The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Eckooo

#3810 que gastes una bomba

2
_Akiles_

Que mal hecho esta tainted blue baby, la mayoria de las veces es peligroso usar las cacas por la maldita mecanica de que el fuego y veneno = explosion.

DarKalibula

Es posible acceder a una tienda usando "the hermit" si estaba un boss en su lugar? Una vez lo has matado digo, mi novia esta segura de que lo hizo, pero yo no lo he conseguido.

1 respuesta
KIIM

#3813 Me da a mí que sí. Sirve como teletransporte. Pero no te lo sé confirmar al 100%.

Ocurre lo mismo con The Moon o The Stars, independientemente de lo que hubiera en el iterior, si las utilizas te teletransporta a la sala.

1 respuesta
_Akiles_

Ventilado tainted cain en 3 fases, una greedier, otra the beast y todo lo demas del tiron crafteando la R varias veces, que alivio.

Agrael120

Joder, run random con Isaac y en el piso 4 me sale la trampilla a la error room o como se llame, con 2 pedestales para coger, uno de ellos el Sacred Heart.

Edit: y ahora holy mantle lol, ojalá tener desbloqueado más allá de Isaac/Satan

1 respuesta
DarKalibula

#3814 Si... pero si entras y hay un boss, cuando usas la carta en teoría te lleva a la misma sala o eso es lo que probé ayer.

1 respuesta
Arutha

#3816 con esa vida, podrías haber ido a la sala de sacrificio, si te pinchas 12 veces, en la vez creo que 7 y 9 o 9 y 11 salen para matar los dos angeles para cojer la llave y a la 12 te teletransporta directo al nivel de the lamb, y con la llave de abre megasatan. Así te haces todo el camino de abajo sin tenerlo desbloqueado xd

1 respuesta
KIIM

#3817 Esque no entiendo muy bien a lo que te estás refiriendo. Las cartas fe teletransporte te llevan a la sala concreta a la que están programas, independientemente de lo que haya en su interior.

1 respuesta
Agrael120

#3818 No tenía ni idea, menuda cagada xd

1 respuesta
DarKalibula

#3819 Voy a describirlo paso por paso.

Entras en la tienda, en vez de objetos hay boss, que creo que siempre es Greed (y super Greed?), lo matas y obviamente luego no puedes comprar, porque no hay nada.
Usas carta "the hermit" y te lleva a una tienda llena de cosas, o eso me han dicho, pero no lo he conseguido reproducir.

2 respuestas
Arutha

#3820 ya lo sabes para la próxima. Recuerda pero que a partir del pie para abajo el pinchazo te quita un corazón entero, pero hay una ronda de las finales que te suelta bastantes azules xd

1
KIIM

#3821 Ah vale. Que yo sepa no, te lleva a la tienda vacía salvo que lo hayan cambiado con la actualización.

1
Sinso

#3821 No creo.

Que yo sepa, la única manera de conseguir esto es llevar el D7 y usarlo en la habitación vacía de la tienda tras matar al boss.

1
_Akiles_

Madre mia solo me queda delirium con tainted keeper y todo con tainted lazarus salvo hush que tuve suerte y tire de chaos card, que asco de personaje, es ir con la mitad de items o vas roto o sufres como un cabron.

Prefiero hasta los gemelos, que ya es decir.

1 respuesta
Sergiov

Que desafíos recomendáis primero para hacer? Tengo hechos el 2 17 y 18 pero no sé por cuáles seguir y cuál darle prioridad

1 respuesta
Sinso

#3826 6 y 9 para Pethro y Chaos Card

1 respuesta
Sinso

#3825 Tienes todo con Tainted Lost? Qué máquina, a mi me está costando la vida (Delirium porque fui idiota y no fui tras Hush, Beast y Mother)

1 respuesta
_Akiles_

#3828 si, tuve un run donde fue boss rush, mega satan y delirium del tiron, hush con plan C, the beast nada del otro mundo y el que me costo un monton de intentos fue mother, la mate la primera vez que llegue pero para eso igual fueron 50 intentos.

Aceite

Necesito un logro en menos de 1 hora.

3
Agrael120

Isaac muerto con el blue baby, menuda putisima mierda de personaje.

Aceite


20
Sergiov

#3827 ostia menuda troleada la 6 no? Pa tirar el mando xd

Baleny

No me arrepiento de nada.

1
tsukiyomi

Di que sí, yo me he hecho el reto de onan's streak con gnawed leaf y lil haunt, un café y mucha paciencia

alexsanro

En su momento así me pasé yo the lost cuando aún no tenía el holy mantel de base xD

xXxHarlockxX

Difícil decisión.

1 respuesta
KIIM

#3837 Consume, consume!

Sergiov

Acabo de llegar a Satán y he conseguido a judas

La cosa es que no se porque se me ha desbloqueado ese camino y otras veces por ejemplo me abre a catedral.

A todo esto me ha carrileado la bola de cristal, desde el primer piso podía ver todo y me hinchado de salas secretas

1 respuesta
KIIM

#3839 depende de si coges polaroid o negative

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • AikonCWD
  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • gonya707