The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

P

Ostias qué guapo... pero es un poco Arkham Asylum en la acción, no? Hasta con la vista de detective... es pero que siga manteniendo el espíritu rolero del primero.

dr_Rouman

Yo he visto otros vídeos de Gameplay y no siempre es así.

Lo que pasa es que el combate con espada querían hacerlo más dinámico, en plan mapear los golpes fuertes ~ rápidos y de grupo en distintos botones para que fuera más fácil hacer combos y tal.

A mi me da igual, el combate en el juego este tampoco me parecía para tanto, me gustaba más las historias y la ambientación.

1 mes después
hwki

acabo de pasarme el primero esta misma tarde (lo tenia en tareas pendientes desde hace años) y el final me ha dejado con mas HYPE aun, omg quiero mas !!!

p4l3rm0

Developer diary 2 del The Witcher 2 dedicado a las virtudes del nuevo engine:

Hacía años que la glándula hypeal no me segregaba tanto.

Vegon

Puro amor polaco.

isnotavail

Que pintaza tiene ,a mejorado mucho respecto al primero en el tema grafico, sin duda es de los RPG que mas hype me generan ultimamente.

B

Para no perder las buenas costumbres vengo a hundiros, The Witcher 2 tendrá combates y ejecuciones de bosses basados en Quick Time Events.

Netzach

#157 Muy propio de un rpg.

p4l3rm0

#158 No será el primero que lo haga ni mucho menos. Sobre todo del lado oriental del charco...

dr_Rouman

#157 Geralt >>>> QTEs

7 días después
Vegon

Tenemos fecha definitiva!! el día 17 de Mayo todos nos volveremos gays por Geralt.

Además, CD Projekt organiza una conferencia especial para este mismo jueves donde prometen avalancha de información, explicarán como será el lanzamiento mundial, su punto de vista respecto al DRM y lo que traerán las ediciones especiales.

Se podrá seguir en directo la conferencia desde su página de facebook.

Netzach

Solo necesito algo para jugar en Enero y Febrero y ya tendré los 6 primeros meses del año completos :D

B

Edición coleccionista de lujo para The Witcher 2

  • The Vernon Roche Commando Jacket (boosts player’s sword-fighting abilities when equipped).
  • Making-of DVD
  • Official Soundtrack
  • World Map
  • Art Book
  • Geralt Sculpture
  • Temerian Coin
  • Dice Set
  • 3 Stickers
  • Playing Cards and Rulebook
  • Cursed Coin and Pamphlet
  • Papercraft figures of the “Big Bad” and two game characters

Cada día se curran más estas cosas, habrá que ver la diferencia de precio entre las distintas ediciones.

Akklaim

OMFG, habrá que ir ahorrando.

P

#161 Joder, entre Marzo y Mayo tenemos avalancha de lanzamientos... guay, pero podrían estar más espaciados.

#157 Toda acción en The Witcher estaba basado en QTE... no sé de qué te quejas. Darle al ratón cuando el iconito se ponía en llamas continuamente es eso a fin de cuentas.

dr_Rouman

Todavía me acuerdo de la supuesta edición coleccionista que iba a salir del 1, con el medallón de brujo y todo, y se quedó en nada y menos.

Arcaran

Porque si sale en mayo lo veo en el steam en nuevos lanzamientos?? y con un 10% que raro..

a pre order ... sorry

dr_Rouman

En Gog.com se puede hacer preorder también (sin pagar nada) y te dan cositas por darle al botón :3

Va a salir DRM free y toda la pesca allí.

Netzach

Prison Break Walkthrough (Stream) Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

dr_Rouman

No voy a dejar de comprarme el juego por esto:

http://www.rockpapershotgun.com/2010/11/23/cd-projekt-to-pursue-fines-for-torrenting/

Pero no me esperaba esto por parte de esta gente. Está claro que saben hacer las cosas bien y habrá mucha gente que les compre el juego. Los que lo vayan a piratear jamás se lo comprarían, así que who fucking cares.

En cualquier caso, creo que aquí no pueden hacer nada de eso, así que...

mTh

#170

Al contrario que el DRM o tonterías similares, putear a los torrenteros no fastidia en nada a quien lo compra legalmente...

Así que who cares no?.

Vamos, digo yo.

Otra cosa es que me parezca inutil, que me lo parece, pero oye, los que aún viven a base de torrents, casi que se lo tienen merecido por no evolucionar xD.

1
dr_Rouman

Bueno, se va a abrir la discusión piratería sí o piratería no y además DD vs Torrent xDDD

Evidentemente mucho mejor eso que ponernos DRM's hasta para mirar el manual, pero yo creo que es una tontería perseguir a alguien por descargar un juego. Sin entrar ya en lo ético que supone que te espíen para ver qué te bajas y qué no, claro.

Van a vender más gracias a los goodies y a quitar el DRM y por la buena fama que tienen en el soporte que por amenazar con multarte por descargar el juego.

Vegon

Como dice #171 creo que es la mejor solución posible al problema del pirateo. Es decir, no meten un DRM absurdo ni 5000 capas de seguridad que molesten al comprador legitimo. Sencillamente perseguirán a los que vayan a piratearlo realmente.

Y es que es normal que se preocupen por su juego: es un single player rpg solo para PC. Eso debe estar en el top3 de tipos de juegos más pirateados, fácil xD

1
Netzach

A esta gente sí que les hacen daño con la piratería.

dr_Rouman

Yo soy el primero que tiene el primer juego comprado 2 veces, físico y en Steam (por el tostón de instalar la EE), pero si este me lo compro físico y me da la gana de bajármelo de internet por no quemar mi lector, no sé por qué tiene que haber nadie controlando lo que hago o dejo de hacer.

Y sigo pensando que una persona que va a bajárselo es alguien que no se lo compraría nunca, así que no es dinero perdido. Lo que creo que tienen que hacer (lo que hacen, de hecho) es ofrecer cosas por comprarte el juego que no van a tener los demás. En la misma página de www.gog.com, que además es de la misma empresa, lo comentan, aunque sus juegos no tienen DRM y puedes dárselo a cualquiera, no se ven demasiado por redes p2p y tal.

Si llegan a alguna parte con esas supuestas demandas, creo que van a perder más popularidad de cara a un futuro que el dinero que pueden llegar a obtener de multas. Además el torrent se puede cifrar, esas demandas no servirán en cualquier país etc etc

#173 Yo creo que The Witcher fue un éxitazo de ventas, 1 Millón de copias en un año de una franquicia nueva de un estudio nuevo...no sé xD

A

supongo que reportaran links de dd(mu y todos los demas borran si los reportan), pero no se que podran hacer para joder a tpb.
the pirate bay es legal en suecia por lo que no se pueden tomar acciones legales contra ellos.

P

Yo el juego ya lo tengo pre-comprado por Steam desde ayer. Que cuenten con mi hacha, con mi arco y con mi ojete estos de CD-Project para lo que quieran después de The Witcher.

Y me parece maravilloso que luchen contra la piratería así.. metiéndose con los putos Torrents y no jodiéndome a mi con DRMs que no vienen a cuento (cof Ubisoft vete a la mierda cof).

#175

"y me da la gana de bajármelo de internet por no quemar mi lector, "

En serio sigue gente con el "me lo bajo de internet para no quemar mi lector"??

1) Por mucha caña que le des te va a durar más el lector que cualquier otro componente del PC.

2) ¿¿CUánto cuesta un puto lector?? Pero si tengo el mío desde hace 5 años, le he dado una caña bestial (grabando, leyendo, jugando) y sigue tan fresco...

M

El juego sera de los Tops mas bajados en DD y todos sabemos en que paginas estaran disponibles.

Lo unico que hay que ser es ser honrados con el trabajo de esta gente, creo que es legitimo que te lo bajes , si no hay demo y que pruebes si tecnicamente va con soltura en tu hardware, si es asi pasar a la compra, el problema esta que el ser humano teniendo la tentacion cerca probablemente no vaya a la tienda y se quede en casa pasandose el juego..

1
dr_Rouman

#177 Tengo un portátil, ya se me jodió el otro de sacar ISOs de mogollón de cosas. Nunca máis xD

M

#179 ¿Los lectores de DVD son de mantequilla?

Porque yo todo lo compro por Steam y apenas uso el lector y fue comprarme el Black Ops y joderse..

#177 Creo que lo de que se quema el lector, es una leyenda urbana completamente cierta.

Usuarios habituales