The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Sinso

DAMOCLES

no he vuelto a ir a angeles desde que existe esto

Sergiov

Acabo de matar a mega satan, ahora que seguiría? Como desbloqueo esos alters? Decir que me falta el último DLC

2 respuestas
Sinso

#3932 Los alters pertenecen al último DLC

KIIM

#3932 yo intentaría desbloquear todos los finales con todos los personajes y los challenge, y ya luego daría el salto a Repentance. Para ir por orden y sin saturarte demasiado.

Sinso

Beast matado con Tainted Lost, Genesis me ha hecho un carry tremendo.

Pensaba que iba fuerte con 26dmg y 6,5 balas por segundo, pero tras genesis he acabado con 91 dmg, haemolacria con homing shots y mutant spider con 1,06 disparos por segundo, tech5 y holy light (mas psy fly y book of shadows)

Resultado, Dogma muerto al tercer disparo, los jinetes ni han disparado, y the beast las ha pasado canutas para cambiar de dirección, no ha sacado ni fuegos.

A por Mother.

1 1 respuesta
_Akiles_

Te queda lo mas chungo, buena suerte xD

1
alexsanro

Alguien sabe de algún mod para la interfaz, sonoro, de aviso o lo que sea, que te diga si aún tienes el holy mantle o no? Es que con tainted lost es horrible, 3 veces he llegado a mega satan, pero voy con tanta mierda encima que el aura no lo veo y yo muy feliz pensando que lo tenía (y llevando una holy card encima) me ha golpeado y he muerto.

1 respuesta
Sinso

#3937 No te enteras cuando te golpean? El sonido es muy característico.

1 respuesta
alexsanro

#3938 A veces si, a veces no. Me explico, en mi caso cuando hay mucha mierda en pantalla a veces me distraigo mucho y no me doy cuenta. No es siempre, pero jode cuando me pasa que por un momento me distraigo y no me he dado cuenta de ello

Farumfer
#3935Sinso:

Pensaba que iba fuerte con 26dmg y 6,5 balas por segundo, pero tras genesis he acabado con 91 dmg, haemolacria con homing shots y mutant spider con 1,06 disparos por segundo, tech5 y holy light (mas psy fly y book of shadows)

Joder, menuda bestia, a mi me ha pasado de ir así morir por una chorrada y pillarme un cabreo...

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Tengo un problema: bastante antes de que saliera la expansión me pasó algo con mi archivo de guardado y no me reconoce que en los post-its tenga todo completado pero en cambio si que tengo todos los objetos desbloqueados así que no le di demasiada importancia. Ayer se me tenía que desbloquear Mega Mush al completar el post it en hard mode con Jacob y Esau pero nada y la verdad, me da TODA la pereza tener que estar haciendo todo en hard mode de nuevo cuando ya lo tenía.

Mi pregunta es: algún mod o "cheat" para que pueda hacerlo rápido y que se me complete el post it de todos los personajes (que no los alters, eso lo hago yo a manita) sin mucha complicación?

Sinso

#3940 No iba a usar genesis, pero subiendo a home me salio un gusano de esos gordos que tiran un chorro de balas justo delante, disparé como en cualqier sala y explotó quitandome el holy mantle y no tenia más holy cards, así que hubo que usarlo para recuperar el holy mantle.

Y menos mal xdd

javihh1191

Hola, a ver si alguien me pudiera echar un cable. Run con bethany, y en el cofre me aparece tiny planet. Llevo ya la 8 magic ball y un simbolo del horospoco. Creo que se me deberian haber desbloqueado los planetarios, pero eso no ha pasado... Sabeis porque? un saludo y gracias.

1 respuesta
Sinso

#3943 Tiny Planet no forma parte del conjunto de objetos para desbloquear el planetario

https://bindingofisaacrebirth.fandom.com/wiki/Item_Tags_stars

alexsanro

Tainted the Lost me está dando quebraderos de cabeza dios mio, no recordaba lo jodido que era jugar así. Ya solo me queda Greedier, final verdadero y Mom. Y greedier me esta dando aún mas quebraderos de cabeza xD, algún consejo? He probado a hacer la R hasta que salga el d20, pero las veces que he tenido esa suerte nunca, y digo nunca me toca una puñetera pila en la tienda

1 respuesta
Farumfer

Ya solo me queda 1, lo que me ha costado hacer Baptism by fire x_x

_Akiles_

A mi solo me queda el 45 pero sera lo ultimo que haga, he leido en foros que a mucha gente le ha borrado el save, tiene que ver con el objeto tmtrainer y que todo puede ser random, hay algun bug con eso.

1 respuesta
Farumfer

#3947 ¿Qué cojones? pues me la he jugado mucho, me llega a pasar eso y me pego un tiro en los huevos xD.
Lo que si que me pasaba es que en cada sala terminaba tal que así:

_Akiles_

Jajaj vaya locura, antes de saberlo lo intente un par de veces pero siempre me petaba, la ultima iba rodeado con 4 psy fly y un objeto sin cooldown que limpiaba la sala de enemigos.

1 respuesta
alexsanro

#3949 Yo lo logré con mucha insistencia pero una de las veces me crasheaba solo porque se me aplicaba el efecto de la seta que te droga en bucle

Sinso

#3945 Si eso te han parecido quebraderos, verás ultragreed xdd

Y ultragreed es un paseo comparado con The Beast.

Y luego viene Mother que comparado con The Beast es modo fácil jaja, cosa que estoy "disfrutando" yo actualmente y las estoy pasando canutas para llegar al piso 4 xd

Mi consejo para ultragreed, desbloquea damocles con Jacob y Esau y a buscar damocles en la primera sala del demonio.

Agrael120

Me sale Tech X en el primer piso (bastante mierda sin nada más, la verdad) y pensando que sería un buen run tiro para adelante. Ni un item de daño ni nada decente hasta la segunda sala de ángeles que me sale Sacred Heart (la primera fue Balance Glyph o algo así). Menudas hostias, primera kill de Mega Satan gracias a eso y que era Lázaro y reviví cuando le quedaba 1 toque xd.

No tenía ni puta idea de esquivar el bullet hell de cuando sale la calavera de mega Satan. Se me abrió el camino a Delirium pero le bajé un 40 o un 30%, no tenía corazones por revivir con Lázaro y el daño que tenía tampoco era bestial para hacerlo explotar. Tengo ganas de partirle la cara de una vez al boss pero está costando bastante.

1
Sergiov

Ese momento en el que luchando contra delirium le queda un hilo de vida literalmente y te hace un teleport en la espalda y gg.

Me encanta este juego

xXxHarlockxX

Recordadme no coger Pop! en la vida, puta mierda de item xD

Agrael120

Delirium muerto, me cago en mi puta vida.

The Waffer + un cojón de vida y aún me quedé a 1 corazón, qué asco esquivar todo eso xd

Lo peor de todo es que iba con poquísima speed (por pillar Jupiter y una pill de speed down), creo que no vuelvo a pillar ese planetario.

2
Farumfer

Tainted Keeper en greedier es lo mas fácil que existe xD

tsukiyomi

Hale, todo desbloqueado con todos los personajes de afterbirth+, me faltan un par de desafíos, cosas de las dailys, y un par de cosas específicas como crecer 5 veces o tragarme píldoras de gulp!

Más cerca de repentance

1 respuesta
Eckooo

#3957 vete mentalizando de nerfeos en casi todo lo bueno de A+, enemigos mas fuertes y rapidos, cambio de mecanicas a las que ya estas acostumbrado, etc. xD

ralt

Me he quedado de piedra hoy me he metido en el isaac he hecho un par de runs al greedier mode y al salir he visto que solo tenia 8 logros de los 637 que hay en steam.

WTF!!!?!??! he perdido todos los logros, ha alguien mas le ha pasado?

EDITO: al meterme en secrets de repente me han saltado todos los logros, que raro.

Sinso

Tainted Lost.

Conjoined con Explosuvo y Eye of the Rift(y parasitoid). La pastilla es 48H energy :D

PD: He muerto tras dos hits en dos décimas de segundo en la cuadrícula de balas, no se veía nada con tanto de todo. Ni me dio tiempo a usar el reloj me cago en su puta madre. Está muriéndose en segundo plano en la puta pantalla de mi muerte.

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • AikonCWD
  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • gonya707