Titanfall 2 #HO

D4rKNiGhT

Que rabia que me ha coincidido black friday (currar), uni y fiebre...llevo unos 5 días sin viciar, pero vaya a partir de pasado mañana pienso dejarme los ojos. Que pintaza tiene.

Pero hablando de las notas del parche, recuerdo que alguien pedía esto: Added Film Grain slider..

Luego, sobre las mejoras de interfaz que sea 2D/3D, ni idea que se refiere pero veremos a ver la opción, eso si, lo del FOV de aumentarlo a 110 me parece un acierto

Cosas que agradezco: Fix melee hit detection to be more reliable.

Ah y lo de la tienda es cierto lo que dice tora:
Added a new in-game store to purchase Prime Titans, Titan Art Packs, Callsign Pack, and Camo Pack. Please note, all purchasable items are cosmetic only and do not effect game balance.

Y finalmente, espero que arreglen los bugs de invitar a una partida a los de la network, que falla más que una escopeta de feria.

BahamutxD

Segun las notes... el parche sale en 10 mins... HYPE

Edit: 3.58Gb, ya esta en Origin.

D4rKNiGhT

Ok, acaba de decir respawn que lo de The Film Grain slider no estará en este parche.

1 respuesta
HoRuS

Tengo que probar el parche, que Tone me está pidiendo salvo core a tuti :D

D4rKNiGhT

Pues me mola mil las chorraditas que ha puesto respawn. Además puntualizar los precios, ya que por 3 euros tienes 20 nuevos camuflajes y por 4 un nuevo set de Titan (no son 5 que se han equivocado). Alguna fotillo de los stats para medir el ePenis??

1 respuesta
HoRuS

#455 Como lo hago? si quieres te añado a origin y lo miras xD

san1

Curiosos precios pensaba que meterian otra sablada como en la mayoria de juegos.

ToRA

#453 Me cago en la puta, si eso tiene que ser cambiar una variable para quitarlo. Como coño me lo atrasan? xD

Lenix

Pillado.

Be ready for the elite.

ToRA

He jugado unas horas y sigue todo igual, o llevas SMG o eres mierda. Tenía esperanza pero se ve que no aprenden. El tone parece que le han bajado el daño del arma principal pero sigue siendo un animal en comparación con ronin, scorch, etc.

Si ya de por sí el juego tiene poca playerbase si siguen así no creo que dure mucho porque básicamente hay 4 armas y un par de titanes MUY MUY por encima del resto y o llevas eso o eres mierda. Y eso cansa.

1 respuesta
san1

#460 La escopeta esta muy bien solo que no tienes el rango de un rifle yo la estoy usando ultimamente.

1 respuesta
ToRA

#461 Tengo ya todas las armas en mínimo gen 2. Creeme que ya las he sufrido todas xD

BTW, gamesager juega en consola, poco tiene que ver con PC...

1 respuesta
san1

#462 Lo he puesto mas como ejemplo de lo que hace a corta distancia no por el gameplay en si, las smg me gustan mas porque te sirve corta y media. Ademas hoy con el buff a la R97 XD

No se si es casualidad o por el cambio del invi pero parecia un festival de los cuchillitos detectores de los coj.... hoy

Arkamos

Juego en Xbox One. Tengo Nat abierta y no me encuentra partida en 8 vs 8 pilot... Pero es que en los otros modos tampoco me encuentra o se pasa 20 min hasta que me sale algo.

Alguien me puede ayudar???

kaothic

Lo de ver a Tone o Ronin a mansalva en una partida, parece que ya va bajando, o al menos en las que he estado yo jugando no ha habido tantos como antes.

Yo aun así sigo con mi Northstar y la R-201, le saco mas jugo que a una smg.

Lo que a ver si se ponen las pilas con el antihack, por que ayer mande el juego a la mierda bastante rapido despues de 5 partidas.

D4rKNiGhT

Ostia, yo todavía no veo antihacks la verdad :s y eso que llevo más de 60 horas viciadas.

btw, foto de mis stats. La de los últimos 10 partidos no lo tengáis en cuenta que no he tocado el juego de hace 4 o 5 días por estar ocupado y en cama :(

Related:

1 respuesta
BahamutxD

Cheats hay, yo en 50 h he visto unos 5-10. De hecho hay una red que suelen jugar en party y es una fiesta porque suelen ir cargaos. En cuanto les dices que les estás grabando se los desactivan cual rata reculando...

También es verdad que todo lo reportado no lo he vuelto a ver, suelo hacer vídeo de la partida con el shadowplay y lo mando por mail directamente a respawn al correo que tienen para ello.

2 respuestas
B

#467 ¿Y tanto cantan esos "cheats" que se ven simplemente en el vídeo que grabas? ¿Cómo son? ¿Qué se ve?

2 respuestas
kaothic

#467 Pues bien podrían ser los que me toco ayer, ya que era una party entera, les decías de huankers para arriba y se quedaban tan frescos.

#468 Sin flechas de localización ni nada por el estilo que un tio en la killcam lo veas pegar un giro de 180º y te busque y te mate, tela. WH i AB he visto de momento, tema reducción de CD's como he leido en algún lado no he tenido el placer de verlo por el momento

B

¿No tiene sistema anticheat el juego?

:psyduck:

1 respuesta
BahamutxD

#468 Lo de siempre, aimbot y wallhack. Nunca me ha salido uno que debe verse en la killcam como el tio gira como una peonza matando absolutamente todo, sudando de las paredes o cualquier cosa.

Se suele notar mucho el que lleva, las killcams me pueden decir misa, si hacen cosas raras, sospecha. Yo he visto desde gente que parece que juega con parkinson bestial (estaria de beta testing el cheto xd) y luego mata como si fuera un dios, hasta aimbots de asomar y muerto e incluso lo que parecen aim assists, que no te van a la cabeza, pero si te asiste a la hora de apuntar, eso lo he notado al hacer piruetas raras y sin sentido por encima de alguien y este siguiendote la estela a la perfeccion, cosa dificil cuando pasas por encima suya, ya que requiere no solo movimiento de raton si no tambien que se gire el personaje.

Pero vamos, esto en 60-70 horas jugadas, 5-10 chetos, nada preocupante por el momento.

#470 Si, fairfight creo que era. Pero y que, esto es un shooter, ya sabemos lo que hay. Hasta que un dia no decidan ponerse duros de verdad con los bans no hay nada que hacer. No es suficiente banearte del juego, ni cerrarte la cuenta de Origin, o la IP... requiere algo mucho mas contundente.

1
ToRA

Pues yo no he visto un solo cheto evidente en 85 horas de juego que llevo. Gente muy buena si.

HoRuS

#466 Toma, para el tiempo que llevo jugado, tampoco está mal

Lenix

Estoy frito por llegar a 180 créditos y pillar el perk ese que te hace desaparecer.

Gleancrawler

Alguien sabe como y cuando se puede probar free el MP?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#475 a partir de hoy en origin.

Y si no, a partir de mañana xd.

D4rKNiGhT

#475 Doble post pero ya se puede descargar

https://www.origin.com/esp/es-es/store/free-games/trials?gra=VUEtNDA2NDY3MTktMQ%3D%3D&_ga=1.106862794.871625960.1475185791

Creo que os dejará entrar a las 00.

4 respuestas
Shari_Return

#477 A mi m pide codigo para descargar la "prueba", sabes algo por casualidad?

Muchisimas gracias

1 1 respuesta
B

#478 #477 Estoy igual

k1LiaN

#477 Yo ahí veo el Titanfall 1 pero el 2 no :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales