Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

Merkury

#809 Claro... el wow.

Newfag spotted

1
chiptune

Lo decía medio en coña, en realidad nunca he jugado al wow, así que no se, pero esas ansias de tener el mejor equipo me suenan a ese tipo de juegos.

1 respuesta
ElRuso

#812 Tu no has jugado a D2, nunca lo entenderas.

1 respuesta
Link34

#813 No todos los ARPG tienen porque ser diablocontaplus3

#815 Y la pokedex macho? A mi es que si no me traes la pokedex no te puede dar el diplóma de maestro ARPG

1 respuesta
HeXaN

#814 He jugado a todos los ARPG que han salido desde que tengo memoria y el comercio en todos y cada uno de ellos era totalmente fundamental.

1 respuesta
chiptune

A mí lo único que me interesa es una buena experiencia en singleplayer, como lo era por ejemplo el primer Diablo o el primer Torchlight, todo lo demás son extras que seguramente toque bien poco.

1
HeXaN

Jugar a uno de estos juegos en SP es como jugar al FIFA y no invitar a tus amigos a echar unos partidillos y unas cervecillas.

1 2 respuestas
chiptune

#817 La diferencia es que a mis amigos sí les gusta el FIFA pero no este tipo de juegos, que yo tampoco los veo para jugar con los colegas, la verdad.

B

#817

Creo que el ejemplo no es comparable; estos juegos son perfectamente jugables en sp, de hecho resultan bastante entretenidos.

Spank

Lo compré hace ya la tira pero creo que I will never.

Yo pido que tenga un muy buen SP, el MP a lo mejor lo juego pero me gustan más los juegos por la historia y el lore que tengan que al final pegar botonazos e ir rusheando zonas.

#821 Nostrahexanus! Ya veremos cuando salga si me convence o no.

1 respuesta
HeXaN

#820 Pues te has equivocado de juego xD

#820 Estás pidiendo una historia y un lore en el TL... Ya te digo que no xD

2 respuestas
Netzach

#821 Lore tiene.

SinVicioNo

Se me esta haciendo eterno ese cartel de : Summer 2012

2 1 respuesta
D

A mi estos juegos me suelen gustarlos jugarlos en Singleplayer.

Fr0z33n

#823 Ya te digo. Parece el cuento de nunca acabar, pero seguro que el resultado final vale la pena.

Pues yo pienso que estos juegos se pueden jugar de las dos formas, y al menos yo, disfruto mucho con las dos, aunque está claro que con los colegas es para divertirte, si quieres enterarte del lore y demás, pues mucho mejor solo.

1
djHaL

http://torchlight2game.es/

.ES

será un fansite, no?

en el titulo pone fansite :D

3 respuestas
Fr0z33n

#826 No tiene porqué, la traducción al castellano la confirmó Runic vía Twitter hace ya unos días. Eso sí, en un parche posterior a la salida.

HeXaN

#826 Tiene faltas de ortografía, dudo que Runic Games saque algo con faltas tan obvias.

2 respuestas
djHaL

#828 estáis obsesionados con las putas faltas de ortografía, yo no veo faltas, estarás bizco tío.

2 respuestas
-Valan-

#829 "Módulos

HeXaN

#829 Próximamente. La ortografía es calidad, es seriedad, es buen hacer.

Esta es la España que nos deja Zapatero. Gente que no sabe ni qué son las esdrújulas.

6
Veinx

le he dado manita a hexan sin ver antes la web...

salen las tildes ahora? o es que antes no salían... el dueño del fansite es un mediavidero?

btw! próximamente.... rae
http://buscon.rae.es/drae/?type=3&val=proximamente&val_aux=&origen=REDRAE

módulos
http://buscon.rae.es/drae/?type=3&val=proximamente&val_aux=&origen=REDRAE

no usáis el corrector ortográfico en el firefox o en el navegador que uséis?

1 respuesta
HeXaN

#832 Seguramente sea la página del mendas este que está intentando ganar visitas poniéndola aquí. Antes estaba sin tildes. Ahora entiendo su reacción hostil xD

2
chiptune

#826 #828 Aparte ha intentado imitar el estilo de las letras del logo y le ha quedado bastante cutre, en ningún momento puede colar como oficial eso, supongo que tampoco lo pretende.

Freeddie

Con módulos se referirá a mods supongo

1
O

Edito mejor:

Al final no tiene fecha fija aun?

es que pensaba comprarme el diablo 3,pero viendo tanta critica y esto que lo ponen por las nubes.. pues me interesa

2 respuestas
isnotavail

#836 No la tiene aun , yo apuesto por principios de septiembre ,coincide con el PAX Prime que es del 31 de agosto al 2 de septiembre y Runic Games, tiene confirmada su presencia, recordemos que summer 2012 abarca hasta mediados de septiembre.

Ademas si saliera este mes ya lo habrian anunciado , y en agosto pocas compañias sacan nada.

1
V

#836 De este lógicamente no te puedo hablar pero Diablo 3 después de las horas que le he echado no te lo recomiendo para nada. Sean cuales sean tus gustos.

isnotavail

Hombre no se, yo tengo D3 tambien, y PoE , y a mi me gustan ambos, tambien es verdad que me gusta el genero en general , y que cada uno tiene sus pros y cons , a D3 se le critica mucho su High End, pero habra que ver tambien como es el del TL2 , porque no se ha visto absolutamente nada.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags