy, fruit ploom o la mosca amarilla.

1 respuesta
Arutha

#3744 es lo que me ha salido, no podía hacer más xd

Agrael120

Menuda risa el Dr Fetus, poco a poco se van desbloqueando items divertidos.

Estoy hasta las narices de que salga basura en los pactos con el diablo, es mejor ir con ángeles? No sé muy bien si para que me salgan tengo que ignorar las salas del diablo por completo o si puedo entrar a mirar. También a veces al donar me sube el % de pacto con ángeles, pero a veces no lo hace.

2 respuestas
DarKalibula

#3746 Si entras a cotillear pierdes %. Tienes que obviar la del diablo.

1 1 respuesta
Agrael120

#3747 Se acabo el cotillear entonces, es una putada porque a veces salían cosas muy buenas que te podían arreglar la run.

1 respuesta
DarKalibula

#3748 Hay que jugársela, si voy muy bien de cantidades de corazones suelo entrar.

Sinso

#3746 Para que te duba el pacto de ángeles, necesitas donar 10 monedas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707