Titanfall 2 #HO

Forceofwill

Vale la pena pillarlo? es que estoy en duda y me gustaría saber la opinión del gentío!

2 respuestas
shisko90

#211 rotundamente si

D4rKNiGhT

#211 Es un juego muy rápido y no entenderás nada las primeras partidas en el MP pero una vez le pillas el truco a la hora vale muchísimo.

El SP es muy entretenido por eso y la historia mola.

HoRuS

Una pregunta un poco lamer, para que vale hacerle rodeo y robar una pila?

Cuando subes a tu titan, tienes como un escudo, cierto? pero, tiene alguna otra validez?

2 respuestas
Payomeke

#214 Sirve para dañar seriamente de golpe a un titán enemigo, y de paso te llevas la pila y la puedes usar para "reparar" a un titán aliado. Es la única manera de curar a los titanes en MP.

jonik2

a mi lo único que no me gustaba del titanfall eran las cartas.
Eso de tener ventajas porque te ha tocado en una carta y luego tener que elegirlas cada partida y descartar las que no usas y todo el royo ese no me gusta nada. El titanfall2 tambien es asi?

2 respuestas
Oscarvha

#216 No, ya no existe el sistema de cartas.

kaponcio

#214 Robar la pila sirve para quitarle vida o escudo a un titán enemigo, dárselos a un titán aliado o al propio y sobre todo, poner un letrero de neón sobre tu espalda para que te apunten mejor.

#216 Las cartas las han eliminado totalmente, lo más parecido serían los potenciadores, que se activan al llenar un porcentaje de la barra del titán.

Mkoll_47

Modo historia done. La verdad es que tiene sus puntos que estan de puta madre!

El primero me petó mil pero con este chapó!

Ya con el MP estoy a lvl 20 y me parece mandanga pura xD Passa de ser un caos en las primeras partidas para convertirse en algo frenetiquísimo.

Quien quiera agregarme en Origin para darle leña al mono, mp pls

1 respuesta
C

POR FAVOR; alguien sabe cómo cojones quitar el PUTO GRANULADO CINEMATOGRÁFICO??

Me está arruinando la experiencia, joder. En qué puta cabeza cabe poner esta puta mierda de filtro?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#219 nivel 20 ya? joder tt, metete al network de mediavida, si no agregame a origin.

Tengo un vicio importante con el juego xd, alguien quiere echar partidos??

ArThoiD

#220 He pensado igual y no se puede quitar.... Solucion, bajar el brillo casi al mínimo y se reduce bastante.

Entre eso, el depth of field constante y que no se puede quitar, más no poder modificar la sensibilidad en zoom, me están tocando la polla.

Ah, y las mariconadas tipicas para noobs como las torretas y similares.

Pero bueno, no está mal el juego.

También pienso que la gente muere demasiado rápido, no da tiempo a reaccionar nunca.... Es estúpido.

B

¿Qué tal el rendimiento comparado con el 1?

1 respuesta
C

#223 Es motor source. Va a ir hasta en tu tostadora. Sólo asegurate de no poner el HBAO (el cual ni se nota) y no poner la iluminación al máximo (la cual tampoco se nota)

allday

¿A alguien le ha pasado lo de que se le vea el origin en blanco y no pueda cargar ningun juego ni nada?

1 respuesta
san1

Update con nerf al maphack

Map Hack:
Rebalanced Map Hack so that player locations will now pulse instead of always on. We'll continue to look into this boost and will modify it further if it continues to cause frustration.

Titan Balancing:

  • Rebalanced Legion.
  • Rebalanced Tone.
    Due to player feedback we’ve tweaked the balancing on both of these Titans. We’ll continue to watch player feedback and address as needed.

Pilot Changes:

  • Anti-Titan and Grenadier weapons once again restore ammo when embarking into your Titan.
  • Rebalanced Amped LMGs .

Last Titan Standing:

  • Fixed an issue with bad start spawns on Exoplanet.
  • Fixed an issue that was causing round 1 to start while people were still connecting.
    Menus:
  • Fixed an issue with camos that would result in players not being able to clear the "NEW" message.

Last but not least…You can now play Private Match Solo!

1 1 respuesta
ArThoiD

#226 Bien bien, a ver si van arreglando pequeñas cosas. Lo del maphack es tocapelotas de narices.

A priori el sniper me parece bastante chungo de usar, y no tiene puto sentido que falles un tiro por 1 mm y te reviente un random con una puta metralleta de mierda a 5 km, y de 2 o 3 balas como mucho.

Es ridículo.

Eso sí, todavía me falta mucho por investigar diferentes tipos de mejoras y personajes para cada arma. He probado el robobito con el Estimulante y me he hecho un 21-9 o algo así con el sniper Kraber xD Con el apuntado rápido y la cámara térmica mejora bastante la cosa.

Me toca un poco los huevos que las mejoras estén fijadas en los personajes, debería ser personalizable :/

Ah, y females everywhere, el modelo es más pequeño o tiene menos mierda en general por lo que será más difícil de ver, aunque el hitbox naturalmente sea el mismo (supongo).

1
Cryoned

El map hack directamente deberían eliminarlo.

Y aún espero que doblen o tripliquen la vida de los pilotos porque no es normal que 2 balas maten.

1 respuesta
M

Estoy dudando entre pillar Titanfall 2 u Overwatch, solo para MP

2 respuestas
D4rKNiGhT

Me sorprende la rapidez con la que están balanceando el juego. Se nota que estos eran los devs de los CoDs iniciales.

#229 Esto es algo que tienes que estudiar. OW esta más enfocado al jugador MOBA, estilo LoL y derivados debido a su tematica cartoon y estilo de juego similar. TF2 es totalmente diferente además de tener un ritmo frenético, non stop.

2 respuestas
M

#230 De hecho dudaba entre CoD: IW para echar partidas mientras no juego al BF1. Lo cierto es que los MoBas no son santo de mi devoción, pero también es verdad que el primer TitanFall no me dijo nada.

B

#230 Cods iniciales >>>balanceados

ArThoiD

#228 Totalmente de acuerdo... No hay tiempo de reacción posible, es absurdo.

1 respuesta
Tolomeos

#233 Lo recomiendas o no?

1 respuesta
sudoGenkii

hay alguna forma de configurar que para apuntar con el arma tenga que dejarlo sostenido y no solo una pulsación?

1 respuesta
ToRA

#235 Es la tercera opción en la personalización de los controles.

ArThoiD

#234 Si. Además si lo arreglan tan rápido como parece están haciendo, puede quedar un muy buen juego.

TarinO

#225 A mi me pasó y tiene pinta que fue por algo de la cache de las dns. Aquí te dejo el enlace a soprte de origin que da varias posibles soluciones. Yo solo hice 4, y son:

  • Reset Internet Explorer Settings
  • Clear Origin Cache Data
  • Clear your temporary files
  • Clear your DNS cache

Si no te va con esas 4, prueba con el resto que pone aquí:

http://answers.ea.com/t5/Origin/How-to-Online-login-is-currently-unavailable/td-p/5019298

1 respuesta
ArThoiD

A mi de repente a veces me empieza a laggear y los fps se van a la mierda durante 20-30 segundos..... toca mucho lo cojones estas mierdas, y no son mis temps.

D4rKNiGhT

Que raro, yo ya llevo casi 20 horas y no me ha pasado nunca eso.

1

Usuarios habituales