The Elder Scrolls: Legends #hype l Beta Abierta

Kaiyaran

Entonces por lo que os leo, mejor no entrar en competitivo que ya va la gente cargada de legendarias y con mazos de internet, no?
Quizás mis mazos también esté en internet, ni lo he mirado, es algo que nunca me ha gustado, me gusta trabajarme las cosas y probar, no irme a la página/jugador pro de turno y "Oh este mazo está broken, voy a copiarlo", que está clarismo que si no sabes usarlo te van a dar por el ojal, pero la base solida está.

Me quedo con mis mazos amarillo/verde de robo de vida y rojo/azul de equipar objetos XD.

2 respuestas
AREK

#391 Esencialmente es asi pero hasta rango 5-6 se puegue jugar perfectamente con mazos ninja luego lo de siempre feel the flow.

1
Vireca

Pues yo no me he encontrado gente con legendarias mas que las que te dan gratis.

Jugad a los que queráis. Eso de no juego ranked porque me van a sacar legendarias es de parecer un niño pequeño. Si no quieres pagar dinero pues juega por divertirte, me parece mas divertido intentar llegar alto en ranked con mazos baratos a hacerlo con un mazo de 15 k de almas.

Tened en cuenta que en estos tipos de juegos ha sido siempre el que paga llega mas rápido arriba, y siempre va a ser asi

zur4no

He llegado a rango 6 y me es imposible continuar. Solo veo 2 mazos, que me es imposible ganar, por cada 1 que gano pierdo dos. No tengo almas para intentar hacer un contra mazo.

PD: nerf al 4/4 verde con absorber y hurto.

B

yo he ganado a leyendas y no he crafteado ni una carta.

Xeiss

#391 Yo estoy en rango 2 ahora mismo, solo he jugado rankeds cuando me quedaba sin dinero para arenas, y estoy jugando un mazo con 3 legendarias contadas, y subo bien.

Y hasta ahora la verdad que no había tenido problemas para ganar partidas

Vireca

Teniendo en cuenta que no me gusta jugar arena, y que soy malisimo, deberia empezar por la arena en solitario? Es que con la tonteria de las calles diferentes y demas cosas que tiene la IA lo veo incluso mas dificil que la arena contra jugadores xD

2 respuestas
allday

#397 No me gusta la arena y en el duelyst no juego gaunlet y aqui juego arena sí o sí por el tema del farmeo de cartas

1 respuesta
Vireca

#398 si es que el problema es que soy malisimo haciendo mazos xD. Yo cojo cartas que se supone que son buenas pero no se como acabo perdiendo siempre. Acabo de perder la primera

1 respuesta
B

#399 En este caso, lo que te tocaría ver es a gente jugando arenas por stream o por youtube. De esta manera verías sus picks de cartas y ver la sinergia entre ellas de cara al juego. E intentar reproducir los combos.

1 1 respuesta
Vireca

A alguien le pasa que se le queda pillado el juego por la cara? Osea, el juego funciona, pero la imagen se congela, y me pasa un monton de veces

#400 es que yo tambien no se como lo haceis para haceros un 9-1/9-0 y esas cosas contra la IA porque le salen siempre todas las putas profecias al romper runas macho...

1 respuesta
allday

#401 Yo desde que hice el 9-0 contra la IA solo juego contra humanos, a partir de la 4º-5º victoria ya es worth, pierdes a lo mejor 20-40 de oro pero suelen dar dos sobres

Vireca

0-3 contra la IA rico rico, spameando bichos como cabrones y con profecia en todas las runas. Lo mas gracioso es que he salido ganando porque me han dado 15 de oro y un sobre xd

2 respuestas
D

#403

como seas igual de bueno jugando que con las mates xd

1
sKivtor

#403 eso son 115 de oro y la arena cuesta 150, no has salido ganando XD

Vireca

Ahora estoy en duda, no se si han sido 15 de oro xD

iKarbOne

#397 agregame y juego contra ti si quieres testear mazos.

1 respuesta
Vireca

#407 a ver, yo problema de probar mazos no es. Yo hago un mazo, lo pruebo y si veo que no funciona se cambian cartas, como supongo que hará cualquier persona. Lo que pasa que en arena al no poder meter 3 cartas de X tipo y esas cosas pues me resulta mas difícil hacer mazos decentes para arena. Además de que muchas veces juegas contra mazos en los que no puedes hacer nada con el tuyo

1
B

La curva de personajes/acciones es importante, si no puedes hacer nada porque no tienes personajes de coste bajo y si muchos troncos, es que estás cogiendo demasiados de estos para tu pool de cartas.

Si lo que te ocurre es que coges muchos pequeños pero cuando llega late game, te falta fuerza, es que has cogidos demasiados pequeños y no unos pocos tronchos para sacarlos cuando toca.

Si añades que de mano te salen los tronchos, cambias y te vuelven a salir malas cartas ya es cuando te das cuenta que el RNG es cruel.

B

sigue dandole a la arena en solitario es lo mejor para empezar, la arena tiene varios niveles de dificultad, segun el rango en arena q tengas xdxd subes cuando haces 9, puedes probar a quedarte en un rango bajo haciendote 8 quizas sea buena estrategia de farmeo enprincipio.

contra la ai centrate en tener un mazo con buen early xq si no te va a rushear, una vez controlas la partida es pan comido, recuerda que tienes todo el tiempo del mundo para pensar

y mira lo acabo de descubrir http://www.legends-decks.com/arena-simulator

BetoLober

Yo por una misión me he decido a probar la arena contra personas. Con un mazo que a priori me parecía una basura, estoy ganando demasiado fácil. Eso sí, mi curva es bestial, y mis criaturas basadas en custodias y letal me permiten dominar la mesa desde el turno 1. 3-0 voy, a ver a la vuelta de las fiestas del pueblo como acabo.

Respecto a las arenas en solitario ya estoy en rango 2. Lo mínimo que suelo conseguir es 6 victorias, por lo que estoy tirando badtante por éstas ya que me salen 100% rentables

allday

Llevo ya dos dias atascado en rango 7 y no salgo ni del palo, hay decks verdes-azules que entiendo que roben mucho y tengan muchos removals, pero es que hay otros que tienen siempre en la mano jabalinas, rayos de estos de 2 de mana y el de 4 de maná, siempre siempre en la mano, sin yo romperle ningún sello ni nada y es que flipo, o tengo muy mala suerte robando o no estoy jugando el deck este de tokens bien de la noche ae la mañana

1 respuesta
Pillarofsalt

Yo he llegado a rango 5 y creo que ahi me quedo xd

Vireca

#412 supongo que te referirás al mazo de mago. Date cuenta de que el tío puede tener 3 cartas de cada. Jabalinas, el rayo que hace 4 de daño y las bolas de fuego, pero en ese mazo hay que meter si o si, 3 cartas de la tía que te roba una bola de fuego, por lo que puedes jugar hasta 6 en la misma partida si tienes suerte

D

la arena en solitario en rango 2 para subir a rango 1 es casi imposible... tienes que tener mucha mucha suerte en el draft a parte de robar perfecto

en una partida la maquina empezaba desde el turno 0 con 2 criaturas 0-9 con taunt y su deck se basaba en buffar criaturas... imparable, tenias que gastar 2 removals en matarlas (si los tenias) y mientras ya te habia llenado la mesa

Vireca

Algun sitio donde ver cuales son los tipos de mazos? Mid-range, combo, etc. Estoy perdido en ese tema xD

AREK

Chicos a un colega le pasa esto con su lista de amigos esta buggeada o algo:

http://es.tinypic.com/view.php?pic=6xrhax&s=9#.V7Sz8KLsXmg

1 respuesta
iKarbOne

Por fin podre hacer algo contra mazos de INT :__D

1 respuesta
Vireca

#418 pero eso es mientras esta en juego esa carta no? Una ve muere se va el efecto

A mi me suena que hay una carta que hace lo mismo pero no se si es permanente

1 respuesta
iKarbOne

#419 puedes defenderla facilmente en la calle sombria si sus acciones cuestan dos mas.

#417 reporta el bug.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags