Tokyo Mirage Sessions ♯FE #HO

B

K
O
W
A
S
H
I
T
A
I

1
aButreCa

#88 También va un sonido por los cascos y otro por los altavoces como Project Zero? La censura aún la paso pero esto es eliminatorio para mí.

2 respuestas
Flynn

#92 Tiene pinta porque el mando es su propio gimmick con sus soniditos, a ver si alguien más lo confirma

Btw estamos en algún tipo de universo paralelo, mirad quién le da la nota más alta: http://opencritic.com/game/2399/tokyo-mirage-sessions-fe

Flynn

Fnac ya lo ha cobrado y efectivamente en EOL hay alguien a quien se lo han cancelado también
Lamentabla que mañana sea fiesta en esta ciudad de mierda :( quería que llegara un día antes pero esta gente no es XL

N

Bueno a menos no me siento tan parguela... Si alguien ve el juego en en alguna plataforma on-line que diga algo (:

3 respuestas
A

#95 Yo lo tengo reservado en Zavvi, teóricamente me lo mandan mañana (edición normal)

1
Flynn

#95 https://www.amazon.it/gp/product/B01F7BQNR0/ <- prueba? me deja meterlo en la cesta

y en última instancia está ^ la edición normal

1
N

Gracias majuelos, voy a darme una vuelta por el MM y si no hay suerte caeré en las garras de los internetes.

TheWing

#95 Yo lo pille aquí: http://www.base.com/buy/product/tokyo-mirage-sessions-fe-nintendo-wii-u/dgc-toymswiiu.htm
6 eurillos más barato que en Zavvi (mas 2.70 de envio), espero que lo envien hoy enviado :D

Flynn

Para los censorfags, acaba de salir la versión con el contenido original, líneas de texto retraducidas, cutscenes restauradas... bastante impresionante, y todo antes de yo tener el juego ._·

Eso sí, no tiene el (superior) traje que reemplaza a los bikinis

1 1 respuesta
Kamail

Tsubasa es la chica más sexy!

xTr3m1S

#100 Y dónde se consigue esa versión? :O

1 respuesta
aButreCa

#102 el parche lo tienes en gbatemp.

1 respuesta
Flynn

ha ha, kowaSHITai time

Mira toda esa basura que no va a salir más de la caja

1 2 respuestas
Perestroika

#104 Si tienes un poco de dignidad no lo pongas con la colección de SMT

1 respuesta
Jomones

#104 La música viene en ese trozo de catón? ;(

1 respuesta
Flynn

#105 Bastaba con pedirlo amablemente bro

#106

1 1 respuesta
Perestroika

#107 Y P4G abajo.

Me cago en mi puta vida.

2
Flynn

#92 Con un cable AV de la Wii y un par de conectores se puede hacer que salga el sonido a los cascos. Cero problemas excepto que no oirás los pocos sonidos del mando pero eso da igual xD el tema es poder jugar de madrugada con tranquilidad.

Also, Tsubasa es amor

1 respuesta
aButreCa

#109 Supongo que dirás el de la Wii + estos:

El vídeo sale por el digital?

1 respuesta
Flynn

#110 Eso más esto si te hiciera falta
https://www.amazon.es/estéreo-audio-acoplador-hembra-Joiner/dp/B003NF25ZM/
Si lo quieres ya no te molestes con amazon, en cualquier tienda de electrónica tienen ambas cosas por poco más de 4€...

En los ajustes de la Wii U > sonido del televisor pones que salga el audio por el A/V y listo, kowashitai en tus oídos!!

1
Jomones

Pues ya me ha llegado, a empezarlo esta tarde

bagman

#103 Nunca he instalado nada ni he trapicheado la consola. ¿Hay posibilidad de "romper" algo? ¿Se podría dejar con los valores de fábrica si la cago en el proceso?

Leagrove

Imposible hacerse con la Fortissimo Edition

xTr3m1S

El juego no está mal pero por ahora me parece un paseo.

Jomones

Ya podrían haber traducido los dialogos inbattle.

1 respuesta
Flynn

#116 Son líneas anime genéricas y repetitivas, no te pierdes nada xD

Woaah es super SMT.................

1
Kamail

esto también es esencia... de otro tipo

Ch4iNeR

No se si ya esta comentado pero el juego esta rotisimo si tenemos la Fortissimo Edition.

Guia para subir de nivel a razón de 1 nivel por combate

De momento a mi me ha servido para subir a todos los personajes de nivel 18 a 21 con tres combates.

1 respuesta
Flynn

#119 Con razón al bajar el DLC te dice que las dungeons esas hacen los combates "menos interesantes" xD

Pasando, los únicos combates interesantes son los savage y los bosses (a falta de probar la Arena) y le quitaría la gracia.

Edit: la arena es bastante bestia también xDD

Usuarios habituales

  • Batur
  • Astara
  • aButreCa
  • Flynn
  • NoGoonie
  • Kamail
  • Jomones

Tags