The Binding of Isaac: Rebirth #HO

dovitodkb

Casi 90 minutos de gameplay... con comentarios del youtuber (ugh)

9 días después
gonya707

http://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20141104T19&p0=141&msg=BoD+Rebirth

no queda na chavales

Norg

Solo es un juego mas tios.

1 respuesta
Drozas

#363

2
bazoo

Tal vez sea hora de hacerle un hilo más currado y más actualizado, creo que lo merece...

edit2: Me recuerda un huevo a Christian Bale xD

6 1 respuesta
intelntl

Si, yo estoy con #365

Este juego tiene chicha como para que podamos incluso plantear dudas. Aunque eso si, normalmentes la wiki contesta todas las dudas. Pero también podemos medirnos el e-penis...

2 respuestas
gonya707

#366 de todos modos pasaran unos dias (meses) hasta que este la wiki completa, entre cambios, objetos nuevos y movidas varias

1 respuesta
Unfit

#366 #367 Ahora se supone que los items tenían una pequeña descripción cuando los cogias, no? digo por que en ese sentido no se dependera tanto de la wiki.

kabra_jigsaw

Eso de la descripción me alegra por no tener que depender de la wiki, pero tener el juego y la wiki de fondo es un ritual que voy a echar de menos xDD

1
PhilDunphy

El juego es un mojón increible, repetitivo, absurdo, gráficos desfasadísimos que no aprovechan la tecnología actual, banda sonora que no pega nada, muy corto (te lo pasas en hora y algo)... 2/10

spoiler
1 1 respuesta
tsukiyomi

#370

spoiler
2 1 respuesta
PhilDunphy

#371 Perfectamente me puede gustar la primera parte y odiar la segunda ¿no?

Ahora me va a dar pena dejar de lado el juego original después de tantísimas horas de diversión que me ha dado, horas que espero, al menos, triplicar con la secuela. :D

tsukiyomi

#371 me temo que será muy difícil que eso pase (odiar tboi: rebirth) con lo que ya se ha visto

Promete, y mucho

Glicerart

Yo aunque solo sea por rendimiento jugaré al nuevo, que el antiguo en salas con muchos enemigos rascaba que no veas.

Dos días :D

1 respuesta
intelntl

#374 A mi me mataba que me petara más el Binding que el BF4 xD

1
RaDiuM

pillado por 3 keys , aprovechad a cogedlo ahora .

día 4 ven a mi

1 respuesta
Drozas

Esta es la lista de trofeos, yo no la miraria porque te puedes tragar algun que otro spoiler

1 respuesta
B

#377 Pero la pones en pleno hypre pre-lanzamiento ¡a por el!

2
days
6
hours
52
minutes
52
seconds

1
dadito

#376 como va eso de tradear por keys? nunca lo he hecho

1 respuesta
RaDiuM

#379 No tiene mucho misterio. Por aquí mismo http://www.tf2outpost.com/search/229135403 , haces una búsqueda y coges el mas barato que encuentres

La mayoria de la gente tiene "bots" para hacer el intercambio automáticamente. Las llaves se compran del market de steam directamente. Eliges uno , le das a su link , te llega un mensaje a steam con lo que vas a dar y lo que vas a recibir y g0es , juego a la mitad de su precio preorder en tu libreria xD.

1 1 respuesta
dadito

#380 Muchas gracias, ya me he pillado uno :D

dovitodkb

Primer frame del video.

1 1 respuesta
Kalgator

#382 wii u lol

intelntl

chu chu hype train!

esojarj

1 dia y 9 horas .... esto se va a hacer eterno... chooooooo choooooooooo!!!!

Drozas

http://www.reddit.com/r/bindingofisaac/comments/2kxjww/join_the_isaac_rebirth_dev_team_livestream_and_qa/

Stream y Q&A a las 17:00 PST... lo que viene siendo las dos de la mañana aqui (creo)

gonya707

a estas horas mañana estaremos inmersos en un vórtice de vicio sin fin

fapfapfapfap

2 1 respuesta
Martita-

#387

Espero que sea tan bueno como pinta, que ganas le tengo la verdad.

Norg

Tios, que es solo un jueghfehasjfsfghddahdaharthttt...

Darknarf

Pocas veces, por no decir ninguna, había esperado tanto un juego, vaya hype :qq:

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707