Titanfall 2 #HO

Yerboth

Hola gente, estaba pensando en pillarme el juego para navidad pero se dice que el MP está un poco muerto y tengo un colega que intenta arrastarme a OW, que me gusta menos pero no le va a faltar player base... como lo veis? ¿creéis que le darán fuerza los DLCs? Eso de que estén bajándolo de precio al mes de salir pinta bastante mal :S

1 respuesta
D4rKNiGhT

#391 Pues no se que decirte, yo partidas encuentro a los 15 secs como el resto de aquí pero claro, si esperas tener una fanbase de bliss es imposible por supuesto.

Yo ya te digo, a mi OW no me gusta ni con cola, así que deberías ver que tipo de jugabilidad es la que más te mola.

1 respuesta
Yerboth

#392 Claro que no espero la player base de Blizzard, de hecho no quiero nada con esa calaña, soy hater declarado xD

Como jugabilidad me mola mas este, tengo el 1 y me gustó bastante pero tampoco me enganchó soberanamente, los gameplays que veo del 2 me la ponen bastante dura así que supongo que caerá estas navidades, espero que con la críticas que está teniendo le den un empujon.

1 respuesta
L

#393 si lo coges para pc, a una mala siempre podras tirar de servers "privados" y tal, pero cuenta con que pase como el 1, que a los X meses fuera de juego.

-piroS-

34,90€ en amazon para Ps4, me lo estoy pensando seriamente. Que opinais?

1 respuesta
HoRuS

Para mi juegazo.

Por cierto, para que sirve seguir subiendo las armas? camuflajes y ya no? o mejora algo el rendimiento? que tengo la volt a g2.12

D4rKNiGhT

Por cierto, según datos recopilados en reddit la cantidad de gente jugando se esta multiplicando en todas las plataformas.

2
BahamutxD

Si que se nota una subida de gente considerable desde la oferta de origin.

Kenderr

#395 El juego esta bastante bien, en pc yo me lo paso bien los ratos que juego, una vez le pilla el truco al estilo de movimiento por paredes y tal es muy divertido.

B

En xbox one teneis un pack de Battlefield1+titan2 por 44e en la store rusa con esto del blackfriday

D4rKNiGhT

Noticias


Los devs de Titanfall 2 quieren dar un gran saludo y agradecer a toda la comunidad, expresando el cariño que se les ha dado desde el lanzamiento del juego. A día de hoy la cifra de seguidores en reddit se ha duplicado desde hace un mes (y creciendo) y la cantidad de mensajes y sugerencias no dejan de llegar, así que quiere dejar claro que todo lo que han ido pidiendo los jugadores lo irán implementando. Por ello anuncian el primer DLC (por supuesto, gratuito) para este 30 de Noviembre.

¿Que añadiran? numerosas cosas, pero quiero puntualizar que meterán un sistema de cosmeticos (como todo F2P) que tendrá skins, algunos "fatalities" por un precio que se indicará allí. Quieren dejar claro que TODO lo que sea gameplay, mapas, armas, modos, etc etc será siempre gratuito, solo el tema de skins será de pago.

Volviendo al próximo DLC, se llamará: Angel City’s Most Wanted

El parche

  • Vuelve el mapa Angel City map de Titanfall 1
    *El 30 de Noviembre para todos aquellos que hayan pre-comprado el juego podrán acceder a el, el resto de mortales el 3 de Diciembre.
  • Nuevas habilidades para los titanes.
  • Una nueva ejecución para pilotos.
  • Nueva pantalla de stats (muy demandada).
  • Un menú FAQ.
  • La tienda de skins in-game.

A tener en cuenta que agregaran en lo que queda de 2016: fines de semana con doble XP, nuevos cambios en los modos que permitirán que sean más dinamicos y estemos atentos de que se tratan para tener una experiencia diferente, reconocimiento a las network (redes, clanes) y cada Miércoles regalaran cosas en su twitter de @respawn.

3 2 respuestas
BahamutxD

Ese mapa viene de lujo... se me quedan cortos los 8-9 que tiene el juego ahora.

ArThoiD

Que pongan tickrate 60 y hablamos... Toca mucho los huevos a veces

2
B

#401 Una pregunta tú que le estas metiendo tiempo, sabes si se puede hacer como en el 1 que podias cambiar las voces/idioma de los titanes en el market y en caso de que no, si tienen pesando ponerlo? me acuerdo que podias hacer que el titan hablara en japones, ruso etc

En el 1 se llamaba black market o algo asi creo recordar.

1 respuesta
kaponcio

#404 No se puede por ahora y ni idea de si lo van a implementar, ya que ahora cada titán tiene su propia voz por así decirlo. Pero molarían voces alternativas.

D4rKNiGhT

Yo creo que con el tiempo meteran las voces, mucha gente las extraña y le daba un cache muy importante. De momento esperemonos a Enero para ver que dicen sobre 2017, pero como siga aumentando la población podemos estar tranquilos al contenido.

Musiswgamin

La verdad es que el juego no me lo compre de salida por que no pensé que realmente fuera todo gratis al final pero parece que quitando skins si.

Por otra parte encuentro que esta mucho mas pulido y cuidado que el cod por poner un ejemplo o su anterior entrega,me parece normal que el numero de players aumente.

Posiblemente el navidad caiga.

san1

Titan Kits: Get more customization for your Titan with these all new kits.

  • Ion: Refraction Lens (Splitter Rifle splits 5 ways)

  • Scorch: Scorched Earth (Flame Core ignites the ground, leaving thermite in its wake)

  • Northstar: Threat Optics (Enemies are highlighted while zooming in)

  • Tone: Burst Loader (Aiming allows the 40mm to store up to 3 shots to burst fire)

  • Legion: Hidden Compartment (Power Shot has two charges)

  • Ronin: Phase Reflex (When doomed, Ronin phases out of danger)

Pilot Execution: Inner Pieces

  • Phase into an unsuspecting victim

1 respuesta
BahamutxD

#408 Ojo con el Scorch. El area del Flame Core es enorme y sobre todo muy larga, dejar termita despues de usar el core puede ser muy bruto en mapas muy callejeros tipo Eden.

xTr3m1S

Y el burst fire del tone? San pasao

AnGeL-eme

Cuando implementan todo esto?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#411 30 de noviembre y 3 de diciembre.

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#412 Gracias majo ^^

B

Si no estuviera el puto BF1, me lo compraría. Pero joder no tengo tiempo para los dos.

ToRA

Tened en cuenta que eso son solo las cosas nuevas que van a meter. El changelog con el nerfeo que le van a meter a medio juego saldrá en los próximos días.

1 respuesta
ArThoiD

#415 A ver si es cierto.

Aumentar time to kill + tickrate 60 + balancear algunas armas rotas (sniper tiene más caída que cualquier puta SMG) = juegazo del copón

1 respuesta
ToRA

#416 Es que las SMG directamente no tienen caída x'DD
El gunplay, gameplay, contenido, diseños y todo en este juego es magnifico. Pero joder, el balance de las armas/titanes/habilidades no tienen ningún sentido, es absurdisimo. Parece que estemos en una beta aun.

1 respuesta
ArThoiD

#417 Pues eso mismo, esque no tiene jodido sentido ninguno, es ridículo los destrozos que haces con cualquier mierda metralleta a 1340134 km y con el sniper has de ir calculando caída, anda ya.

D4rKNiGhT

Yo no contaría con el tickrate 60 eh?

VooDoo714

El juego me ha parecido bastante Meh.... me estoy arrepintiendo de haberlo comprado. Las opciones gráficas dan sida o solo me lo parece a mi?

1 respuesta

Usuarios habituales