Titanfall #HO

Sorii34

e jugado unas pocas partidas, y no me parece mal juego de hecho me gusta, pero no vale 50€ ni loco, es divertido y ya.

1
sagha

#598 ono 100 mb

1 respuesta
isnotavail

Bueno, llevo toda la noche dandole, la verdad es que para meterle unos tiros de vez en cuando esta bastante bien, seguramente si lo veo por ahi barato lo termine comprando.

Lo que no me termina de gustar aparte de la mencionada IA, es la smart pistol, no le veo el sentido en un juego asi.

san1

Estoy empezando a odiar la pistola de autoaim -.-

2 respuestas
sergiospain

#604

A mi parecer esta muy OP. Es demasiado facil saltar alrededor de un enemigo que intenta seguirte con la mirilla mientras esperas a que se fijen los 3 lockons y matarle. Deberian hacer que tardase mas en fijar el blanco cuando estes en el aire.

1 respuesta
nerkaid

#602 Es un bug, te baja a 12.5 como máximo.

#604 Yo le estoy empezando a pillar el rollo y es una risa, lo mismo failea lo mismo la lías muy basto xD para matar minions es lo mejor.

#605 No es tan fácil fijar como parece, y menos si te tienes que estar tu moviéndote, probadla.

1 respuesta
ToRA

xDDDDDD ponérosla y contadme lo op que está

Estoy usándola ahora for the lulz por que ya me he aburrido de usar el rifle y es la peste. Para matar IAs bien, un piloto... gl hf.

vincen

ok

1 respuesta
ToRA

Buenas noticias para los usuarios de Xbox One, mañana la beta pasará a ser abierta.

#608 Gracias por poner lo que ya se ha puesto 15 veces.

Yandros09

Esta bien para un rato, eso de meterme en una partida y que la IA sea una mierda, pues no se. En juego esta bien me recuerda al Black light retribution ese. Si esta barato puede que me lo pille.

1 respuesta
squa1o

#610 A mi también me ha recordado al BLR. Me gustaba bastante ese juego, una pena que no tuviera más tirón.

sergiospain

#606 La he probado. De hecho es el arma que mas uso. Por eso lo digo, es demasiado facil. No hago mas que hacerme partidas en las que el segundo jugador tiene como 30 puntos menos que yo con este arma

Arkamos

Un juego bastante entretenido, la jugabilidad es buena, los graficos un poco meeh, pero me lo acabaré pillando, de todas formas el hype se ha desinflado el mayor error es que los bots son un estorbo si en vez de eso fuera un 12vs12 como dios manda el juego si que estaría en condiciones de hacer frente al COD o BF.
Pero si esta era la baza de exclusiva de MS para hacer pupa a Sony, lo llevan claro...

sergiospain

cuanto mas juego mas desbalanceos veo. Iba con una primera impresion positiva y rapidamente se me esta cayendo por los suelos. La pistola smart rompe el juego. De 20 partidas que he jugado he sido top 3 en 19, y los primeros puestos siempre eran para gente que la usaba.

1 respuesta
Jandralla

acabo de jugarla y es divertida, pero en mi opinion no vale 59,99€ ... está bien para echar unas partidas, el ritmo es frenetico, los mapas tienen un tamaño adecuado, y en general es vistoso

ToRA

#614 xDDDDDDDD deja de trollear.
Si juegas en pc estás trolleando, es la maldita grima.
En xbox ya no se, pero juraría que también es mala. Es tan lenta que ni aunque el otro esté con pad compensa.

1 respuesta
sergiospain

#616

juego en PC y o soy un MLG pro o este arma esta rota. Prefiero pensar que es el arma.

2 respuestas
ToRA

La beta ya está abierta a todos en Xbox One, para PC están dando keys a cascoporro en el twitter y encima haciendo lo del support, se podría decir que también es abierta.

Lord_Khronus

#617 Pos yo quedo 1ro el 90% de las veces y no voy con esa basura. Estarás jugando con mancos, si te están apuntando le das a la Q y tarda más en lockear. O quizás soy yo el que juega con mancos que no saben usar la pistolita.

1 respuesta
Cryoned

#617

Esa pistola no vale ni para matar bots xD

Es un arma pensada para los que juegan con pad en consola, en PC desde luego es lo más chusta que hay

1 respuesta
1 comentario moderado
Salcort

y yo sigo sin key...debo ser el unico desgraciao..

1 respuesta
derte

#622 creo q apra x1 esta abierta y si es para pc con que mandes el apply te la mandan o activan en origin

1 respuesta
2 comentarios moderados
Pitufooscuro

Alguien a tenido este error?

tengo windows 8.1

Lord_Khronus

#625 Nah solo me rio de ti por creerte guay. Y tanto que te importa la "skill" que haces jugando al lol? El cod de los mobas.

1 respuesta
derte

#627 he dado mi oponion, si no te gusta intenta argumentarlo y yo te explicare por que pienso eso del juego.

Si juego al lol es por que me divierte lo mismito por lo q lo haces tu.

y creeme el que se rie aqui soy yo :)

1 respuesta
Lord_Khronus

#628 "15 años sin un shooter decente y que requiera skill."

2 1 respuesta
Moler

Que quiten los npc y pongan más jugadores, menuda mierda de IA.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix