The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

BlackBeasT

Perfecto,no me apetecia nada estar con el xpadder xD

Netzach

#716 Sisi mayorcitos pero su idea ahí la tienes en tu reply.

dr_Rouman

Yo no veo problemas de gráficos, igual que en el primero, es una preciosidad y una pasada gráficamente. El problema es que las conversaciones en el primero eran inexpresivas en lo que las animaciones se refiere (el doblaje en inglés estaba bien, el de Geralt un poco mejor que el general). El 2 no he podido jugar prácticamente, pero las conversaciones tienen pinta de ser igual de inexpresivas.

Pero vamos, me muero de ganas de tener tiempo para jugarlo >.<

p4l3rm0

Por si a alguien le interesan saves del Witcher 1 para importar:

Order, Triss: http://www.megaupload.com/?d=FVFOJTQP
Neutral, Triss: http://www.megaupload.com/?d=EKDCZW6Q
Scoia'tael, Triss: http://www.megaupload.com/?d=8EMTWZTO
Neutral, Shani: http://www.megaupload.com/?d=WQHMT19O
Scoia'tael, Shani : http://www.megaupload.com/?d=L11DCRD1

Irían en "Documents\The Witcher\saves"

dr_Rouman

¿Eso es lo único que importa del 1? Supongo que Adda tendrá alguna importancia, y gente que mataras o no...etc

Bueno, yo tengo el mío, pero por curiosidad.

M0RRIS

¿A alguien mas le ha pasado que cuando lleva cierto tiempo jugando el juego peta y te manda al escritorio?, es bastante molesto y no he visto ninguna solución por foros.

1 respuesta
Txenon

#726 Otra vez nooooooooo, dime que eso no pasa en el 2 ....

1 respuesta
C

Esperamos a la "Enhanced Edition" entonces o me lo puedo pillar esta tarde y jugar sin problemas del tirón?

Porque a mi el primero me encantó, pero creo que tiene el récord en mi PC de cuelgues y BSOD's...

1 respuesta
HeXaN

#728 Yo llevo dándole caña desde que salió y no me ha tirado al escritorio ni una sola vez.

M0RRIS

#727 Al principio no me pasaba tanto pero ahora a los 20 minutos se cuelga y tampoco me da ningun codigo de error para saber lo que pasa exactamente.

Netzach

http://www.pcgamer.com/2011/05/19/the-witcher-2-review/

Earh

Sinceramente me fio más de las opiniones de X usuarios que de una revista que le casca un 94 al Dragon Age 2.

8
Stoned

A mi el juego me parece muy bueno , pero con fallos que joden mucho la jugabilidad :(

Aun asi ..me parece un juego cojonudo, juegos como este son dificiles de ver ultimamente.

1 respuesta
HeXaN

#733 Hombre, piensa que es un juego inmenso, tiene que tener fallos (algunos no deberían de estar, pero otros son razonables). Yo espero que ser porten como con la primera parte que lo pusieron muy, muy fino.

1 respuesta
Stoned

#734

Si , si eso esta claro yo opino del juego por que he jugado y del estado actual xP

Pero ya te digo que por lo menos se ve que es un juego con calidad , no como otros juegos lanzados "ultimamente"

NeV3rKilL

#720 En el launcher se puede configurar el pad. Yo no lo he probado porque juego siempre con teclado + ratón pero la verdad es que este witcher 2 parece orientado más a pad que el 1.

Es dificil como los juegos de antes. Una gozada en ese sentido.

Yo en cuanto a expresiones faciales lo veo a la altura. No es un LA Noire pero dentro de los juegos del género los personajes parpadean, mueven los ojos y está conseguido.

El doblaje yo lo veo muy bueno. El doblaje español del the witcher 1 no me gustó nada. Este solo trae inglés y subtitulos españoles pero el inglés me gusta. Sigue habiendo fallos de traducción, en el uno había un montón.
No sé quien se encargará de las traducciones pero yo lo despedía.

Sobre el sistema de loteo, ¿Alguien sabe si hay alguna tecla como el ALT en el witcher 1 que iluminaba todo con lo que podías interactuar? Lo que le falta a este, creo yo, es el puntito que tenía el uno en el centro. Servía como referencia para interactuar. Aquí has de mirar y que el objeto esté en el centro de la pantalla pero al no haber el punto de referencia es menos intuitivo.
Supongo que con la vista isométrica y jugando únicamente con el ratón eso no sucederá.

Yo cuando hay varios enemigos con el último poder tomo el control del más grandote y que mate a los suyos propios mientras yo mato a un par. Cuando solo quedamos le grandote y yo lo tumbo con el empujón y lo mato isi. Tomar el control de un aliado = dios pero aún y así los combates son emocionantes pq te pueden matar en cualquier momento.

Yo de momento no he tenído cuelges. Cruza los dedos.

Cierto es que el sistema de movimiento es algo tosco. De momento no me molesta. A ver si cuando lleve 10 horas digo lo mismo :(

1 respuesta
HeXaN

#736 Si pulsas la "Z" Geralt usa su colgante y se ilumina todo con lo que puedes interaccionar.

BelFur

#718 He jugado un ratillo con pad y se lleva bien. Lo malo es el control de la cámara en los combates y para lootear.

edit: he enviado el mensaje sin darme cuenta de que me faltaba otra página para llegar a la última XD

isnotavail

#714 En serio, me estas diciendo que las animaciones faciales del DA2 son mejores que las del TW2? porque si es asi, no hay nada mas que discutir, las opiniones definen a cada cual.

1
Netzach

Te digo que cualquier juego tiene mejores animaciones faciales, cualquiera. Lo que veas un gif me importa poco, yo te digo lo que veo y veo que al menos Hawke tenía un par de expresiones, Geralt siempre tiene la misma expresión (por mentar un personaje), da igual que esté herido, enfadado o se acabe de zumbar a una tiene su expresión de "soy duro"

Por cierto no veo a nadie meter mierda por los iconos al lado de las elecciones.

Doble rasero y tal.

Las esperanzas de mejor RPG 2011, IMHO, se van a TES V y Dark Souls.

1 respuesta
isnotavail

#740 Tu mismo te defines entonces, porque si pones por encima las caras planas y inexpresivas del DA2 donde solo mueven los labios, por encima de las de the witcher 2, donde tienen gestos,miradas y demas, es que estas directamente ciego.

1
Netzach

Gestos, miradas y demás. Venga ya hombre.

Tu mismo te defines entonces. Quítate las gafas de fanboy por favor.

Cuando vea a Triss cambiar de expresión aplaudiré.

1 respuesta
StumKrav

Netzach, Geralt es un personaje totalmente frio, arisco, imparcial, dubitativo, no es buena persona en general... vamos, Geralt es Gris, por lo tanto es normal que su pokerface sea la que tiene. Pero en general todos los personajes importantes o relevantes en la historia si tienen animaciones faciales... has visto al lider scoi'atel? Al asesino? Las caras de triss? Incluso de jaskier?.

Y lo de las esperazas al mejor RPG, es coña, no? Estas valorando el juego por el aporte tecnico? (Que segun tu igual no, pero en general todo el mundo puede observar que poderio gráfico no le falta). Será que los grandes RPG's de esta "next generation" han sido la panacea tecnicamente, verdad?
No se cuanto llevaras jugado, pero desde ME no ha salido otro RPG de calidad, argumentalmente, asi que en fin.

Para gustos colores, pero...

4
isnotavail

#742 Definitivamente eres ciego, si eres incapaz de ver las expresiones de zoltan, triss,jaskier,iorweth y demas, y compararlas con las caras planas y inexpresivas del DA2, es que eres un fanboy de los pies a la cabeza.

1 respuesta
Netzach

Hostia pues claro que lo valoro - en parte - por esos aspectos, porque un RPG no se hace solo con jugabilidad (que además en este caso puedes llegar a odiar la jugabilidad), tiene que tener inmersión (entornos, buenas voces - si tiene voces -, guión), critico los bugs como se criticaron en su día los del otro juego, critico las expresiones y critico el doblaje porque me cortan muchísimo la inmersión de lo pobres que son y por eso estoy aquí posteando en vez de estar jugando.

Si un juego aspira a ser el mejor de su género en el año en que sale tiene que tener todos esos aspectos cuidados, y definitivamente The Witcher 2 no lo tiene, pero es de quién es y si dices algo te saltan a la yugular.

Yep. No es un juego perfecto ni de broma es de 10.

#744 Bueno, no he sido yo el primero que ha mentado Dragon Age 2, supongo que tienes pesadillas con DA2, deja de ser un hater y mira las cosas como son. The Witcher 2 no es perfecto, tiene fallos y joder, lo voy a decir, me está aburriendo.

Si entramos a comprar los comentarios del tema de DA2 con el de The Witcher 2 vemos una legión de fanboys enormes que son, precisamente, los que saltan a la mínima que criticar el segundo y luego les ves prendiendo fuego al tema del 1º.

Y repito, ¿dónde están las quejas por los iconos para casuals en las elecciones? Jodidos hipócritas.

1 respuesta
isnotavail

#745 No seras tu por casualidad no? se te nota resentido.

1
Netzach

Como se nota que sois una pequeña legión de haters, eso ya lo hizo palermo hace unas horas.

Para empezar yo soy de esos fanboys que le cascaron un 7 a Dragon Age 2, ahora alguien se mete con vuestro bebe y a llorar.

Parafraseando a Sir Alec Guinness "Mediavida, no encontrarás un lugar con más hipócritas por metro cuadrado en ningún otro lugar de la red"

1 respuesta
isnotavail

#747 Claro claro, los demas somos haters, pero tu eres un fanboy biowhore de tres al cuarto, y lo demuestras dia si y dia tambien, asi que deberias aplicarte el cuento que predicas.

NeV3rKilL

Da pena que un moderador que ha de dar ejemplo en el foro sea un fanboy/troll y entre en esta tónica en las discusiones.

Temas de fanboy a parte:

¿Has probado a subir los gráficos? Quizá estas jugando con los modelos en low o algo semejante y eso te cape los poligonos que se mueven.

Si bien es cierto que el juego no destaca por su expresividad, las expresiones cumplen y para nada ha de ser el argumento definitivo para decir: Este juego es shit y es peor que el micromachines.

Yo, habiendolo jugado más a fondo, opino que es un gran juego. La trama es excelente, si no vienes del primero quizá te pierdas por la de nombres y localizaciones, pero tienes un diario con muchísima información y que además, se actualiza dinámicamente por si te pierdes.
A nivel gráfico es de lo mejor que se puede encontrar hoy día en PC. La jugabilidad en algunas ocasiones peca de tosca. A mi hay situaciones que me da la sensación que juego con un tocho y no con el gran Gerald de Rivia. El sistema de combate, momentos tocho a parte, es muy interactivo y dinámico. Me encanta pelear en este juego :D Podríamos decir que es semejante al visto en Assasins Creed. Quizá no tan profundo, pero definitivamente en esa dirección alejandose bastante del Witcher 1.

1 respuesta
B

#749 es que en the witcher 1 o reventabas a la gente super facil o te reventaban super fácil a ti; no había término medio xD

1 respuesta

Usuarios habituales