The Elder Scrolls: Legends #hype l Beta Abierta

Shugathz

Si os toca contra un subnormal llamado alex_cool vais jodidos, un tío que se espera al máximo y no pasa turno. Se ve que está bug lo de pasar turno automáticamente y llevo ya como 15 minutos en el primer turno.

A

Yo juego lila amarillo bastante controlero, manqueo bastante eso si

Fit1

No os da la impresión de que al ser 3 cartas iguales máximas por baraja es bastante más chungo completar decks que en HS?

De momento me es imposible copiar decks por eso mismo, aún no tengo una puta mierda de cartas, aunque bueno según esto tengo un 50% pero supongo que con tener una ya te la cuenta como ''colección''

A

No lleva ni dos semanas date tiempo a coleccionar al principio se dan muchas cartas y muchas gemas del alma.

Rakhos

Este es el resultado de una arena en solitario con 8 victorias, el ultimo era un joputa de mucho cuidado, aggro a saco con una de apoyo que cuando te quitaba una runa encima robaba una carta de coste 0 que le valian para chetar mas a sus bichos, bueno al final ha salido a cuenta la inversion de los 150 oros.

xTwisted

Veo algunos fallos, por ahora pequeños, pero que llegan a ser problemáticos:

  • Si has minimizado cuando entra a una partida, no te marca si juegas primero o segundo, solo te lo marca los primeros segundos nada más entrar en partida.

  • Si le das +x/+x a una criatura, al poner el puntero encima, no marca los datos reales de la carta, para la hora de silenciarla por ejemplo

Además de algunas cartas tremendamente buenas para su reducido coste, que imagino que le tendrán que meter la tijera en un futuro.
Iré comentandolo por reddit

3 respuestas
Olonam60

#96 Es normal, aun es la beta. Pero vamos, yo me he encontrado un juego bastante pulido para lo que me he encontrado en otras "betas". Las cartas yo también veo algunas muy fuertes y otras que son mierda, pero bueno ya iran cambiando.

Rakhos

#96 En el primer punto si tienes la botellita de mana extra sabes que sales el segundo, en el segundo estoy de acuerdo contigo y otra cosilla que echo en falta es el poder cancelar cuando tiras una criatura con el boton derecho, he visto algunas que sale un simbolito abajo a la derecha de la carta, pero no sucede con todas.

Pero como dicen por ahi, para ser una beta el juego esta muy pulido y con una buena cantidad de cartas para ser un tcg.

ratedx

Yo recie lo probe ayer y me esta entreteniendo un momton aun no acabe la historia ya que voy en el 14 mi nick in game es elratedx(juego)

Vireca

#96 para saber que poder y vida originales tienen las cartas pones el ratón encima de la carta y te dirá que bufos tiene, luego restas los puntos de poder y de carta que han obtenido y ya sabes los números originales

Parsifal

Hostia, que hay foil también... me acaba de salir una legend foil, se desencanta por 4800 souls...

1 respuesta
Tipik

Se ha caido? No aparece ahora en el launcher

1 respuesta
Rakhos

#102 Estaran tocando algo, a mi me pasa lo mismo, me ha hecho reiniciar y ya no me sale el juego en el launcher, y por el acceso directo no me deja entrar.

iKarbOne

A mi no me deja conectar al launcher.

bewareo

Sólo hay no sé qué del Fallout, habrá que esperar entonces.

Vireca

#101 joder sale rentable y todo romper las fpils xD. A mi creo que me toco una rara foil y se desencanta por 400 o así (creo)

1 respuesta
Parsifal

#106 La verdad es que sí. Me da cosa romperla por aquello del punto coleccionista, pero como tengo intención de seguir f2p, con 4800 puedo avanzar mucho...

En cuanto haya probado mejor todos los colores y sepa qué quiero jugar, la romperé :(

2 respuestas
sKivtor

#107 con 4800 te puedes hacer casi entero algun mazo de estos baratos pero competentes, de 5-6k. Si no tienes pensada usarla, yo la rompia xD

Rakhos

#107 vamos, yo no me lo pensaba, rompiendo esa te compras 4 legendarias sin colorines XD.

1
B

Están los servers down? me sale un cartel que reinicie el launch de bathesda, pero no hay manera.

1 respuesta
ertuti

Yo intento instalarlo pero no para de aparecer el mensaje "error al obtener informacion del producto"
Además, al principio, ni me dejaba loguear en el cliente...Parece que esta llenisimo de bugs.

1 1 respuesta
drakkenspain

#110 #111 No funca https://www.reddit.com/r/elderscrollslegends/comments/4wva8j/cant_launch_game/

2
B

Efecto llamada, unos pocos juegan y les salta el error. Otros que no estaban jugando prueban a entrar a ver si a ellos les falla, saltando las alarmas. El rumor de que falla el juego se propaga y más gente intenta jugar y ya la hemos liado :D

Rakhos

Que mal rollo me ha dado tener que volver a jugar HS again :psyduck:

El caso es que estoy viendo a gente jugando en twich... seran de otro continente?

B

El error que me da es como cuando quiero ejecutar el juego desde fuera del launcher, pero incluso haciendolo desde ahi :psyduck: :psyduck: :psyduck:

sKivtor

Yo estoy jugando actualmente y vivo en España :/

Frannoseque

A mi me da el mismo error, y el foro esta petado de gente igual.

Fit1

A mi me ha dejado entrar sin problema.

Ejecutándolo desde el enlace directo de el escritorio (el juego) no me ha hecho falta ni darle a play en el launcher, se mete directo.

1 respuesta
Parsifal

Soy un retard :D te dan 1200, 4800 es lo que cuesta hacerla

1
sKivtor

#118 Yo he entrado sin problemas tambien, pero desde el launcher, no probe acceso directo.

Usuarios habituales

Tags