Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

infuwski

Gente, me compré hace tiempo el Torchlight II pero no llegué a pasármelo.
Ahora me he creado un pj nuevo y voy a ello, lo digo por si alguien está aburrido y se anima que contacte conmigo.

10 días después
isnotavail

http://www.pcgamer.com/2013/11/03/mod-of-the-week-far-east-pack-for-torchlight-2/

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=170299996&searchtext=far+east+pack

Pedazo de mod.

4 1 respuesta
10 días después
Nexter

Buenas gente,queria preguntaros una cosa¿que tal es el juego en single player?¿Se hace aburrido jugarlo solo?.

En multi ando dandole al Diablo3 con unos amigos,pero queria algo para los ratos muertos.

1 respuesta
SkalS

#3033 mejor con amigos, pero aún así no se hace aburrido.

Soumynon

¿Qué recomendáis para los primeros niveles en Elite con Embermage, la bolita de fuego o el Prismatic Bolt?

3 respuestas
Freeddie

#3035 A mi me gusta más Fireball. Aunque no soy mucho de jugar con magos.

cm07

#3035 No se cuento lo habrán nerfeado, pero en su día el Prismatic no es que fuese para primeros niveles, es que era la habilidad core de muchas build de Embermage. Mucha sinergia con pasivas.

isnotavail

#3035 El que mas rabia te de, la verdad es que el mago, tiene varias builds viables, con los tres elementos o incluso mezclados.

Riderfox

A ver si hay suerte y sale en rebajas este juego, que tiene una pinta brutal y unos amigos y yo queriamos jugar juntos, pero ahora mismo entre webs con claves agotadas y otras con claves solo para territorio ruso, no esta en ningun lado a un buen precio.

1 respuesta
isnotavail

#3039 Ha salido bastantes veces ya , lo mas barato que lo he visto era a 3€ en el pack de 4 , podeis mirar por steamtrades, o preguntar en el club de la hucha a ver si alguien tiene keys de sobra y os las vende.

1 1 respuesta
Riderfox

#3040 Si, anduve mirando por buscador y fue una pena no haber estado atento a ese oferton. Preguntare por ahi pues, a ver si suena la flauta.

18 días después
choleky

#3032 hola! yo acabo de pillar el torchlight y no me entero muy bien de nada... que eso eso de los mods¿???

1 respuesta
Imrahyl

#3042 Son modificaciones del juego hechas por los usuarios. Son muy comunes en juegos de la saga The Elder Scrolls (Morrowind, Skyrim), Half Life (Counterstrike), Warcraft 3 (DotA), etc...
Estas modificaciones van desde meros cambios esteticos, animaciones, clases, hasta cambios o revamps absolutos que los transforman en juegos nuevos o modalidades diferentes al original.
Hay algunos como el Nehrim de Oblivion que cuentan con mapa, habilidades, voces, animaciones, musica e historia totalmente nuevos.
En el caso de Torchlight tienes una amplia variedad asi que bucea en busca de los que mejor se adapten a lo que busques. Si mal no recuerdo habia uno del que hablaron ha e poco que introducia bastantes clases. Habia otro que lo transformaba en un juego de ambientacion oriental.
Espero que te haya servido de ayuda :)

1 respuesta
choleky

#3043 muchas gracias! y una ultima pregunta! si me hago un personaje en esos mods.. luego puedo seguir jugando en el oficial con el mismo nivel e inventario?? o son servidores aparte?

14 días después
Adref

Sabéis de alguna pagina donde expliquen un poco las mecánicas de juego como por ejemplo el FAQ del Path of Exile?

Me refiero a que digan si por ejemplo la velocidad de ataque afecta a las habilidades que pegan con un arma, la probabilidad de aturdir se aplica a los hechizos etc etc, me seria muy útil para poder entender mejor el juego y hacer una mejor build.

Fit1

Recomendáis el synergies? Y se puede jugar en español? :x

Vale, he instalado Synergies luego more pets y luego el mod de pasarlo a español, a ver que tal, con esto creo que tengo suficiente xD

1 respuesta
maci

Lei por ahi que habia traducción al español, hay varias o solo una "oficial"?
Que mods recomendais?
Gracias!

He encontrado esta
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=136536576

1 respuesta
Guix

#3046 #3047 yo primero me lo pasaría sin mods, después el synergies esta bastante bien, lo que le sube bastante la dificultad y añade una burrada de contenido. Otro que esta bastante gracioso una vez tienes el juego bastante visto es el de temática asiática, por lo demás es ir mirando un poco lo que va saliendo y lo que hay...

11 días después
Petras

Hola, acudo aqui para intentar resolver una duda. Si instalo mods, no puedo jugar con mis pjs en el modo historia normal? lo digo para no perder los objetos que tengo hasta ahora.

1 respuesta
Freeddie

#3049 Con los que tienes ahora mismo no. Pero tampoco los pierdes, antes de arrancar el juego te da la opcion de jugar partida con mods o sin mods. Cada opción tiene un baul compartido diferente.

1 respuesta
Petras

#3050 lo digo porque recuerdo que empecé una partida en el modo normal, y otra en modo "mods" y en este ultimo no aparecen mis pjs del normal.

#3052 ok!, muchas gracias.

1 respuesta
Freeddie

#3051 Claro, los personajes de ambas opciones también son diferentes. Jugar con mods es otro juego, no tiene nada que ver con el modo normal en cuanto a objetos conseguidos y personajes. Es como si empezaras de cero aunque te hayas pasado el juego cuarenta veces sin mods.

1 1 respuesta
xuse92

En el modo internet con el MOD español este no encuentra a mis contactos de STEAM como conectados y únicamente tenemos 1 mod activado, osea que tenemos el mismo orden...

Jugando sin mods nos encontramos siempre. Cómo se soluciona? Gracias.

1 respuesta
9 días después
Blead

#3053 prueba a agregarlos en en online introduciendo el nombre que usaron para la cuenta del torchlight 2.

1 respuesta
xuse92

#3054 ya está solucionado gracias :D

Blead

Unos colegas y yo lo hemos pillado y tenemos un problema ocn el mod "SynergiesMOD", y es que en el caso de tenerlo activo, no nos permite conectar a las partidas Online, podemos ver la partida pero no aparece la opción de conectar, alguien sabe a que es debido esto?

Un saludo!.

Blead

#3056

Solucionado, el problema es que hay tener todos en el mismo orden en la seleccion de mods.

28 días después
QA_SaTaN

Siento el Upeo, he empezado a jugar a este juegazo hace un par de dias, soy un mago nivel 17, si alguien se quiere unir, estoy jugando con el mod del parche en español, estaria bien para pasar el ratejo y jugar un par de horas al dia.

Suelo estar por las tardes a partir de las 6, 6.30.

Un saludo.

mexion

Buenos días / tardes / noches señores de media vida. Bueno, después de un problema que tuve al perder todos mis personajes después de 400 horas de juego, me dispuse a recuperarlo casi un año después. Actualmente, he conseguido todo lo que tenía y más, comento todo esto, ya que actualmente estoy buscando gente con la que poder jugar, sin mods, totalmente normal, actualmente tengo 6 personajes, todos a nivel 100, repartidos entre NG +5 y NG +3. Puedo ser tanto Tank como DPS, me da exactamente igual, cada personaje lo tengo específicamente preparado para ello. Sería un placer poder jugar con la mayor gente posible española tanto como para echarnos unas risas como para poder avanzar poco a poco. Un saludo gente.

Mi steam: Mexion1996.

Mayor descripción de mis personajes:

2 Berserkers uno de ellos llevados a DPS totalmente, y otro llevado más a la rama de Hielo.

2 Engineers, uno totalmente tank, prácticamente indestructible y otro totalmente dps con algo de sustain.

2 Outlanders los cuales la única diferencia es que uno está llevado a la rama de Poison damage y otro a la de Shadow.

2 Embermage lo cual más de lo mismo, uno en la rama del hielo y otro en la de fuego.

12 días después
B

Una preguntilla, ¿cuándo termina el juego? Voy casi por el nivel 50 y las mazmorras no parecen tener fin.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags