The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Cryoned

eso es nuevo? xD

#2658CHiNaZo:

Una cosa es que aumenten la dificultad pero otra es que han prácticamente eliminado el tema de romper runs

yo llevo unas 10 run y lo he roto en 3 con items que instamoría todo. Es más, la segunda o tercera partida he podido matar a mom en menos de 20 minutos y hacerme la habitación de boss run sin perder ni un corazón

1 respuesta
xtreme12

#2668 te pongo el link que lo explicaran mejor que yo de reddit:

2 1 respuesta
NigthWolf

Os ha pasado que de repente no os funcione el mando sin venir a cuento despues de morir y empezar una run nueva? Me ha pasado ya dos veces, el mando deja de responder y tampoco los controles del teclado, teniendo que tirar de alt+f4.

Tambien me ha dado la sensacion de que salen muchas mas monedas que antes xD

CHiNaZo

#2671 Pues yo ya te digo que llevo bastantes mas runs y fuerte habré ido en 3-5 pero roto en ninguna.

También puede ser la sensación de no ir tan fuerte por estar haciendo siempre las nuevas plantas. Porque de las que he ido fuerte 2 han sido con Bethany haciendo los caminos normales y por ahí aunque ha subido la dificultad sigue siendo algo mas fácil que por lo nuevo.

Y la ultima puerta antes del primer final nuevo... telita con tener que dar dos corazones. Antes iba con 6 corazones, pacto de dos corazones y entregar dos en la puerta y claro me mato el boss como un subnormal.

Kujo

Yo tengo afterbirth+ que lo pillé en las anteriores rebajas que lo vi con unas 40horas. Aún jugar en difícil se me hace muy cuesta arriba y pocas veces llegó Satán o siquiera al feto.

Me recomendáis ya pillar el DLC o me quedo como estoy y sigo dándole

1 respuesta
xtreme12

#2675 yo te lo recomendaria porque ahora es muchisimo mas dificil, y es mejor empezar a acostumbrarse con este.

1
AikonCWD

#2672 Lo acabo de probar con isaac y funciona. Dios mio este juego es ahora infinito xd

CHiNaZo

Bethany esta rotísima, solo tienes que encontrar Book of shadows y ya has ganado a cualquier boss. Eres invulnerable pero es que tus lagrimas que te orbitan también, y encima cuando no estas en invulnerable paran los proyectiles sin apagarlas.

Por cierto JAMAS PERO JAMAS USEIS WAVY CAP (una seta negra) menos mal que solo han sido dos salas pero casi poto pero literal y me duele la cabeza ahora mismo, no se porque meten un objeto así.

1 respuesta
AikonCWD

#2678 Vale, ahora quiero usar ese objeto a ver qué pasa xd

1
Ultrajex

Qué puntazo el objeto del atrapasueños

spoiler

Y que alegria el rework de The virus xD

Me cago en dios vaya trabajazo de expansion, hasta ahora lo unico que no me convence del todo son los mini pin, que creo que aparecen muchos como cuando introdujeron los enemigos de portales.

Quitando eso joder que bien esta todo, que bien le sienta este nuevo estilo como a medio camino entre el original de flash y el rebirth... Qué de horas esperan xD

Martita-

Las zonas nuevas estan chulas, pero joder, que dificiles, encima vas sin items porque entras desde la primera planta :S

CHiNaZo

Aunque tambien le escribe como respuesta esto Alexelcapo y dice que esta lo primero de la lista para cambiarlo.

Por cierto hay ponen una cosa también que yo he sufrido y me quería cortar los cojones.
Si tenéis el cuchillo completo matáis a mama y se os abre pacto primero haced el pacto y luego abrid la puerta. Porque si abres la puerta y luego entras en el pacto, pierdes el cuchillo y la puerta esta cerrada cuando salgas del pacto.

1
NigthWolf

Espero que habiliten los mods de nuevo, porque no me acuerdo de un monton de objetos y es un autentico coñazo tener que estar mirando la pagina web viendo que hace cada uno xD.

1 1 respuesta
Cryoned

pues yo debo de estar teniendo la coña padre, porque no hago más que sacar builds absurdas una y otra vez

1
alexrdez

#2683 +1, muy bonito eso de ir descubriendo las cosas por si mismo, pero prefiero tener toda la info en la wiki (o mejor con el mod) y no ir perdidisimo con todo.

Sinso

Yo lo he empezado hoy y ha aumentado un pelín la dificultad, pero nada desorbitado, sobre todo por el nerf a objetos tochisimos como the nail, biblia satanica, libro the las revelaciones etc

Bethany está rotísima, te sale el cuerno de unicornio y menudo festival.

SRvictor

Pues a mí se me ha bugueado tras matar a Delirium con Bethany y se ha quedado el bicho en lo de "vibrar" y no sale el cofre. He salido, al volver lo he tenido que volver a matar y lo mismo. La tercera ya me he dejado morir.

Mirando en internet he encontrado a bastante gente que le ha pasado.

Por decir algo bueno, he probado el modo 2 jugadores y ahora es cierto que es un modo dos jugadores entretenido. Se comparten llaves bombas y monedas pero cada uno tiene sus items y sus objetos.

Martita-

Alguien me sabe decir que esta puerta?

Por cierto, el item que se llama spin to win o algo asi, es buenisimo tambien para bethany.

1 respuesta
xtreme12

#2688

NSFW
AikonCWD

Estoy haciendo un run con Cain para sacar uno de los finales nuevos

spoiler
1 respuesta
Nozrwell

#2690

1 respuesta
AikonCWD

#2691

spoiler
1 respuesta
Nozrwell

#2692 a mi solo me ha salido esa puerta iendo por ahi,en la mama normal,nunca

1 1 respuesta
AikonCWD

#2693 gracias, voy a probar de nuevo

A
NSFW
2 2 respuestas
AikonCWD

#2695 esa mosca es brutal, me ha salido en 2 runs y creo que la van a nerfear xd

1 respuesta
A

#2696 Y con razón.

1
Cryoned

#2695 la mosca ninja madre mía xDDDD

parece neo con el agente smith cascándose parrys

A

No entiendo porque nerfean muchas cosas porque pueden romper una run si se combina de una manera especial y luego meten objetos así.

En Reddit están cabreadísimos con los nerfs

1 respuesta
Cryoned
#2699Akiles_X:

En Reddit están cabreadísimos con los nerfs

bueno, la gente que ha vivido 5000 horas y quiere exáctamente seguir teniendo las mismas runs sin variabilidad, no son el público objetivo de un juego así, son 4 fanáticos que hacen mucho ruido y poco más.

siempre hay pataletas de ese tipo con esa clase de jugadores. En cualquier juego, cualquier cambio, siempre están los quejicas, llámese league of legends o isaac

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • NigthWolf
  • gonya707