Titanfall #HO

JuanBer

Pues haber si tenemos suerte! aún así si ya no la tenemos algunos, dudo mucho que nos la envíen tan tarde, las betas suelen enviarlas un par de días antes como mínimo de la fecha para que de tiempo a descargarlas.

Espero equivocarme of course :D

1 respuesta
molelo

#331 Hombre esperemos que no por lo menos cuando te registras a la beta pone esto "Gracias por registrarte para la beta de Titanfall. Si se te selecciona para participar, recibirás un correo electrónico de EA no más tarde de las 8.59 de la mañana del 18 de febrero (hora de Europa Central). ". No se si estará indicando el momento en el que finaliza la beta o simplemente indican que hasta ese momento pueden enviar betas ya se vera xDDD

1 respuesta
JuanBer

#332 Hostia pues no me fijé en ese mensaje cuando me registre con toda la ansia xD. Cuando acaba la beta?

JoSaCo

No se cuanto durará, pero sí que avisan en el correo de que es tiempo limitado y sujeto a posibles cambios.

Si alguien me inserta la imagen mejor

1 1 respuesta
Hachu

#334 Inserto :

Pues joer tio que suerte tienes y yo mirando el correo cada poco por si me toca uno .

Tengo muuuuchas ganas de probarlo

1 1 respuesta
molelo

#335 jajaja entonces estas como yo mirando cada poco a ver si hay suerte T-T

YOINK

juegazo, creo que nadie dira que 6 vs 6 es poca chicha, viendo los videos tiene pinta de ser divertidisimo y enganchar tela....

Deswar

Por lo visto en los videos, tienes a los masillas además de los jugadores así que no se hace tan pesado como podríamos pensar ya que los mapas no son precisamente pequeños aunque la IA de los masillas deja mucho que desear

ToRA

Ya he jugado un buen rato, pufff, que pasada xD

-Acción frenética
-Los combates a titán molan mil
-El movimiento a pie mola mil, super intuitivo y cómodo
-De momento creo que no hay nada over power, sí que hay cosas inútiles.
-Los tres modos de juego me gustan
-La IA es perfecta, no molesta, pueden llegar a capturar un punto ellos solos si los dejas mucho rato y valen para farmear puntos y sacar el titán antes. Minion de moba style.
-Hay un modo de sólo titanes por lo que es de suponer que en la versión final tengan modo de solo infantería.
-El matching con servidores funciona muy rápido y bien
-6vs6 Y SOBRA GENTE.
-El camo invisible se nota bastante, se puede llegar a confundir con el cielo, pero entre edificios se nota, creo que es más para que no te ataquen las IAs y para ejectarte del titan que otra cosa.
-La pistola de auto-target ni la he probado, pero no me han matado con ella apenas.

Cosas que no me han gustado un pelo
-Con Vsync me va a 120fps (monitor de 120hz) pero le mete un imputlag al ratón de cuidado, sin vsync se auto limita a 60fps
-Tengo 110 de ping en todas las partidas, espero que para la versión final abran servers en españa o algo.

4 respuestas
iZubi

#339 ¿Pero ya te han enviado la key? Pensé que hasta el 17 nada.

1 respuesta
ToRA

#340 Las keys empiezan a llegar hoy, hasta el día 18. Igual te ha llegado ya, que te llega mañana, que te llega el 17 a las 11 y juegas una hora.

2 respuestas
sagem9

la mayoria estan con la beta en xbox o en pc?

F

#339 Me gusta lo que leo.

crossovertm

Mierda joder, nunca me tocara una jodida beta del juego que quiero, ni este ni wildstar.. soy un maldito desgraciado sin suerte. :/

1 respuesta
Dientecillos

#344 Todabía no han mandado betas, al menos en España a no ser que seas "Vip", según leo en varios foros :qq: .

#341 ¿Cómo conseguiste la tuya?

1 respuesta
FelixArgg

#341 Es que solo dura 4 dias?

1 respuesta
RegNatriX

#339

  • ¿Cuales son las limitaciones del mapa, muros por los que no puedes pasar, o rollo battlefield que te matan si te sales del mapa?

  • ¿Has probado el sniper? ¿Qué tal?

1 respuesta
ToRA

#345 Cosas :P

#346

#347 Muros que no puedes pasar, aunque hay zonas por las que si puedes escaparte y te sale zona a lo battlefield. El mapa es grande, pero no tanto como el BF.
El sniper no, ni lo he mirado.

1 respuesta
N

Lo de la limitación de fps en PC es lo peor que he leído sobre el port. Ya hay gente quejándose en los foros y tal, espero que lo solucionen para el lanzamiento final.

#348 ¿Qué te parece el tema de las cartas que sirven como perks?
¿Qué tal es el grindeo para conseguir cosas nuevas, muy largo o ajustado?
¿Hay problemas de munición? Creo que si disparas un par de tiros y recargas pierdes todo el cargador ¿Hay que dejar de hacer eso tan típico de COD por problemas de munición o es igual?

1 respuesta
ToRA

#349 A mi la munición me sobra, sobre todo por que en el titan es infinita y haciéndolo medio bien se tarda poco mas de un minuto en sacarlo.

Lo de las cartas es una opción más, pero no te dan nada que está muy op digamos, si que hay alguna cerdada como lo de spawnear donde te han matado.

Desbloquear las cosas es super facil, pero también es verdad que en las beta hay poca cosa.

1
W

He hecho un vídeo sobre las primeras impresiones para la gente que quiera verlo! :D

3
Dientecillos

Estos perros muertos no envían las claves. ;(

ToRA

Según leo por reddit ahora si que están llegando claves para PC.

2 respuestas
RegNatriX

#353 Se me ha olvidado preguntarte antes, la beta cuantos GB requiere?

1 respuesta
B

Yo no sé que os pasa con este juego, esto no deja de ser un CoD pero aún más flipado ya que encima hay robots y mobs, madre mía... Cómo os compran con cualquier cosa...

2 respuestas
cm07

#355 Dices todas esas cosas cojonudas como si fuesen algo malo...

#353 Mi hermano tiene una ya, sin chanchullos, así que si, están enviando claves de PC.

Dientecillos

#355

¡Vengaaaaa quiero probarlo!

Lenix

Si me llega hoy no salgo y no me destruiré .. please EA

ToRA

#354 12gb

Enanoasesino

He jugado 3 partidas y pinta bien, aunque al ser 6v6 con bots incluidos hay en partes del mapa que parece que no hay ni dios pero la verdad esta muy entretenido, eso si solo he probado un modo de juego en los 2 mapas que creo que estan jugables.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix