The Binding of Isaac: Rebirth #HO

SRvictor

#2817 Yo esperaría un poco, tienes contenido para aburrir y aún van a caer parches de balanceo o para arreglar Bugs. Así pillas la versión definitiva.

1 1 respuesta
NigthWolf

#2817 Yo lo compraria ya, porque hay enemigos bastante cambiados en cuanto a velocidad de ataque y demas. Te vas a acostumbrar a jugar de una forma y luego cuando pilles repentance vas a tener que adaptarte de nuevo. Para mi TBOI es memoria, que al final acabes jugando en modo automatico y en ese sentido me han jodido un poco, ahora tengo que acostumbrarme de nuevo a cada bicho. Por ejemplo, las abejas disparan mucho mas rapido que antes, al igual que las cabezas que estan flotando y que te disparan solo cuando entras en rango. Al estar acostumbrado a como eran antes, ahora como daño como un cabron ahi, a pesar de no ser dificil, pero al estar acostumbrado...

Eso sin contar que hay muchos nerfeos e items cambiados, haciendo que lo sepas del DLC anterior, practicamente no te valga para este. Te vas a acostumbrar a una cosa y luego vas a sentirte raro teniendo que cambiar.

1 1 respuesta
Edu253

#2821 #2822 Lo tendré en cuenta entonces! Gracias!

CHiNaZo

Ipecac en el camino hacia Home es igual a run perdida, cuando llegas al boss final no se porque solo disparas hacia arriba o hacia abajo y nunca lateral por lo tanto es casi imposible de darle a los bosses. Una horita bien perdida.

AikonCWD

los bosses finales necesitas full dps creo yo

NigthWolf

No os ha pasado que a veces hay una moneda negra en el suelo que no os deja coger? Me ha pasado varias veces y ahora de nuevo en un challenge, no se si es por algun objeto o un bug

1 respuesta
Aricia

#2826 Ponle una bomba, esta pegada al suelo

1 1 respuesta
NigthWolf

#2827 Vale, gracias xD.

Otra cosa, vi un trozo de un directo de alexelcapo y alguien dijo que hay que donar de nuevo en la tienda para que la probabilidad de que salgan cosas buenas aumente, esto es asi? Creia que el porcentaje de que apareciese una tienda buena o mala era simplemente eso, si te toca o no. Lo digo para empezar a donar de nuevo, que la tengo en las ultimas xD

2 respuestas
Kanario93

No habia completado el challenge ultrahard y en repentance imposible hacerlo llevare mas de 100 intentos.

1 respuesta
Cryoned

#2828 hasta 999 monedas hay upgrades de la tienda y algunos son fijos como 5 items en vez de 3, etc.

1 respuesta
CHiNaZo

#2828 En difícil con la nueva expansión por lo que parece no afecta el nivel de la maquina para la probabilidad de que sea una tienda de mas o menos nivel. Pero de todas formas si has empezado nuevo tendrás que meter 999 monedas para desbloquear algunos objetos.

1 respuesta
NigthWolf

#2831 #2830 Lo tenia casi todo desbloqueado cuando empece la expansion, me faltaban 6 logros xD

Pero vamos era para eso, para ahorrarme meter mas dinero de nuevo

Sinso

#2829 A mi en el save 2 me resultó facilísimo, pero en el 3 me da en la nariz que va a costar.

El nuevopath es difícil de cojones eh xd

AikonCWD

yo de momento no me fustro con el nuevo path. Si voy chetisimo entro, si no me divierto llegando hasta blue baby y ya

_Akiles_

Tienes que ir muy cheto o vas a comer daño si o si.

NigthWolf

De momento he hecho los bosses de las nuevas zonas excepto la nueva "mama" y lo que haya detras, ahi mori con Bethany xD. Ahora voy a intentar sacar el alter de Azazel que es el mas facil por eso de volar y el laser.

Yo creo que van a bajar la dificultad y a volver a dejar ciertas cosas como estaban. Ya no me esta resultando tan divertido como antes por eso de poder romper casi cada partida, ir muy chetado y disfrutar siendo "poderoso". Ahora parece mas un juego donde vas puteado todo el rato y depende muchisimo de lo que te toque, que antes tambien, pero al ser de otra forma, siempre podias buscar la forma de chetarte. Ahora entre que la tienda es una basura y no se puede romper, que mas de la mitad de los objetos estan nerfeados, que los mobs son diferentes... Es llegar al piso 2-3 y si no tengo unas estadisticas decentes, le meto una R

CHiNaZo

Se puede ir a Home en lugar de hacia Corpse/Mother y por ese camino es fácil desbloquear cosas mientras te vas haciendo a los cambios.

KIIM

Cómo abro esa puerta???? Gracias!

Otra cosa. Me están saliendo en las habitaciones de objeto siempre uno visible y otro oculto. Esto es nuevo? lo van a dejar así?

1 respuesta
Eckooo

#2838

spoiler
_Akiles_

joder he llegado al boss final de

spoiler
1 respuesta
Sinso

#2840 Yo he llegado chetisimo y me ha follado tremendo (8 Hearts holy Mantle quad láser shot con wizard y homing shots y bastante daño y velocidad de disparo) en la segunda fase (no se cuántas habrá)

Esto con The Lost va a ser criminal xd

2 respuestas
_Akiles_

#2841 yo hace años llegue a matar a todos los bosses con the lost, antes de que le pusieran holy mantle pero me da que ya no tengo la moral para intentarlo con los nuevos bosses xD

SRvictor

Same por aquí con el Boss de corpse II con un daño de locos y 9 corazones y aún así me bajó.

Me niego a creer que alguien lo encuentre divertido, con Lost va a ser tener chaos Card o algún orbital y la coraza, es ridículo como está el camino alternativo ahora mismo, por mucho que quiera subir la dificultad es desmesurada.

1 respuesta
Sinso

Yo tengo la sensación de que el peor Nerf es indirectamente a las salas del demonio.

Con tan pocos corazones grises y negros por ahí, coger tratos con el demonio es un hándicap muy grande. Te hace ir todo el run al tran tran (ruta alternativa obv)

AikonCWD

cómo se llama el item que te permite llevar 2 activos? es como una mochila.

1 respuesta
CHiNaZo

#2845 Schoolbag

#2841 #2843 Al final si lo pensamos pasarse Delirum con The Lost o The keeper era mucho peor, solo podías si rompías la run, con la hoja y algún orbitan con paciencia infinita y cosas así.
Este boss al menos no parece como Delirium y tiene unos ataques que podemos aprender a esquivarlos.

1 1 respuesta
_Akiles_

Tengo la sensacion de que los cofres dorados tiran menos upgrades, antes veias bastante puppy's head ahora es todo consumables.

1 respuesta
AikonCWD

Yo todavía no he sacado magic mushrom rompiendo setas, qué puto asco xddd

1 respuesta
Sinso

#2846 Para nada. A mi siempre me ha gustado jugar con the Lost y nunca he tenido que hacer esas gañanadas.

Y the keeper tan solo necesitabas objetos dec velocidad de disparo para convertirlo en una máquina de matar, porque no lleva multiplicador negativo y puedes ponerlo en 5 ataques/sec

#2847 Puppys Head? Te refieres a Cricket's Head?

A mi me parece que el drop de cofres en general se ha incrementado y bastante.

#2848 Yo no rompo casi ninguna, me parece un peñazo.

3 respuestas
AikonCWD

#2849 Yo solo si veo clusters gordos, en plan con una bomba romper 4 setas mínimo. Lo mismo para potes y calaveras.

Solo ver la Magic Mushroom salir de ahí ya vale la pena

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • AikonCWD
  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • gonya707