The Forest #HO | La bruja de Blair 2.0

H

#208 Veo que tienes problemas de comprensión lectora, a parte del ego bastante subido.

Yo he corroborado tal escepticismo, y he dejado bien claro también que hay que tener cierta cabeza para saber diferenciar, y no nombrar a cualquiera porque si. No he dicho que sea malo que la gente desconfié tampoco.

Tu te pondrás en mi piel y te sentirás imbécil, yo me pongo en la tuya y me siento, ademas de imbécil también, bastante patético, porque esas expresiones que utilizas creyéndote no se si ingenioso, muy malote o simplemente superior a los demás.

Soltar chorradas dice alguien que acaba de escribir lo que tu has puesto? tienes cojones, o serrín, una de dos.

Te lo voy a dejar mascadito, para ver si así lo pillas de una puta vez y te dejas de tonterías y comentarios soberbios; la moda de alphas es una mierda, pero por ese motivo decir que TODOS los juegos en alpha o beta lo son, es de subnormales, mas aun lo es mencionar al DayZ como uno de esos ejemplos, y mas todavía defenderlo sin argumentos, generalizando, y encima utilizando las expresiones que estas utilizando.

Que una cosa es estar ciego y otra es sufrir una insolación.

1 1 respuesta
Icaruk

Yo dejaría la conversación por privado, porque esto va de "The forest" y no de "¿Son los Early Access una mierda?" Al final vendrá un mod a pasar la escoba y se acabó.

12 1 respuesta
H

#212 Tienes razón, pero es que leer tonterías y gente defendiéndolas es muy tentador .

1 respuesta
Bomne

#211 Tu te pondrás en mi piel y te sentirás imbécil, yo me pongo en la tuya y me siento, ademas de imbécil también, bastante patético, porque esas expresiones que utilizas creyéndote no se si ingenioso, muy malote o simplemente superior a los demás.

Argumento aplastante. Si lo que puse te parece soberbio o con expresiones de otro mundo te compadezco. Pero viendo que más de la mitad de tu párrafo se basa en meterse con mis formas y a poner cosas que no he dicho ya dice mucho de ti.

Ahora vuelve a repasar la página anterior y dime dónde coño he metido yo a todos los apha en el mismo saco. De lo contrario todo tu párrafo echando espuma por la boca te va a retratar como el inútil que eres.

1 respuesta
Rankstrail

#214 #213 Porfavor en privado o abrís otro hilo sobre la "moda" de las alphas.

7 1 respuesta
Bomne

#215 Lo siento, yo lo dejo aquí ya.

¿Qué tal anda el juego de optimización? ¿Pide mucha máquina?

2 respuestas
javifugitivo

#216 normalilla, yo con un amd quad-core a 3400, 8g de ram y una 450GTS juego en high sin problemas.

1
Bouzas

Madre mia, pensando que habian puesto algo nuevo por tantos comentarios y veo tanta mierda de comentario.

4
Bouzas

Sorry por el doble post, pero para contestar a #209.
El Stomping Land es injugable ahora mismo, los servidores, la gran parte no bajan de 150 de ping. Al principio mola, pero a los 2 dias ya has visto todo y te rayas y aburres.
El the forest es algo diferente cada partida que juegas, la IA como habras visto, no hace siempre lo mismo. Y me imagino que habras visto gameplays y sabras como es el juego.
Yo, en mi opinion, te recomiendo por ahora el The forest.

1 1 respuesta
T

#219 Si, estoy mirando Gameplays de los 2 y por lo que veo el The Forest esta mejor, para mi gusto se pasaron con los enemigos, desde el minuto cero dando por saco xD.

2 1 respuesta
A-tuin

#220 Completamente de acuerdo, me encanta que sea jodido y el reto, pero es que alguna partida ha sido salir del avion y ya 6 tios por ahi corriendo...

ditoseadio

Yo veo bien que desde el minuto 1 haya enemigos, que puedan atacarte, etc... es entendible que nosotros somos el elemento extraño y ese es su hábitat natural, se sienten amenazadas y atacan para defenderse o por simple curiosidad.

El problema es que aguanten tantos palos, que no es normal que necesites entre 6 o 7 hachazos para tumbar uno, y luego otro par para rematarlos en el suelo.
Ahí está el fallo.

1 respuesta
Bouzas

#222 Eso es lo unico que falla, seguramente lo bajen, mucha gente se queja de eso.

1
T

Pues es lo suyo, o bajas la cantidad de enemigos o la frecuencia con la que aparecen, o les bajas la vida. Todavía no e visto ningún vídeo que pase del 3º día sin morir por un caníbal de estos y esta bien que sea difícil, pero tanto...

1 respuesta
ditoseadio

#224 Yo en twitch ayer vi un pavo que iba por el 6º día.

Tenía una base curiosa, pena que cuando se fuese a dormir se le va todo a la mierda XD

Ansega

Dios yo necesito el guardado urgentemente. Por cierto, es verdad eso de que van a poner coop en la próxima actualización. Lo he visto en un foro, lo malo es que ha sido desde el móvil y no te link, pero queda confirmado.

2 1 respuesta
Bouzas

#226 Que dios te escuche.

1
M

#216 Mi ordenador tiene sus años, pero puedo jugar con las opciones en medio-alto sin problemas.

Si exploras la isla, puedes llegar a ver a los nativos cazando, recolectando...incluso rezando debajo de un árbol grande. Me encanta la sensación de vida que transmiten, no recordaba algo parecido desde los Gothic, donde cada npc tiene su rutina de descanso / trabajo / ocio.

3
Malmeder

Lo acabo de probar y tiene muy muy buena pinta. Pero sin poder guardar es inútil jugar...

ValdemarAK47

El juego promete la verdad...en cuanto le metan algunas actualizaciones lo compro.

1
totespare

Lo he probado un poco y sigo sin entender por qué no ponen en los juegos en primera persona un puto sistema de movimiento del ratón 1:1 como el puto counter strike o los antiguos call of duty. De verdad que no entiendo esa necesidad de meter cosas raras al movimiento de la cámara, o poner más sensibilidad vertical que lateral. Puto cáncer de sistemas joder.

1
Bouzas

Actualizacion!
55.8MB

1 respuesta
H

#232 Que trae?

1 respuesta
nerkaid

#233 Esperemos que el hotfix del savegame!

1 respuesta
Bouzas

No, acabo de hacer rapido la cabaña, darle a dormir, he dormido, me he salido del juego, vuelvo a entrar y no me sale la opcion de Load.
-.-

1 respuesta
mcpiur

#235 buff que bajon, al ver la imagen abri la tienda para comprarlo jeje esperare a que lo arreglen!

SIRSANCHO

Los enemigos son duros y no eso me gusta, yo he sobrevivido tres días y me fui a dormir y claro hasta que no se pueda grabar me esperare, pero esta cojonudo, me acojone al estar rodeado y construí hogueras a mi,alrededor jeje y ale caníbales a la parrilla!

1
Bouzas

Segun leo en la comunidad de Steam, hay a gente que le ha puesto 600mb de actualizacion, otros como a mi, y otros aun nada.
Segun he leido, para el guardado se necesitaba unos 600mb de actualizacion, no se.
Igual mañana metan el parche entero o algo.

1 respuesta
H

#238 #234 Ojala lo metan ya, probablemente lo compre si lo ponen.

ditoseadio

He andado jugando un rato ahora y me he aburrido de no tener nada que hacer XD

Si sobrevives bastante, que realmente es fácil si le pillas el truco al sistema de juego y a los enemigos, te pasan los días y ha llegado un momento en el que no venían ya enemigos O_O
Me he puesto a talar árboles y me he hecho una choza enorme y un montón de paredes con pinchos, esperando que aparecieran enemigos, pero nada, se ve que cuando llevas unos días vivo, se buguea o algo el juego y ya no aparece nadie.
Otro bug que me ha pasado es que han empezado a aparecer montones de conejos muertos y reptiles de esos tochos amontonados unos encima de otros, en zonas random alrededor de mi base, y farmeaba sin parar comida, piel y armor...

La verdad es que es la alpha con mayor cantidad de bugs de la historia.
Como digo, si le pilláis el rollo, os aburrís en 10 minutos... me aburría tanto y tenía tanto de todo, que me he pirado a caminar y he acabado saliendo del mapa (sale un mensaje de que estás en una zona que no está en la alpha).

Esto tiene pinta de que hasta dentro de un buen puñado de meses (o año) no merece la pena ni acercarse a él.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags