Titanfall 2 #HO

ArThoiD

#300 Se la ha pegado el CoD? Por primera vez en 314344097401909 años?? Fuente??

A ver si revientan de una putísima vez.

5 respuestas
Dientecillos

#301 Tampoco hace falta que revienten, solo que reconduzcan sus juego hacia algo potable. Black Ops 3 fue divertido.

Lord_Khronus

#301 En consola va a seguir vendiendo como churros así que da igual.

D4rKNiGhT

#301 https://www.chart-track.co.uk/?i=2547&s=1111

Hay más fuentes por internet confirmandolo. Pero es que en steam solo tiene 13k jugando el día de salida y el año pasado el black ops 3 tenía 60k

Batur

#301 http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1309251

ChaRliFuM

#301 http://www.eurogamer.net/articles/2016-11-07-call-of-duty-infinite-warfare-launch-sales-down-nearly-50-percent-on-black-ops-3

Si no fuera por el remaster al MW directamente se hubieran comido un mojón como un camión, conozco unos cuantos que lo han comprado a regañadientes por querer jugar al MW xD.

No le vendría mal a Activision darse la ostia padre con este CoD, más que nada para que se dejen de mierdas y escuchen un poquito a la comunidad.

1
M

Creo que incluso se va a seguir vendiendo mas BO3 que IW.

Por cierto, alguien mañana noche para jugar? Así aprendo de vosotros; mi Origin Id es Hallenburg

1 respuesta
K

#300 Pues nada, a practicar teclado + raton aunque este un tiempo manqueando :)

ArThoiD

Perfecto, que le jodan al CoD

2
BeLc3bU

#290 Donde se puede ver el flujo de gente activa en origin?

1 respuesta
Alphanoc

Y lo que es peor para Activision que haya gente que se pase a Battlefield y Titanfall y ya no vuelvan al COD

D4rKNiGhT

#307 Yo estoy casi todas las noches a partir de las 10:30-11 de la noche (happy hour) si no metete a la red de mediavida y nos veras conectados.

#310 no se puede, como mucho puedes ver dentro del juego la cantidad de gente conectada al servidor en el que te ha metido el juego (por lo general bélgica).

2 respuestas
M

#312 Pregunta estúpida: como entro en la red de Mediavida?

1 respuesta
K

#313 al entrar en multijugador, mensajes, redes buscar y listo

1 respuesta
M

#314 Genial. Gracias!

Payomeke

#312 Pero q tiene de especial meterse en la red de mediavida? q jugamos entre nosotros?

1 respuesta
shisko90

Pues, aunque no soy un hater de cod, me alegro en este caso ya que puede suponer que mucha gente conozca titanfall, esto es desde luego una gran noticia :D

btw como le esta cogiendo la gente ya el vicio, ya no quedo primero-segundo como hace una semana y me veo cada maquina que flipas, desde luego es un juego que tiene un desarrollo de habilidad con mucho recorrido, debido a su control y gadgets entre otras cosas, se fomenta el lado artista de los viciados xD

1 respuesta
ArThoiD

#317 Si, la verdad es que pinta que tiene un skill ceiling curioso.

Puedes matar desde el primer día bastante, pero como te encuentres alguien que sabe jugar ni lo hueles.

Para empezar, el movimiento es super importante y es algo que me cuesta mucho todavía. Hay que ir saltando todo el puto día, corriendo por paredes, arrastrandose al agacharse, etc. Y poca gente aprovecha eso.

Los pasos ayudan en alguna ocasión incluso, me gusta mucho que el sonido sea útil. En la mayoría de shooters modernos el sonido no vale para una mierda.

Ah, y también acamparse en una casa e vez en cuando es super útil, ves los que van como pollos sin cabeza entrando de frente y los revientas jajaja

1
crowed

Hola todos andaba buscando gente en España para jugar un poco, no me lo tomo muy a la tremenda y básicamente solo quiero pasar un buen rato, suelo estar por las mañanas y por las noches entre semana, los findes no suelo jugar mucho, por la familia y eso en origin soy crowedman , pues nada mas , suelo jugar cazarecompensas y fortines que es lo que menos mal se me da

1 respuesta
ToRA

#298 Yo mismo lo decía. Y lo mantengo, ahí solo mato a IAs y a 3 pilotos despistados que habría matado con el arma igual xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#316 eso y la happy hour para aumentar x2 la experiencia.

#319 entra a la red y ve invitando a la gente a ver quien se apunta. Yo ya te digo que juego de todo.

#320 Btw, Tora, esto de "regenerarse" como en el anterior es simplemente ir subiendo de nivel en la misma facción hasta que sale G2.1 y estas cosas? Sabes si da algún beneficio como en el 1?

1 respuesta
ToRA

#321 Que yo sepa de momento solo dan Skins y cosas así, todos los chismes hacen la regeneración automáticamente al llegar al máximo nivel. Excepto el propio nivel de personaje que si tienes que hacerlo tu y pierdes las armas y así desbloqueadas.

Aeran

Habeis conseguido que me lo pille mamonas :qq:

1
zarkand

Otro que cae por aquí. XD

1
ArThoiD

Vamos coño! El juego lo merece señores!

Payomeke

Sí pero hace un momento estaba jugando y pocos mediavideros he visto online.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#326 es que jugamos alguna partida y nos desconectamos, yo entro en 5 minutos. La happy hour is jirrrr

PD: El nivel que hay por la noche es bastante elevado, menudas partidas.

crowed

Anoche estuvo durillo si, en todas las partidas en las que estuve sude la gota gorda, por las mañanas esta mas relajado de momento

D4rKNiGhT

La partida más dura que haya jugado en mi vida y para colmo quedamos a 99 vs 99 de 100.

ArThoiD

El asco que da la Devotion no es ni normal....... le disparas con el sniper y como falles te revienta con su precision 100% a 5 km de distancia, sin puto sentido lo de la precision en serio........

Usuarios habituales