The Binding of Isaac: Rebirth #HO

bazoo

#1016 Now stop playing!

MaTrIx

La mascara de gato unida a azazel es bastisima, e bajado la vida de la tercera transformacion de satan dando al espacio nada mas xDDD

cryevil93

Me cago en la puta lo pase una vez el juego y no paro de morir ahora, solo tengo a isaac y si es mi primera vez, algun consejo ?

gonya707

desbloquea a azazel que hace los runs facilisimos. para conseguirlo

spoiler
1 respuesta
cryevil93

#1024

spoiler
1 respuesta
gonya707

#1025

spoiler
centu

Ayer me salio la combinacion de ipecac con libra, tiraba unas 10 bolas explosivas por segundo xD

1 respuesta
bazoo

#1027 Te quitarías corazones tu solo a una velocidad increible también xD

cryevil93

No soy capaz de pasar el juego con azazel...

2 respuestas
Humanoide

#1029 ???
¿cual es el problema? si es el personaje que más cheto empieza xD

1 respuesta
cryevil93

#1030 Es mi primer isaac y me salen objetos mierders

1 respuesta
B

#1031 Manten pulsada la R si ves que el promer objeto no te mola o ves que no es muy buen run. Y como han dicho mas arriba si te toca lo del gato que se usa que dispara en todas direcciones cuando se activa es win seguro. No me acuerdo del nombre...

1 respuesta
Ganjuto

#1032 cabeza de tammy ajjja

M

#1029 Azazel + The Ludovic Technique es lo más cheto del juego

1 respuesta
centu

#1034 pues a mi me salió una vez y no me gustó nada. La lagrima se movia demasiado lento para algunos enemigos.

Aunque no la tenia tan cebada como la de tu edicion xD

1
MaTrIx

Azazel mas cabeza de gato es absurdamente over xd revientas lo que sea de un golpe.

bewareo

¿La cabeza de gato no es esa que al usarla suelta moscas azules?

2 respuestas
gonya707

#1037 es una cabeza de gato nueva, blanca

http://edmundm.com/post/95414119920/what-would-happen-if-you-got-tammys

1 respuesta
intelntl

#1037 La que tu dices es tochísima. He llegado a tener mas de 20 moscas.

cryevil93

me mato en el corazon joder pùta mierda de juego enserio puta rabia madre hija de putaaaa

1 2 respuestas
B

#1040 Espera a tener un buen combo y veras como deleteas. Paciencia!
_

P.D:

spoiler
bazoo

#1038 No es nueva, lo que pasa es que antes no combeaba con Brimstone y creo tenía un huevo de cargas y era mielda xD

Mejor que eso es el

spoiler

#1040 Yo te recomendaría que no jugaras con Azazel, así nunca aprenderás a dodgear y esas cosas y te va a costar más aprender, por mucho que mates a Mom.

A mi aun no me ha tocado el Ludovico Technique en las 90 horas que llevo jugadas T_T

_Akiles_

A mi me parece un personaje que estaria balanceado si solo pudiera usar black hearts, algo parecido a blue baby.

Pero tal y como esta ahora es una sobrada.

intelntl

Alguien sabe por qué ha cambiado el Cellar de aspecto y la música es diferente?

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=349092564

1 respuesta
Humanoide

#1044 Pues porque ESO es el Cellar, y lo anterior era el Basement. Cellar es la versión alternativa de Basement.

1 respuesta
intelntl

#1045 Y lo he desbloqueado y no me he dado ni cuenta o.o

TRippY

O.o, como cojones me ha costado el isaac solo 15 céntimos en Steam? Hay una oferta al 99% o es que he pillado un bug?

Edit: ahora me sale a 66c, con 90% dto. pero que coño es esto? (es el collection, no el rebirth)

1 respuesta
Asnarth

#1047 Porque es el antiguo.

Josepanaero

Me acabo de comprar este juego, y tenía ya el antiguo, y tengo una pregunta: ¿es posible usar el "save-game" del juego original aquí? Es decir, ¿si tienes los datos de la partida del juego original, te vale para desbloquear algo en el Rebirth?

Lo pregunto porque hay algunos juegos en los que al empezar la segunda parte, puedes usar el save-game de tu partida en el juego original y te desbloquea ciertos extras. Por ejemplo como pasa con el The Witcher 2.

Supongo que la respuesta será "no", pero pregunto por si acaso.

Gracias y un saludo.

#1050, gracias.

1 respuesta
Krosita

#1049 No.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • NigthWolf
  • gonya707