Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

D

Me ha dado por jugar un poco al 1 y no se por que motivo tarda una infinidad en arrancar

1 respuesta
sonic_2005

#361 Pues...como tengas un pckike no pide nada ese juego.

1 respuesta
Kernelsan

solo me tardan si uso el kit de mil addon que tengo metidos para tunear todo

2 respuestas
Mewtwo

#359 auns siendo era xD tiene buen curriculum que esta graduado en el mit xD y tenga tiempo pa juegos manda huevos xD

isnotavail

Yo con el stream de tiamat y algun que otro video, me he hypeado basto, en cuanto tenga pelas lo pillo del tiron , el multi tiene pintaza, y los bosses estan curradisimos.

1
arkoni

entonces saldra en castellano o tendremos q esperar el parche????

1 respuesta
isnotavail

#366 No han dicho nada del tema, ni si quiera del frances y aleman, creo recordar que con el uno, la traduccion fue cosa de la distribuidora.

D10X

El primer TorchLight ya era de los desarrolladores de Diablo, y se notaba a kilometros que el planteamiento era practicamente identico ... (alabar Diablo y quejarse de TorchLight ... manda huevos ... xD).

Con este segundo Torchlight tiene toda la pinta de que siguen por el camino que hicieron en Blizzard para Diablo 2 ... eso no puede fallar por nada del mundo.

Ya nos quejaremos de Torchlight 3 cuando tengamos que estar conectados para jugar ...

1
D

#362 es la gracia xDDDD que i7-3930 subido hasta los cojones y el juego hace como amago de crash en plan: HUE HUE HUE 5 minutos de pantalla negra y luego en los menus responde de culo.

Estoy empezando a pensar que steam me lo ha instalado mal o algo (hace la hostia que no lo tocaba) pero en comparación de como va el pc es un poco... mmmm

1 respuesta
sonic_2005

#369 es xq solo usa un nucleo de tus 7 y por eso te va mal es un error muy comun con los juegos "viejos" no reconocen los siete nucleo y solo usan 1 :( algo asi me han dicho.

1 respuesta
D

#370 dudo que sea eso, igual el juego por algún motivo conserva algún mod dentro o lo que sea... cosa que dudo pero igual el pj al ser de mod (que ahora no recuerdo cual) se cargue todo, a saber

tengo que investigar a ver, que me apetecía recordar antes del 2

Danrex

Siete núcleos dice... señor. :palm:

3
Aeran

El D3 va a vender mas que este me parece a mi que por el nombre.

Freeddie

#363 Cual es ese kit? me están dando ganas de jugarlo otra vez y stoy mirando mods que hagan el juego mejor y tal.

1 respuesta
D10X

ME apunto a la peticion del kit de #363

1 respuesta
Kernelsan

#374 #375 mas q kit es pack de addons me lie ;P es este

1 respuesta
D

ya he conseguido limpiar todo para que no vaya asi, debe ser que de mods que tenia algo iba mal sin ellos (y no sabia cuales eran o/ )

isnotavail

Esta tiamat (dev de RG) con el stream on , de nuevo .

http://www.twitch.tv/iiTiamatii

Er_XaVo

nada arreglado.

isnotavail

http://www.twitch.tv/johnnylamerton

B

La madre que me parió! Ha mejorado mucho respecto al 1 ^^

Must buy.

Prostyler

No es por picar ni comparar, me encanta Torchlight II pero no puedo evitar ver la ciudad de la beta y recordar instantáneamente Shattrath.

El mapa de nieve es precioso _

1 respuesta
isnotavail

#382 Si el primer poblado, es muy similar, a mi me paso lo mismo x'D.

isnotavail

Como trinfan las first .

1
zazgan

Digo yo el modo online es tipo battelnet no? Se guardan los pjs online

1 respuesta
isnotavail

#385 Juraria que no ... y mas teniendo mods y tal .

1 respuesta
zazgan

#386 Ostia pues cuando vi el streamming no se porque pensé que si! espero que la peña no se truquee los pjs como en el diablo xd

Ningún colega se lo pillo ... todos el d3 asi que ya jugaré con alguno de vosotros :(

1 respuesta
IVaCH

#376 Parece bueno, pero que contiene ese addon aaparte de lo que pone en el post??
porque lo que pone no parece gran cosa no?:
In Torchlight PowerMod :
-new UI :completly new utent interface!
-new pet: fishing and enjoy!
-new Classes
-new weapons: 3new weapon and all weapon reclaled
-reskinned armorsets: alchemist and warrior(ravager)
Tiene más que eso o es eso sin más?

Y se puede aplicar en torchlight en steam?

Ty.

isnotavail

#387 No lo se a ciencia cierta eh, pero creo que dijeron que no , ten en cuenta que la red no es de RG si no de Perfect World ,asi que no se muy bien como estara el tema, pero vamos teniendo en cuenta que puedes meterle MOD's en el multi, chetarse los personajes es easy un par de potas de XP y ale.

Matt dijo ayer, que basicamente el juego esta pensado para jugar con los colegas, de ahi que tenga tantos parametros para configurar la party a tu gusto , no es un online competitivo como lo puede ser D3 con battle.net .

1
isnotavail

Dejo un stream de un enginner lv 20 (el limite de la beta, es lv 21 .) , me esta gustando mucho el enginner tal como lo lleva de tank/support , y la mecanica de la barra de carga es bastante interesante (me gusta mas que la del resto de clases) .

http://www.twitch.tv/dekoi_ tiene grabadas unas cuantas horas de juego tambien , a ver si esta semana empiezan a repartir betas a los que se registraron en la web, ayer dijo matt que tenian previsto dar 200 invites esta semana.

Usuarios habituales

Tags