The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

Vegon

[media]http://www.gametrailers.com/video/exclusive-official-the-witcher/63501[/media]

AMOR HECHO JUEGO

Cashcar1lla

Juas, habrá que jugarlo

B

IM IN

CANT FUCKING WAIT

CybeR

:qq:

Ni me acuerdo cómo acaba el uno joder, que desastre

dr_Rouman

Hory shit, I came.

Esto se supone que es antes del primer juego y antes de las novelas, no? Lo digo porque geralt parece muy joven.

Ojalá saliera Yen : (

En fin, a ver si me termino el primero de una vez

S

Soy yo o en la web oficial de The Witcher, realmente solo aparece un 2 a lo grande y un enlace al foro?

DiSKuN

ok, me lo han vendido

p4l3rm0

Pintaza, esperemos que pulan las múltiples deficiencias de la primera parte. Y que nos les pille por el camino DA: O2, o no se comen ni la mitad de roscos.

Akklaim

¿He dicho ya que amo a CDProjekt?

1
xTr3m1S

Yo tambien creo se situara antes de los libros, si los reinos del norte ya estaban en caos con la guerra, no pueden caer mas xDDD

1
Netzach

A ver si el gameplay y las pantallas de carga les salen bien a la 1ª esta vez.

Fyd

El uno era una autentica maravilla, cuando salio recuerdo que en un mes o asi sacaron un patch que cargaba mas rapido las partidas y arreglaba fallitos y lo demas de lujo, que pena que cancelaran el port para 360.

zashael

Siempre quise comprar el 1, pero cuando lo iba a ahcer estaba descatalogado en todos los lados u_u y pagar ahora 40 € como que no :/

Kartalon

No me mola Geralt de Rivia con coleta, aunque al menos sigue siendo igual de fucker.

B

El trailer me dejó un pelin frío pero esto ya me gusta bastante más

1
Vegon

Ala, ahora a aguantar empalmado hasta que salga :(

dr_Rouman

Bufff Va a hacer falta PC nuevo xD

En el tráiler, si lo avanzas frame a frame, sale esto:

BreadFace

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUCK YEA

Me encantó el primero, la historia y la jugabilidad, espero con ansias el segundo :$

darkange

No me ha gustado nada el aspecto que le han dado a Geralt en esta segunda parte. El careto de Gerald en la primera parte tenía mucha mas personalidad, le iba mucho mas al personaje.

Vegon

Acaban de confirmar en una conferencia que el juego será multiplataforma, saliendo en 360 y PS3 además de PC.

Me alegro de que hayan tomado esta decisión y quieran exprimir dinero de los jugadores de RPG en consola. Casi se arruinan con el primer juego y de esta compañía espero aun que maduren y crezcan en todos los sentidos y ocupen un buen lugar en la industria. Ya han demostrado que pueden ocupar un sitio cerca de Bioware y tienen ideas cojonudas para las que necesitan pasta que esta visto solo en PC no iban a poder sacar.

Mientras hagan como Bioware y su Dragon Age, manteniendo los juegos de cada versión por separado y un control completamente distinto, yo encantado.

B

Buena noticia, me apetecía 0 actualizar el PC para jugar solo a esto.

Por otra parte se me hace raro que ocurra tan pronto, era obvio que acabaría ocurriendo pero, ya? Espero que lo tengan todo bien calculado :\

1 mes después
B

BEST

GAME EVER

Akklaim

#82 No te falta razón :qq:

isnotavail

#80 De donde sacas eso de que casi se arruinan? yo tengo entendido que vendio bastante bien, sobretodo en la segunda edicion gold que sacaron.

este fue todo un sleeper, que salio sin hacer ruido por parte de la prensa, y el boca a boca hizo el resto.

B

#84 http://www.europapress.es/economia/noticia-comunicado-desarrollo-nuevo-juego-the-witcher-rise-of-the-white-wolf-congelado-playstation3-xbox360-20090429230544.html + un montón de despidos, se salvaron porque una firma polaca les inyectó dinero pero las pasaron muy putas.

isnotavail

#85 Ahi, lo unico que dice es que cancelaron el desarrollo del port a consolas del primero, pero vamos si tenian problemas financieros, no fue porque vendio poco el de PC, como se insinua por ahi arriba,porque para ser una nueva franquicia, vendio bastante bien.

“According to our latest sales data, The Witcher has sold more than 1.2 million copies around the world”, he said.

“‘More numbers,’ you might say, but let me finish. Because of those numbers, The Witcher has jumped onto the list of the 100 bestselling PC games in history! Not bad, huh?”

http://www.vg247.com/2009/03/08/witcher-part-of-the-top-100-best-selling-pc-games/

ahora, me parece perfecto que sea multi, mas gente lo podra disfrutar.

1 mes después
Vegon

Enorme cantidad de screens, unas pocas son viejas pero merecen la pena igualmente.

Te quiero CD Projekt.

dr_Rouman

Delicious Merigold ass is delicious <3

Tengo curiosidad por ver si van a meter más partes en las que no vayas solo, y si tendrás algún tipo de control.

Además, se ve algo más de variedad en los NPCs, que era muy molesto en el otro.

Y este verano me voy a releer los 7 libros del tirón, que por fin ha salido el último del todo ya :clint:

1
Fyd

La verdad que parece que se lo estan currando mucho, el juego tiene una pinta increible, me alegro que al 1 le dieran bastante soporte con patches, recuerdo que al ppio cargaba muy lento, luego sacaron una version enchanced aunque tengo ganas de ver mas gameplay y como usuario de consola me da pena lo del port porque se echan de menos juegos asi en consola ya que la mayoria son bastante genericos, pero bueno, genial que salga en PC.

Fyd

#88 Respecto a los libros, la edicion en la que estan editados los 7 libros esta bien? cual es?

Usuarios habituales