The Binding of Isaac: Rebirth #HO

CHiNaZo

#4890 El juego base es Rebirth y las expansiones son Afterbirth+ y Repentance en ese orden.

1
17 días después
DarKalibula

uep!

4 1 respuesta
CHiNaZo

#4892 A ver esta guay y eso, pero me molaría mucho mas que estuvieran haciendo rework de Delirium y trasteando con objetos.
Al final sigo jugando casi a diario a esta mierda y los buff/debuff de objetos me dan vidilla.

NelglakFG

Gente una duda para jugar repentance sino tienes ningun Isaac que hay que comprarse el Rebirth o el Afterbirth+ y luego el dlc o como?

1 respuesta
CHiNaZo

#4894 Rebirth es el juego base y AB+ y Repenta ce son expansiones, ambas independientes.

Ahora bien, el orden para jugarlos por separados seria Rebirth > AB+ > Repentance
Pero mi consejo es que juegues Rebirth y luego con todo o directamente con todo.

16 días después
Tritoman

Se sabe algo del multiplayer?

1 respuesta
0nLy

#4896 Soon

23 días después
Sergiov

Alguno sabe si en la deck se puede reiniciar el nivel como en el ordenador con la R?

2 respuestas
0nLy

#4898 hay mods para reiniciar rapido o reiniciar aprentando el joystick derecho del mando, pureba con eso (no sé ni si en la steam deck se le puede meter mods xD)

pd: Beta del multiplayer a finales de este mes

Tebuh

#4898 Mapea la R en alguno de los botones traseros y ya

1 respuesta
Sergiov

#4900 gracias, le metí un comando para los botones de atrás y ahora ya puedo ludar como un desgraciado xd

1
Sergiov

Doble post:

Estoy intentando desbloquear a forgotten, puedo dejar la pala en el suelo durante la planta y volverla a coger para bajar? Más que nada por el pie de mamá que me revienta si no me doy cuenta

14 días después
Robertiyo14

Hola chavales una duda. Yo tengo el Isaac prácticamente desde que salió con todas los DLCs. Lo tengo en Steam y el otro día me pillé la PS5 y me voy a pillar el pack de todas las expansiones para la PS5. Hay alguna manera de pasar el progreso y los saves de Steam a la consola? O voy a tener que empezar de 0?

1 respuesta
Akronhar

#4903 Yo diría que de 0, no hay forma de pasar el progreso.

1
Tritoman

Alguien ha probado la beta del multiplayer?? Yo esta noche probaré con un colega a ver que tal

edit: me crashea al iniciar la beta

edit2: he perdido todo mi progreso xD tengo todos los personajes y tal, los logros etc, pero el posit totalmente vacíom, he puesto mi backup pero no me recupera una mierda

Edit3: a mi colega también le ha pasado xD

1 respuesta
Robertiyo14

#4905 bueno si tienes los personajes, los logros y los objetos tiene pinta que es un bug visual

1 respuesta
DarKalibula

Os recomiendo hacer una copia de seguridad antes de meteros a la beta...

https://steamcommunity.com/games/250900/announcements/detail/3892861608043687819

1 respuesta
Tritoman

#4906 pues eso espero xD los desafíos tampoco están completos, menuda liada jajaj

#4907 la he hecho, pero al volver a poner las cosas no me sale nada xD tanto mi colega como yo, lo que dice el post vaya

1 respuesta
DarKalibula

#4908 están al tanto al parecer

2 respuestas
Tritoman

#4909 pues a ver que tal xD que antes de morir quiero lograr tener el 100%, como tenga que empezar de 0 me muero

B

A mi me tiene jodido que en ocasiones el juego va lento. Pero lentísimo. No sé si es por mods o a que se debe.
Le ocurre a mas gente pero la única solución que suelen dar es cambiar en el options.ini el valor del vsync.

Sabéis algo?

1 respuesta
0nLy

#4911 llevo jugando años y no me ha pasado en la vida. Prueba a desinstalar todos los mods a ver

1 respuesta
B

#4912 Arreglado. Ha resultado ser, al menos en principio, una mera actualización opcional de windows .. :psyduck:

1
1 mes después
Chaotic

Nada, me he liado xD

1
Tritoman

se sabe algo de los saves? los tengo guardados al poner la beta, pero nada, sigo sin tener el post-it aunque lo ponga, y lo que puso él #4909 los cojones, el problema sigue

edito

vale, lo he solucionado siguiendo esto, https://www.reddit.com/r/bindingofisaac/comments/1889kd5/how_to_get_your_checkmarks_back/

uf, por fin xDDD en fin no toco el multiplayer hasta que salga de manera oficial xD

Chaotic

Merece la pena el repentance?

Veo que son 12€ en Steam, no lo encuentro mas barato

2 respuestas
DarKalibula

#4916 si

Aceite

#4916 si costase el doble seguiría siendo barato.

tsukiyomi

Tienes cientos de horas de contenido por cuánto? 50 sin descuento? (base+dlc)

Worth aún comprándolo ahora

Chaotic

Es curioso el formato del Repentance. Cambia totalmente el juego.

1 sala con pulsador y ir bajando.

Lo que no entiendo es el boss final. Tras matarlo sale un cofre y una maquina de dinero. Entiendo que tengo que gastar poco en la tienda y meter todo el dinero ahi hasta llegar a 999 para que pase algo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707