Titanfall #HO

actionchip

#480 58 minutos tardaron

1 respuesta
JuanBer

Ya se ha encontrado el sitio mas baratico para comprarlo en PC? en Origin Moldavia quizás? xD

Brago

Yo la e pedido por email y me a tardado 1 hora nada mas, la verdad es que el juego tiene buena pinta

1
Sorii34

Ya envie un correo, ojala haya suerte.

dangerous

#481 Anda, pues lo que hice yo fue mandar el mail pero por su web de soporte, no directamente desde mi cuenta.

Genial entonces, tarda lo mismo que el chat y sin tener que estar pendiente.

Comedys

Me a costado pero al final la e conseguido , que crack el Luis Antonio de EA xD
En la conversación me han pedido una key , les e puesto una cualquiera y luego me han dado otra de xboxone xD les e dicho que la quería para pc y me la han puesto directamente xD asi que tengo una de pc y la otra de xboxone .

1 respuesta
Anubis_1

#474

1º Hay que registrarse, verda?

2º Lo hacemos en USA o en España?

3º Ese link que pasa es para BF4, no habría que seleccionar titanfall? :S

1 respuesta
Anubis_1

#486 te cambio la de PC por otra de xbox, te interesa? xd

1 respuesta
Comedys

#488 Lo que pasa que para PC te lo ponen ellos directamente en tu cuenta de origin y no te dan key. Pero para xbox si.

Lo que tienes que hacer es seguir los sencillos pasos que han puesto en paginas atras y yasta . No es muy complicado.

1 respuesta
BernyMoon

El juego no está mal... pero esperaba más. Le daría un 8.

Anubis_1

#489 Yo la quiero para PC no para xbox.

Como la has conseguido tu para PC? Siguiendo los pasos de qué usuario? Gracias!

1 respuesta
DrDr3

Os va? A mi no me encuentra partidas ahora mismo :S

Cervidaez

Estoy descargándolo, aunque dudo que me tire con la tostadora de PC que tengo.

Comedys

#491 Tienes que seguri los pasos de #408 .
Si te piden una key pones esta

spoiler

.
Luego le dices que la querias para PC y ellos mismos ya te lo pondran.

reaction

#487 sigue los pasos de #408 te metes en ese link, seleccionas cualquier categoria y pones que la beta de titanfall no te funciona, después le das a iniciar chat y esperas el tiempo que te indica, te hablará uno del soporte de EA y le pasas tu correo de origin y te lo activa en tu cuenta, asi sin más.

T

a mi tampoco me va la beta... se queda conectando y buscando partida y no hay manera.

1 respuesta
Draviant

Fuck yea, tengo beta. ¿Hasta cuando está la beta?

Son 12gb y mi internet es una bazofia

David93

yo e estado jugando ya un rato y bien, lo unico que al principio tenia un problema con los graficos pero toque en el panel de control de nvidia para poner el juego en alto rendimiento y quite el antialiasing y ya me funciono perfecto.

No me a tardado demasiado en cargar partidas.

B

Yo también tengo el juego, a viciar se ha dicho !! xD

LiNGoTaZoS

Yo no he pedido nada y me ha llegado esto al correo.

zarkand

NO van los servers parece no?

1 respuesta
Heree

46% y todavia faltan 2 horas y media :( que ganas de darle.

DaniRC1993

El juego está bastante bien para pasar el ratillo, pero no me veo jugando a esto 3-4 horas seguidas.

Hay alguna forma de poner que cuando apuntas con el click derecho, al soltar dicho botón, dejes de apuntar? Porque tengo que darle dos veces para que deje de apuntar y no me mola nada.

1 respuesta
N

#503 Mira la configuración de teclas y cambia MOUSE2 en lo de Aim Toggle.

#501 Los de West Europe no, pero los otros de Europa si que van. Se puede cambiar en la pantalla de inicio.

2 1 respuesta
haxxme

En north europe tengo 300 de ping :/ creo que esta mañana jugue en west y tenia 100

Cryoned

#421

¿Debería? ¿Estoy obligado por ley a que me guste?

#410

¿Te has enterado de que se puede criticar lo que ves en las betas y no puedes defender lo que no sabes si existirá en el juego final?

2 respuestas
Alberteban

¿Sigue colando lo de #408? Tengo que esperar 50min para poder hablar con alguien de atención del cliente de estos.

1 respuesta
HeRvaS

Oye que bueno, lei esta mañana uno que habia mandao un ticket diciendo que tuvo problemas con la KEY tal y a la hora me han mandao un correo diciendo que tengo la beta en origin, y asi es xDDD bajando

Sedoras

La smart gun no es una chetada?

2 respuestas
guillauME

#507 Si que funciona y no te piden en el chat ni la clave.

#509 Contra jugadores hace falta fijar 3 puntos lo cual tarda un poco.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix