The Binding of Isaac: Rebirth #HO

gonya707

#930 efectivamente

robb

#922 como que veis bolitas? Si no hay pantalla, solo hay putas bolas, como cojones se esquivan?

1 respuesta
gonya707

#932

pues se esquivan como este, pero a pequeña escala

2 1 respuesta
Jomones

A para mi Mierda>Mom>Heart

1 respuesta
Soumynon

#933 En 0:42 le da en toda la cabeza.

1 respuesta
Asnarth

#935 En el Touhou las hitbox son mucho más chicas que los sprites. Digamos que la Hitbox tiene el tamaño de una de las bolitas, y está en el centro del sprite.

_Akiles_

Las del corazon son faciles de esquivar, siguen varios patrones que con fijarse un poco no te dan.

Asnarth

Dios, me ha dado por ponerme a completar cosas en Difícil, y me acabo de pasar el Chest con Isaac. Ha sido el run más fácil que he tenido hasta ahora (quitando en los que me toca la Brimstone).

PhilDunphy

#934 Para mi: Bob's Brain>Mierda>Mom>Heart

En serio, ese item me ha matado más veces que Satán e Isaac juntos.

1 1 respuesta
_Akiles_

#939 xDDD a mi unas cuantas tambien, me parece un item de doble filo, si voy con poco daño lo suelo pillar, si no ni de coña.

El item que no vuelvo a pillar en la vida es el cursed eye, ya me jodio un par de partidas porque no sabia lo que hacia.

Glicerart

¿Qué utilidad tiene el items de crear mierdas? El que tiene ??? por defecto. Porque yo no le veo ninguna.

1 respuesta
_Akiles_
boss muerto

#941 mas que nada para romperla y que te salga el trinket de la caca o alguna moneda.

#943 fallo mio, mis disculpas.

1 respuesta
gonya707

#942 gracias por el spoiler

2
Krosita

No os pongais tan sensibles con los spoilers que llevais hablando varias paginas ya de The Lost como si nada y es un spoiler todavia mayor xd.

2
Humanoide

pues nada, seguid spoileando el juego.
que a muchos no os importe una puta mierda y paseis mas tiempo en la wiki que en el juego en sí, no significa que tengais que venir aquí a reventar el juego, y no lo digo por el ultimo post, lo digo por todos en general cuando hablais de todas las movidas que bien ya sabeis.

2
Aidanciyo

Menuda manera de reventar el juego a los demás macho.

Asnarth

Veo bien que os quejéis de spoilers como el de The Lost y cosas así, que son nuevas. Pero permitidme que os recuerde que The Binding of Isaac salió hace más de 3 años.
Mencionar a It Lives!, Mom's Heart, The Chest, Sheol, etc. No debería ser considerado spoiler a estas alturas.

1 respuesta
Humanoide

#947 es que de eso es precisamente lo que me quejo yo en particular, que solo tienes que ver las tres ultimas paginas para ver que hay spoilers a muerte de cosas nuevas en rebirth.

B

A mi me la pela, es un roguelike sin mucho argumento detrás xD.

B

Dwarf fortress salio hace 25 años y sigue estando muy mal visto spoilear el contenido secreto

Cryoned

Perder el elemento sorpresa de items únicos, secretos o demás en estos juegos es el equivalente a Homer diciendo que Darth Vader era el padre a la salida del cine.

Una putada xD

Neminis

Dónde recomendáis comprar el juego?

1 respuesta
Glicerart

#952 Si tienes Vita yo no dudaría, así te puedes llevar el juego a todas partes.

1 respuesta
RaDiuM

Yo lo tengo en PC pero si tuviera una Vita me lo compraría para la Vita TAMBIÉN.

Por cierto ayer encontré un bug , o eso creo , pero de los malos : (

Me salió Ludovico + el robobaby que controlas con las lágrimas y no me dejaba cambiar de dirección las lágrimas hasta que el robobaby no había llegado a una esquina. Me jodió bastante porque me pasó en The Chest y era injugable , asi que cuidado si llevais ese combo xD

1 respuesta
Neminis

#953 #954 me refería a tienda online, lo quiero para PC xD

2 respuestas
RaDiuM

#955 mira en el post de pequeños traders , te saldrá algo mas barato.

Antes de la salida se conseguía por 3 llaves , a ojo 4.5-5€ , pero no sé cómo estará ahora.

Tochomosca

¡Yayyy, Cancer!

Cómo se cuelan xDD

1
Cryoned

#955

Te lo vende cualquier trader por 4.5 keys, mira en el subforo de steam de trading hay a patadas.

benjajim

¿Alguien sabe como cambiar la partida de un pc a otro? ¿o si lo inicio en otro pc la partida esta en la nube?

1 respuesta
Ganjuto

#959 En principio se guarda en la nube si no lo has desactivado

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • AikonCWD
  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • gonya707