Thief #HO

guillauME

Bienvenidos al hilo de hype de Thief, el nuevo juego de esta saga que se está desarrollando como si de una nueva licencia se tratase.

Este juego será el cuarto de la saga después de los tres anteriores: Thief: The Dark Project, Thief II: The Metal Age y Thief: Deadly Shadows

Desarrollador: Eidos Montréal
Distribuidor: Square Enix
Género: Acción-aventura y sigilo en primera persona
Modo de juego: Un jugador
Plataformas: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360
Fecha de lanzamiento: 2014
Página oficial: Thiefgame
Redes sociales:

Garrett, el experto ladrón, abandona las sombras para adentrarse en la Ciudad. En este lugar traicionero, donde la milicia del Barón siembra el terror y la opresión, sólo puede fiarse de sus habilidades. Ni los más cautelosos pueden mantener sus preciadas posesiones fuera del alcance de Garrett.

Se aproxima una rebelión y Garrett se encuentra envuelto en una maraña de conflictos. Bajo las órdenes de Orion, la voz del pueblo, los oprimidos ciudadanos harán todo lo posible para librar a la Cuidad de la tiranía del Barón. La revuelta es inevitable. Si Garrett no se involucra, las calles se teñirán de rojo y la Ciudad será devastada.

  • ERES GARRETT, EL EXPERTO LADRÓN: Métete en la sigilosa piel de Garrett, un ladrón oscuro y solitario con unas habilidades prodigiosas. Los hurtos más desafiantes, los botines más inaccesibles, los secretos mejor guardados: nada está fuera de tu alcance.

  • LA CIUDAD A TU DISPOSICIÓN: Explora la afligida Ciudad, desde sus sombríos callejones hasta lo alto de sus tejados. Cuélate en las casas adineradas, infíltrate en las mansiones mejor vigiladas y acecha desde cada rincón oscuro… sin autorización y sin ser descubierto.

  • ELIGE TU CAMINO: Aprovecha al máximo el arsenal de Garrett: deja a los vigilantes fuera de combate a golpe de porra, dispara los distintos tipos de flechas y usa las nuevas habilidades de agudeza para modificar el entorno y obtener ventaja sobre tus enemigos. ¿Qué clase de ladrón quieres ser?

  • SUMÉRGETE EN EL JUEGO COMO NUNCA ANTES: Pasa a formar parte del mundo con los innovadores elementos visuales que te permitirán vivir una experiencia en primera persona cruda y realista. THIEF logra una implicación sin precedentes gracias a las impresionantes posibilidades técnicas de la próxima generación en cuanto a imagen, sonido e inteligencia artificial.

En Thief vamos a tener a nuestro alcance distintas herramientas y armas para realizar nuestra labor como ladrones. No somos guerreros, tampoco asesinos pero aún así tenemos métodos para poder evadir una muerte segura si somos descubiertos.

Porra


A veces la única forma de escapar de la milicia del Barón es enfrentándote a ella. Un garrotazo en la cabeza dejará fuera de combate a cualquier vigilante.

Gancho


Los tejados y cornisas son el hábitat natural del experto ladrón. Este gancho de alta tecnología te ayudará a llegar a lo más alto.

Arco


El arco es probablemente el elemento más esencial del arsenal del experto ladrón. Este arco compuesto se dobla para que puedas moverte más sigilosamente.

Flechas


Una flecha en la rodilla puede dejar a alguien cojo, una flecha en la cabeza a menudo resulta letal. Con el acople adecuado, las flechas también pueden cambiar el entorno a favor del experto ladrón.


Canal oficial

8
B

Holy shit, awesome hype. Muy currado sí señor.

Lolerpopler

No voy a decir que han matado la franquicia porque seguro que me llora alguien pero
han matado la franquicia

DrDr3

Madam Xiao Xiao, Pozi de joven.

7 días después
T

No me gusta nada la sombra esa que sale cuando estas en la oscuridad por lo demás Its OK

espikiller

No me gustan los juegos oscuros pero creo que sera un must.

Wululu

LA duda que tengo es..... Merecera la pena la version de la generacion actual, o haran una chapuza centrandose en la nueva gen?

1 respuesta
T

#7 En lo jugable supongo que será lo mismo.. pero con respecto a grafico la actual gen no puede dar mas

1 mes después
B

Fecha de salida confirmada para el 25 de Febrero un Murrika y el 28 de Febrero en Europa.

Ivlas

la tengo en las manos...

no recuerdo otro juego q me marcara tanto como el thief deadly shadows xD

CaraLimon

Portada americana.

Y el naranja?

espikiller
1 mes después
Al3s

Nuevo trailer con gameplay y hands-on en PCGamer:

http://www.pcgamer.com/2013/10/09/thief-hands-on-the-life-and-times-of-a-kleptomanic-clock-tower-cosh-ninja/

Tengo ganas de pillarlo de una vez. Esperemos que haya posibilidad de ponerle una dificultad decente.

2
espikiller

Sabor agridulce, tiene solo primera persona?

guillauME

Yo ya precomprado THIEF: Master Edition en GMG por 35€. Tengo muchas ganas de este juego.

1 respuesta
FlameThrower

Muy currado si señor. Con que sea la mitad de interesante que el anterior ya estará bien.

M

puff nose porque pero este dishonored me hubiera gustado mas en 3ª persona , y mira que aun asi parece estar muy interesante...

#19 lo del dishonored es en plan coña , se le da un aire , aunque estos juegos sean mas viejos.

2 respuestas
Swim2theMoon

Este nuevo Garrett no termina de convencerme... habla demasiado, se explica demasiado.

1 1 respuesta
guillauME

#17 No es un Dishonored...

#18 Doy por hecho que han querido dotar de vida al personaje en vez de tirar por los diarios de las misiones. Como ahora utilizan cinemáticas lo preferirán así para que abarque un público mayor.

1 respuesta
Al3s

#17 ¿Que coño tercera persona? Es un Thief y tiene que ser en primera si o si.

FlameThrower

personajes que hablan wow que descaro, como se atreven.

guillauME

El video de la EGX 2013, empieza en 00:13:13

Me encanta lo que muestran.

3 meses después
isnotavail

Ya han dado los requisitos para PC.

Minimum System Requirements:
OS: Windows Vista with platform update
CPU: High-performance dual core CPU or quad core CPU
RAM: 4 GB
Graphics Card: AMD Radeon 4800 series / Nvidia GTS 250
DirectX: DirectX 10
HDD/SSD: 20 GB

Recommended Specs:
OS: Windows 7 or 8
CPU: AMD FX 8000 series or better / Intel i7 Quad Core CPU
RAM: 4+ GB
Graphics Card: AMD Radeon HD / R9 series or better / Nvidia GTX 660 series or better
DirectX: DirectX 11
HDD/SSD: 20 GB

1 respuesta
nic098765

#23 Sabiendo que el juego tiene versión old-gen no estaría mal que tambien estuviera para los que su PC no es muy bueno.

1 respuesta
isnotavail

#24 Hombre, de minimos ya acepta dual core y graficas de 2008 .

1 respuesta
nic098765

#25 Pero 4 GB de ram me parece mas de lo que debería cualquier old gen, sabiendo que Skyrim, por ejemplo, necesita solo 2 GB.

M

supongo que lo podre correr en alto con una buena tasa de fps .

espikiller

Siempre se desarrola de noche no? Respecto a lo de ir agachado lo hacen ellos imagino.

MeCagoEnDios

Me estoy volviendo super quisquilloso con algunas tonterías y me da un montón de rabia que los enemigos no te vean en un lugar que es oscuro pero no lo suficiente como para ser invisible xD

1
AngelHaruka

Estoy deseando que salga

Usuarios habituales