The Elder Scrolls: Legends #hype l Beta Abierta

JMMCai

#749 Enhorabuena, un mazo muy guapo, aunque para mí también es muy caro.
Yo, sigo jugando Arenas, 6 victorias en esta última, 3 sobres más

JMMCai

Carta del mes https://www.legends-decks.com/news/62/april-2017-monthly-reward-chaurus-breeding-pit

Me deja un poco frío, el coste es alto. Aunque en el monje control quizás tenga hueco.

B

yo acabo de completar una arena en solitario, 9-2 me he marcado, creia que no la iba a completar la verdad, la maquina a veces parece que esta chetada xD

me han dado 2 sobres, 120 de oro y 75 gemas

1 respuesta
JMMCai

#753 es mejor jugar vs las arenas, las recompensas son mucho mejores.

1 respuesta
B

#754 casi nunca llego a 3 victorias xD la gente tiene mucha suerte con los mazos

B

para conseguir las legendarias hay que llorar sangre :( solo me toca mierda en los sobres joder

I

Para los que querais grindear niveles, inezz (#1 ahora mismo) acaba de subir a reddit un mazo super aggro que va muy bien y es muy barato

https://www.legends-decks.com/deck/9100/prophecy-battlemage-lets-smorc-things-up

Los relentless raiders y los ambushers son muy intercambiables.

La putada es que lo ha subido hace nada y ya me he encontrado a 4 o 5 hoy, esperemos que no se desvie el meta hacia todo aggro, tipo HS.

1 respuesta
B

he subido a RANGO 4 porfin

con este mazo https://www.legends-decks.com/deck/8761/karakondzhuls-action-skeevers

1 respuesta
JMMCai

#758 Buena... la piba

1 respuesta
B

#759 jajajaja pues a rango 3 me quedo al final, aunque dentro de 3 dias volvere al 5 por el reset puta vida, le he ganado antes a un rango 1

1
B

agregadme los que jugueis, soy er_jata igual que aqui

1 respuesta
JMMCai

#761 Luego te agrego.
¿ Qué tal ha ido la temporada ? Yo mal, en rango 7. No entiendo lo manco que soy en construido y en Duelo de Arenas hago 6-7 victorias. Tengo que hacerme un deck para Ranked que sea solvente, que tengo un montón a medio hacer

1 respuesta
B

#762 pues nos han puesto a todos en Rango 5, incluso los Leyendas xD, yo me quedé en Rango 3 y me han puesto en el 5

ahora esta bastante chungo subir, esta toda la gente buena en el 5 y 4, hasta que no pasen un par de dias

1
B

abre abierto 10 sobres en 3 dias, y 0 legendarias macho

1 respuesta
B

como puede haber gente nº30/40 en leyenda que sea TAN MALA? estoy yo en el 4 y les gano de paliza xD

1 respuesta
B

#764

No te gastes en sobres, mejor gastar el oro en Solo arenas y luego Versus Arenas, con 7-8 wins ya te sacas el doble que con 100g de sobre.

1
I
#765er_jata:

Una vez que llegas a leyenda no puedes bajar y mucha gente se dedica a experimentar mazos nuevos. Hasta los ultimos dias que la gente empieza ya con los mazos que mejor funcionan arriba.

1
B

a ver si logro subir a rango 3, se me esta atragantando el 4

JMMCai

Qué bien sienta jugar un Tier 1, en Rango 4 con monje control. Camino a Leyenda

AREK

Lo del anillo de mana hay que pagar o algo para que te toque o solo es a los que juegan aggro kappa! A ver si lo nerfean porque es absurdo para los que jugamos control.

B

rango 2 porfiiiiin xD, no creo que me de tiempo a subir a leyenda pero bueno

7 días después
B

la nueva carta esta chetisima que os parece?

AREK

Hay un mazo de monje full drain y viene muy bien, es posible que ahora lo veamos everywhere y no la peste de Battleface.

JMMCai

Tendré que probarla, que me van a dar las 3

B

Lanzado para Steam y van a dar 5 packs gratis a todo aquel que se lo descargue antes de una determinada fecha que no me acuerdo.

1 respuesta
B

#775 porfiiiiiin para STEAM!! voy a bajarlo y jugar desde ahi esto va a darle un gran impulso al juego

B

como cambiais de plataforma? en la de steam me sale error y no me deja entrar ni poner mis datos :/

Fit1

A mi me tira error al intentar loguear en steam xd

Buscando mi error:

I got my game going!
Found solution for some cases, at least for error 4600409. I had previously installed Bethesda launcher and the game so first, uninstal any other versions of the game installed. Second, after uninstalling ESL, delete the following folder (thats probably causing issues):

C:\Users[username]\AppData\LocalLow\Dire Wolf Digital

Then verify your version in steam (righ click, Properties, Verify)
Done.
My game is working now.

Fit1

Sorry por el doblepost pero me he pillado el starter pack y vaya sobre más tocho no?

Luego que sean buenas o malas ya ni puta idea pero bueno xDDD

B

pfff es imposible ganar una puta ranked ahora mismo, todos en rango 5

Usuarios habituales

Tags