The Forest #HO | La bruja de Blair 2.0

javifugitivo

#538 Qué quieres que te diga, a pesar de sus fallos para mí ya es un juegazo, aparte del bug del inventario, la jugabilidad que he tenido yo ha sido muy buena. Me monté mi campamento al lado de unas rocas al pie de una montaña y me lo he pasado pipa manteniendo a raya a los indigenas a fuerza de cocktels molotov. La supervivencia es jodida, pero posible, llevaré ya 7 u 8 días saliendo a buscar lagartos y conejos para cocinar y escapando de caníbales.

Los momentos de tensión que da el juego y lo bello que es graficamente no creo que cambien mucho de aquí a la salida. Así que menos trollear, que ni es tan bueno el juego, ni es tan malo como todo el mundo lo pinta.

7
Hashime

No si criticar un juego es muy fácil xD Lo que comentaban antes, ahora a ser un cono se le llama "puto juego de mierda". A la mínima que presenta alguna dificultad ----> mierda de juego xD

2 1 respuesta
Ansega

#542 Entonces Dark Souls 2 es una mierda para esta gente que critica. Y el 1 que es más difícil todavía más mierda xD

2 1 respuesta
Hashime

#543 Ya si nos vamos a los extremos ponlos a jugar al Demon's Souls... xD

A

El tema es quejarse como buen español medio.

2
J

Alguien sabe si las plantas que crecen en el huerto que construyes, sirven para algo? Porque yo las cojo y no hacen nada ni aparecen en el inventario.

1 respuesta
Rankstrail

#546 Son arbustos y sirven para sacar hojas para la hoguera.

1 respuesta
Bouzas

#547 A mi, me a llegado a dar para comer eh?

J

A alguien mas le pasa que ahora no se apilan las cosas en el inventario? las botellas de alcohol por ejemplo ni me aparecen :S

H

#538 Escribir lo que has escrito, después de que estando en alpha, solo haya recibido un parche, te hace parecer estúpido.

Te invito yo a ti a que me digas de algún juego que en su primera alpha no haya sido una basura (si es que has probado alguno desde ese punto)

2 respuestas
R

#550 heroes of the storm

1 respuesta
H

#551 HoS ya contaba con gente testeándolo antes de enseñárselo al publico. Blizzard trabaja así.

De todos modos, solo tienes un ejemplo? pensé que para afirmar lo que dijiste, tendrías un montón de buenos juegos, de diferentes compañías, que respaldaran tu teoría.

Y ojo que no defiendo a este juego a capa y espada, solo digo que es prontísimo para dar valoraciones de peso sobre lo que sera o dejara de ser, y que de momento para estar tan verde no pinta nada mal.

1 respuesta
R

#552 llevo tantas alphas que despues de 1-2 años siguen siendo una mierda que ya he perdido la esperanza en todas, oye ojala the forest se haga un juegazo en la release, mejor para mi que soy fan de los survivals

T

Cambiar el titulo del hilo, llamarlo Alphas, como la serie xD.

Algunos juegos en su primera alpha estaban mas presentables que este The Forest, pero cada juego es un mundo...

Ansega

#550 Starbound en su primera versión era un juegazo.

1 1 respuesta
RaNGo

Pues yo me lo pillé por 10€ (total, es un alpha y al final resulta que se va al garete, tmp me he gastado mucho más XD igual que pasó con WarZ D: menudo fail) Y la verdad q no es lo mismo ver el juego en vídeos q estar jugando uno mismo xD

Lo que si q noto es "lag" a la hora de mover el ratón, tengo toda la sensibilidad baja y no se si será por alguna opción gráfica o que.

1 respuesta
Dunedain87

#555 que...ya hemos salido de su primera version? no me habia dado cuenta (sarcasmo mode off) xD

R

#556 vsync

1 1 respuesta
RaNGo

#558 Lo tengo desactivado, lo tengo que activar? XD

Por cierto... me fui a hacerme el refugio en el mar al lado de una gigantesca ancla.. y digo... aquí no creo que vengan los mutantes estos.. al 3 día estaba rodeado por 3 por un franco y 3 por el otro -_-u lo que no se si hacer paredes alrededor, pero luego como sales a por alimentos o materiales? XD Si están campeando :/

2 respuestas
neo-ns

el tema ya cansa.... entro aqui cada dia para hacer un seguimiento del juego, y solo veo la misma mierda de comentarios todos los dias.

La gran mayoria no aportais nada de nada! Solo lo mismo y repetido a cada comentario que alguien escribe.

1
precu

#559 esque hay justo una cueva ahi y un arbol donde suelen ir a visitar xd

Hashime

#559 Yo te recomiendo que busques una colina que hay cerca de la playa, con un árbol bastante grande en medio, si te lo montas bien, puedes hacer unas empalizadas de lado a lado, como tendrás barrancos alrededor no podrán pasar, en la entrada pones un par de hogueras y ale, estarás bastante a salvo. Lo bueno de ese sitio es que no tienes árboles alrededor, así que los ves llegar desde bastante lejos.

2
Olif

Alguien más ha encontrado una cueva? El otro día encontré una(diferente a la.que te llevan) y había 3 tipos haciendo cosas raras dentro y sude de explorar más y me fui pitando, el caso es que a la noche siguiente me atacaron, creo que si te ven ya estas perdido porque irán a por ti.

1 respuesta
precu

#563 Yo encontré una cueva y plague la entrada de trampas xDD

Mi base la tengo cerca del ancla pero en el bosque. Tengo un pozo al lado para limpiarme y en el mar tengo peces infinitos. La verdad es que al principio lo pase muy mal pero ahora voy sobrado.

Hashime

Pregunta tonta, pero... no hay manera de quitar las cosas cuando las construyes no? Porque la he cagado al colocar una cabaña y ahora no puedo rectificar xD

Ansega

Buenísimo el vídeo que ha sacado Muzska89 (un youtuber) hablando sobre The Forest y su acceso anticipado jaja.

Ansega

Me acabo de dar cuenta de los bichos te persiguen si no te limpias la sangre de los animales :O
Lol.

1 1 respuesta
Hashime

#567 Pues nada, a cazar y a lavarse rapidito, no queremos a esos calvos desnudos en nuestro valle!

RaNGo

Me acaba de pasar algo... que bueno, no entiendo muy bien xD

Se me bugeó el juego y no me aparecía nadie ni nada.. osea, ni canivales, ni fauna animal. Termino de construirme la "fortaleza", salgo, entro y al cargar el mapa me aparece de todo (hasta los árboles "regenerándose" xD) Y veo que los canivales me están señalando la zona con cabezas y palos larguísimos y de la que voy a buscarlos, vienen a toda leche a por mi jaja y me matan (por bug obviamente) y me pone que sobreviví 8 días. Luego me sacó a la pantalla de inicio. No se supone que tengo que aparecer en una cueva? O solo apareces 1 vez?

Tmb se me bugea el inventario, me aparece solo la mitad de las cosas D:

1 respuesta
nerkaid

#569 Solo apareces una vez, la siguiente mueres. Puedes cargar desde el punto en el que durmieras la última vez en el chavolo pequeño, pero los elementos a medio construir desaparecerán.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags