Titanfall #HO

guillauME

#268 En todo lo que está involucrado EA hay y habrá DLC.

1 respuesta
novikk

Hay algún sitio para apuntarse a la beta?

2 respuestas
RegNatriX

#271 Si, pero el battlefront nuevo me lo compraré tenga o no dlcs xD

Con el titanfall tenia algo de esperanza por ser quienes son los que lo desarrollan pero habrá que conformarse con jugar la beta un poco y ya está.

#272 Mañana se sabrá.

1 1 respuesta
N

#273 Entonces no digas chorradas sobre los DLCs.

DICE ha sido peor incluso que Activision con sus DLCs. Me acuerdo del momento en Battlefield 3 cuando me puso "Matado por un jugador Premium" con un arma que había comprar (cosa que COD4 o Modern Warfare 2 nunca hicieron).

O la prioridad que tenían los premium para entrar en servidores... o que hubiera que grindear infinitamente para conseguir cosas o pagar (microtransaciones que Titanfall no va a tener). O el estado lamentable de Battlefield 4. DICE ha ido cuesta abajos y sin freno desde BF2, haciendo cada vez peores juegos.

Que tenga DLCs de mapa no me molesta. Si van más lejos vendiendo armas y tal será decepcionante, pero por ahora este estudio cuando era Infinty Ward tuvo un DLC muy razonable.

2 respuestas
RegNatriX

#274 ¿Chorradas? ¿Qué chorradas lees tú?

Claro que DICE y EA van de la mano con las DLCs, ¿acaso he dicho lo contrario?. El tema del battlefront no es cuestion de dlcs o que lo haga EA o activision, me lo compraré por que me encanta star wars, punto. Y por tanto prefiero gastarme 80€ en un juego que se que me va a encantar a otro que pinta bien pero que no sé si lo dejaré al poco tiempo.

El cancer de los shooters como ya dije en otro hilo han sido y serán las DLCs. Lo que hace falta son juegos completos y con herramientas de mapas y mods y qué te cobren 70€ pavos si quieren, pero que no saquen juegos incompletos y los completen poco a poco con dlcs y micropagos.

ToRA

#272 No, los detalles los darán mañana, supuestamente según han ido soltando por twitter la beta será por codigo el cual enviarán por email a usuarios de origin.

#274 Grindear infinitamente en el BF? PERDÓN? En dos tardes jugando con el vehiculo/clase/arma que quieras te desbloqueas todo. Te lo dice alguien que tiene todos los accesorios de todas las armas/vehículos en el bf3 xD

2 2 respuestas
guillauME

#276 en dos tardes no desbloqueas todo en el BF4, ni siquiera una parte de los accesorios y armas.

En este último hay que farmear para desbloquear armas y accesorios.

1 respuesta
N

#276 BF3 comparado con COD4 y MW2 tenía muchísimo más grindeo y no se saca en dos tardes. Por no hablar de la chapuza que era intentar competir con aviones de nivel 1 contra otros jugadores con cosas desbloqueadas.

Y por lo que he oido BF4 ha ido a peor.

Además, el mero hecho de incluir como microtransacción pagar por desbloquear todo ya incentiva a la compañía a que el grindeo sea alto.

1 respuesta
ToRA

#277 #278 Me refiero a dos tardes por arma/vehículo

Y perdón, pero el camo dorado de las armas en el cod4, eso si que era grindeo.

1 respuesta
N

#279 Pero eso era cosmético, como si se tarda 3 años en conseguir.

En dos tardes si que te podías hacer un prestigio y ya tenías todo lo que se podía tener en el juego que afectaba al gameplay (esto partiendo la base de que los desbloqueables en los FPS multijugador son un error, pero al menos COD4 y MW2 por ser los primeros eran aceptables).

Dientecillos

¿Se sabe si habrá algún tipo de customización estética de los titanes, armas o trajes?

1 respuesta
ToRA

#281 Creo recordar que leí por reddit unos tweets de Abbie diciendo que no, pero no lo encuentro, no te lo puedo decir seguro.

1
iZubi

Qué de gilipolleces estoy leyendo, ¿me estáis diciendo que preferís que se desbloquee todo en un mes? Al fin y al cabo el grindeo no existe, siempre estas jugando contra otra gente, y desbloqueas lo que te interesa, eso es lo que le da vida al juego. Y el contenido exclusivo premium me parece bien, si te compras un juego multi que te gusta quieres todos los mapas, y comprar los dlc por separado es una pasta.

Espero que esto tenga beta abierta o que envien tantas betas como los del Teso.

1 respuesta
RegNatriX

#283 No, Yo lo que prefiero son juegos completos, que no tengas que hacer tonterias de "100 headshots con la pipa para desbloquear este accesorio" y que juegas con lo que te apetezca y cómo te apetezca.

Antes los juegos no tenian desbloqueables, venian con todo el contenido disponible entre otras cosa que los de ahora no tienen o por lo que hay que pagar.

Para mi eso no da ninguna vida al juego, todo lo contrario el juego pierde jugabilidad e interés principalmente para gente como yo que juega poco.

1 1 respuesta
iZubi

#284 Pero eso ya es un caso muy específico, a mi me gusta desbloquear los accesorios de armas/vehículos usándolos y no que me lo regalen todo, si me lo dan todo mascado no sé qué gracia tiene. Además que tener poco tiempo no tiene nada que ver, puedes jugar perfectamente con cualquier arma con o sin accesorios, y en un par de partidas ya tienes un par de miras como mínimo.

Además si tienes poco tiempo lo normal es meterse a juegos más rápidos con partidas más cortas. Es como si te digo que no tengo tiempo para jugar pero me gusta echarme un monopoly todos los días, nonsense.

1 respuesta
RegNatriX

#285 Es que eso es lo que algunos criticamos, muchos cómo tú estais acostumbrados a los desbloqueables y lo veis normal, pero en verdad para mí no es más que una excusa para "obligaros" a jugar más y para haceros creer que el juego tiene "mucho" contenido por que vais consiguiendo cosas conforme jugais.

La gracia de un shooter siempre ha estado en coger skill, conocerte muy bien zonas del mapa para marcarte tus jugadas, lo de los desbloqueables es un poco como los pokemon. Hay que desbloquearlos todos si o si... pues no, un shooter no es un pokemon.

Es un shooter y está para pegar tiros, no para hacer tonterias de "resucita a 500 personas y obtén el logro tal con el que desbloquearás tal cosa" xD. Y para pegar tiros lo suyo es que te diesen muchas armas y no 2 o 3 en cada rama que no hacen nada de daño comparadas con otras, asi gente que juega poco está en mismas condiciones que gente que juega mucho y solo se diferencian por la skill.

Y añado que yo no estoy totalmente en contra de los desbloqueables, como han dicho arriba el cod4 tenia pero no requerian tanto esfuerzo por decirlo de alguna manera, además de que con los mods y demás pues quedaron en un segundo plano.

3 1 respuesta
iZubi

#286 Si pero una cosa no quita la otra, esto de los desbloqueables no más que una forma de atraer otro tipo de público, por supuesto a mi me gusta controlar los mapas y cogerle el truco a las armas/vehículos para mejorar mi skill, pero si me añaden lo que comentamos me parece un aliciente para seguir jugando, sobre todo para jugadores que no son muy habilidosos, al fin y al cabo los más "pro" no cambian de arma ni a la de 3 xD

1 respuesta
RegNatriX

#287 Pues si, como dices tiene ese aliciente de marcarte una meta y hacerla xD. Pero no sé, basar un juego en la obtención de desbloqueables es... como que se pierde un poco la esencia de los shooters. Si a ti te mola eso me alegro, yo la verdad es que con que me den un sniper que mate bien ya estoy contento xD

ToRA

A las 3 de la mañana abren la web con los datos para la beta, EL HYPEEEE.

1
Sedoras

Muchachos! que ya funciona la solicitud para beta!
http://www.titanfall.com/beta
CORREEEEEEEEEEEED!

1
ToRA

Yep, lo han puesto una hora antes. Yo ya.

Aquí para solicitar la beta http://www.titanfall.com/beta

Según dice esto los agraciados con beta recibirán un correo con las instrucciones para participar en ella antes del día 18. Así que los rumores de que iba a ser desde el 14 al 19 eran mentira, a no ser que quieran ir repartiendo betas poco a poco y tener a gente jugando un solo día xD.

ArThoiD

Done! Ojalá toque joder...

sraam

Pues ya esta, a ver si hay suerte.

Titan89

Suerte a todos, espero que el juego merezca la pena

RegNatriX

Yo también por aquí. GL!

Alberteban

Gl all!

ToRA

Acabo de pegarle una update a #1 Con temas del lore que han ido soltando últimamente y también la recopilación del apartado más info. Lo digo para el nuevo que entre aquí ahora y no le apetezca leerse todo el hilo.

2
nerkaid

Hecho! Me enteré por el IRC, si no ni de coña! Podíais ponerlo como noticia o algo que seguro que mucha gente quiere participar!

1 respuesta
L4Nc3l0t

Me han comentado que Microsoft ha generado un cojon de keys para xone, asi que no deberiamos quedarnos sin los que tenemos xone XD

ToRA

#298 La hay, está en portada XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix