The Elder Scrolls: Legends #hype l Beta Abierta

B

#503 me desespero jugandolo xDD la mayoria de las partidas con ese mazo mis turnos duran 5 segundo y no tengo nada que pensar, como te toque alguien lento adios a la diversion.

1
allday

Me estoy frustrando bastante con el rango 2, porque se basa en a ver quien tiene la curva perfecta de robo y ya está, 4 tipos de mazos, poca skill y el que robe mejor gana

2 respuestas
BetoLober

#512 Bueno, a ver. Hay mazos y mazos. Los de archer o scout tienen su miga, o los de mago control. Pero los de divine fervor es lo más estúpido que hay. A ver cuando nerfean esa puta carta. Es que o juego con ese tipo de mazos, o me es imposible hacer nada.

Llevo 5 partidas seguidas, y todas divine fervor. Fuck them all.

1
Rakhos

#512 Es lo mismo que pasa en HS pero desde rango 5 hasta leyenda se hace mucho mas pesado que este.

allday

Yo hasta llegar a rango 2 no he notado esta cansinación

2 respuestas
Rakhos

#515 Hombre imagino que es el mazo que estas usando, porque yo he llegado a leyenda del tiron, sin atascarme, puede que te toque tirar de arenas para conseguir mas cartas, actualizar tu mazo o directamente hacerte otro de un tier mas alto.

Te dejo el ultimo metasnapshot para que veas los mazos mas potentes del momento, yo llevo el de scout de tier 1.

http://www.legends-decks.com/thread/48/15-meta-shapshot-aug-15-team-prophecy

Xeiss

Yo acabo de subir a leyenda con el mazo de #503 hasta rango 1 con un monje basado en hurto y absorción.

allday

Bueno después del saltysmo que llevaba he vuelto a mi mazo de token-control de voluntad y resistencia.

He introducido algunos cambios haciendolo más parecido al de skullcollector, pero sigo teniendo muchas cartas de control como a mi me gusta.

He comprado 7 sobres hoy por primera vez, y lo más destacado ha sido la Khajita legendaria (segunda vez que me sale en un sobre) que he quemado para crear un edicto de azura y esta que me ha salido foil y quiero probarla antes quemarla

Ukeitaro

#515 Los desabolladores dijeron ayer en Reddit que es una buena carta, por lo que han dado a entender que no está en las quinielas de nerfeos.

Por cierto, en el mismo hilo avisaron de que en breve el Murkwater Savage va a subir a coste 3.

1 respuesta
BetoLober

#519 Y tanto que en breve, como que ya está. :D

1
dkabuki

Acabo de llegar a leyenda con morado/amarillo, que si mal no recuerdo, es relativamente barata. Si la lío mucho, ¿puedo llegar a bajar de ahí?

allday

Vamos coño! Huelo leyenda

B

otro mas por aqui, cambie de mazo estando en rango 4 y he llegado a leyenda perdiendo 4 partidas solo

http://i.imgur.com/adOqnlq.gifv

1
allday

VerdE-lila lo veo poco, aunque pienso que tiene mucho potencial con el lagarto ese q escala daño con el mana maximo gz

Yo estoy en 1+3 mañana a ver si pego el rusheo

allday

Jugar con un mazo agresivo verde-rojo o azul-rojo en primer lugar es instant loose, a ver si nerfean el frasco de una vez

Zheiwander

esta imposible lo del divine fervor

1 1 respuesta
iKarbOne

#526 esta la otra que es igual pero no da el +1 a la vida pero da calle sombria en ambas calles.

allday

A mi la que me parece rotísima es la 4-1 azul por 4 que te da una carta y luego se recicla por 0 + robo de carta.

Esa carta es un DISPARATE en mid/late game. Por 0 manas ROBAS UNA CARTA y metes una 4-1 en mesa, hay poquísimos silencios en el juego y los que hay se usan normalmente para apoyos y otras cosas.

allday

Por fin Leyenda joder!!

Al final jugando Voluntad-Resistencia a full... Ha habido una partida que ha sido especialmente para llorar, 6-7 turnos con 2 de vida contra un verde que no paraba de tirarme troncos, yo con la mesa llena de tokens ciclados, esperando el turno para meterle un letal 26 daños, y cuando empiezo a meterle el combo me saca en la ULTIMA RUNA el Rayo con profecia de 4 daños, después de estar toda la partida por detrás de él y agonizando curandome con el 3-2 que te cura por cada bicho que saques.

Ha sido horrible el camino

xTwisted

La carta de Piedra de Mundos me está quitando las ganas de seguir jugando

He dicho

AREK

Profecia-Jabalina-Sida y aqui seguimos.

Valdi23

aquí dejo mi nuevo mazo de custodias :P la verdad esk es bastante divertido y efectivo, en rango leyenda de 10 partidas solo he perdido 2.

2 respuestas
B

#532 tengo muchas ganas de jugarlo :D da muchisimo asco el conjurador en ese deck. Te falta alguna cartita pero lo tienes bien armado, si señor.

1 respuesta
Valdi23

#533 que le añadirías y quitarías? para ir testeandolo :P

allday

Me han jugado ese deck a mi, y cuando sacas a Nagliiv se acaba la partida

B

#532 Sacaria las estacas de hielo y atromante, como priemra opcion y la siguiente opcion para sacar seria la invocadora o algun removal. Meteria a lucian lachance, espiruto fantasmagorico y el 2 2 con custiadia legendaria q te da un tomonoseq, esas 3 cartas las veo bastante basicas para ese deck. Las legendarias que te dije no las tendras pero el espiruto fantasmagorico es una sobrada de carta.

1 respuesta
Valdi23

#536 hmm cierto no me había fijado en esa legendaria con custodia tendré que hacerme 3 :P que es lo único que me falta

BetoLober

Como empezar una Arena perdiendo 0W-2L y acabar 7W-2L.

Le debo esta arena a un oponente que en la ultima runa que le rompí decidió silenciarme a una criatura que previamente me había encadenado, permitiéndome atacar con ella y ganar. Sino llega a ser por ello, no la hubiera ganado. Pobrecico. :)

allday

Mira que me he puesto estos días al soldado rojo para que me den cartas rojas-azules, pero he estado probandun Battlemage medio barato y no me convence, no veo removals solidos si no tienes los desterrar (algunos no los llevan) o esa que le pega fuego a la mesa por cada runa destruida y contra mazos verdes o azules como te duermas un poco te funden y si vas demasiado aggro te funden también

¿alguna idea?

1 respuesta
BetoLober

#539 Yo fue el primer mazo que me cree, me fue bien los primero rangos, pero una vez que se estableció el meta los resultados tornaron a mal (aunque tampoco tanto, todo sea dicho). Al final lo descarté porque o bien lo hacia muy agroo y se quedaba sin fuelle, o menos face y acabar perdiendo la mesa. Básicamente me faltaban cartas claves y el estilo de juego no me acababa de convencer, dada mi preferencia al control, pero con las pocas cartas que tenía, resultaba un mazo relativamente efectivo hasta cierto punto.

Al final lo abandoné, pero no por ello mi intención de hacermelo a la larga. Tras pernsarlo mucho, pienso que lo ideal sería lo que yo vengo a llamar un aggro control. Es decir, ir a face con una o dos criaturas chetadas obligando al contrario a tradeartelas. Cartas de limpieza en area para lidiar con el tokens y buenos finishers. Lo digo, ni puta idea de como funcionaría. Construyo ahora el mazo en legends-decks y te paso la idea a ver que te parece, pero vamos, que no deja de ser algo con 0% de testeo.

EDIT. Ahí lo dejo:

Usuarios habituales

Tags