The Legend of Zelda: A Link Between Worlds #HO

ZombieSlam

#297 Ni zorra idea, supongo que cuando aparezca también como para comprar en la eshop. Yo a las 0:00 estoy ahí dale que te pego a ver.

Turkel

Y yo teniendo que esperar hasta mañana para canjear el codigo :mad:

Fresiloler

pero vender el codigo y compraros el juego en fisico por dios!!!!

1
Nihon

He tardado 2 segundos en darle la vuelta a la carátula, aunque no la vaya a ver nunca, pero ha sido cuestión de principios.

Ch4iNeR

Y a mi que me mola la dorada....

Tendré algo de cani en mi interior.

5 1 respuesta
Fresiloler

#305 a mi me pasa igual >.<

Link34

Yo iba a darle la vuelta pero ese brillito, esa textura, me ha molado

fehnd

a ver, despues de 3 horas de vicie, si soy subjetivo tengo que decir que será el primer zelda en 2d que me engancha despues de los oracles, y si soy objetivo me da la sensacion de que es fanservice xD

pero enserio, espero que no dure poco, porque me lo estoy pasando como un enano

#288 #289 ya somos 3 xD creo que a todos se nos habrá ocurrido xD

jesed

WTF

1
FelipeGM21

Pues.... Zelda:A Link Between Worlds "terminado"

spoiler

Pero vamos, el hype no era infundado, es sin duda un Zelda MUY bueno, no dan ganas de separarte de la consola nunca, solo quieres jugar jugar y jugar

1 respuesta
Alu

Le furula ya a alguien el código? :(

1 respuesta
arkoni

No os duran los juegos una mierda eh??

4
T-1000

#310 ya que has terminado te voy a preguntar un par de cosas.

spoiler
1 respuesta
Link34

Parece que es como el alttp, cuanto mas mejoras el equipo, mas ridículo pareces

trancevk

#311 A mi no me va todavia, me isgue dando error. No sé cuando piensan activarlos porque ya se puede comprar en la eshop....

Nihon

¿¡Juego terminado por ahí ya!? Pero si yo lo empecé anoche.

Sólo voy a decir que lo de convertirse en pintura y moverse por las paredes me ha parecido simplemente brillante. Ahora cualquier elemento de la mazmorra o del mundo se convierte en un elemento a explorar en pintura.

Me fui a dormir con una sonrisa de oreja a oreja.

1 comentario moderado
B

Pues vaya palo, algunos en 1 día ya lo han terminado al 100%.

Bitelchus

No pueden ser sanos los ciclos que os metéis algunos, eh.

1
Kalgator

Ya tengo el objeto que me faltaba, y ahora para tener el 100% me falta una parte de corazon, que la voy a dar por perdida xDDDDD

totespare

Cuán rejugable es? Se maneja con el stick verdad? No como los zelda de la DS normales, me refiero.

Kalgator

ya tengo los 20 corazones!!!!, creo que ya esta el 100%

1 respuesta
MaikelNait

#322 Joder macho, pues que poca dificultad tiene el juego no? en cuantas horas lo has hecho todo?

1 respuesta
Turkel

El código me sigue sin ir pero ahora me pone un mensaje diferente a antes ¿los que compramos la edición especial vamos a tener que esperar más o que?

Corrijo acabo de probar y ya funciona

Kalgator

#323 puess, me falta hacer el modo heroe, pero en si, empece el juego a las 15.00 ayer, y me acoste sobre las 2-3 y hoy a las 9,30 empeze a darle, la dificultad es demasiado facil, todo muy intuitivo y las piezas de corazon poco rebuscadas, las que me faltaban eran las de los minijuegos, pero en si, la dificultad es muy baja, mori una vez solo por que en medio de un boss me llamaron por telefono, y entre que entre al boss con poca vida y no llevaba hadas, el tiempo entre que le di pausa, y al quitarla me dio una ostia que me quito casi toda la vida D:

Spank

Hoy voy a la tienda a por él :D pero sois lo peor alguno con el juego terminado ya. Vaya bajón. ¿Se merece esas notas pues?.

1 respuesta
Pedrosa7

#326 terminado hace media hora, si, lo merece, yo al menos me lo he pasado en un dia porque lo cogi el miercoles noche y no pare!pero segun mi consola son 15 horas jugadas

edito son 15 que se me resbaló el dedo

TwIsTeR69

llevo jugando desde ayer que me lo vendieron y puedo decir que estaaaaaaaaaa tremeeeeeeeendoooooo

Swim2theMoon

Pues menuda viciada le habéis metido, yo tengo aquí juego para semanas XD

B

que es lo mejor de este juego? JUGARLO! la fluidez que tiene, el ritmo y el feeling del control es perfecto. Cuesta muchisimo soltar la consola y los gimmicks nuevos son buenos y no molestan Aonuma <3

Usuarios habituales