Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

Kernelsan

#870 se comprende.... xD

B

#867 Yo espero justo lo que he probado en torchlight 1 y en la beta del 2 y para mi ya es mejor que diablo 3.

No se como lo veis pero con un simple filtro que no deje usar personajes modificados offline y se termino el problema.

Decís que los devs han dicho que sera como el 1, pero el 1 no tenia internet y por lo cual no lo pueden hacer igual.

Yo creo que cuando dicen que sera igual es que se podran usar mods, pero aun no se sabe ni que tipo de mods, ni se podran usar online.

Tan simple como eso separar personajes online de offline o un filtro de mods y listo.

djHaL

es muy parecido al 1, pero muy mejorado, el juego va muchisimo mas rapido, las habilidades/pociones/etc se usan casi a tiempo real, tienen muy poco CD, es un juego que hay que probar primero porque llega a veces hasta a marear de lo rapido que va... jeje esto si es un ARPG y no diablo3 :)

en un boss se puede subir mas de 3 levels.. y te puedes pegar para matarlo pues horas :)

1 respuesta
Kernelsan

#873 dandole al raton horas delante de un boss¿? solo dandole al boss?

1 respuesta
B

#868

Muchos creo que hicimos lo mismo. Ralla a más no poder.

Yo a Torchlight I jugué a modo rush. Justo venía tras un tiempo de Sacred 2 y fue un takatakataka.

Sin mapa que tenía xDDDD

http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sacred_2:Map_of_Ancaria

1
djHaL

#874 el boss no para de spamear mob por todas partes, y bueno depende de tu clase y tus habilidades pues tendras que ir matando toda esa mob y dandole de vez en cuando, esquivando los golpes mas duros, las magias mas chungas... depende del boss.. y lo que digo, nunca bienen solos XDD he llegado a ni ver mi personaje de los bichos que se me han puesto alrededor, es brutal, ME PETAN los graficos y mira que son malillos.. jajaja eso sí, en comparacion a diablo3 va muy fluido, nada de tirones ni lags ni nada, pero claro si te salen mil bichos alrededor pues algo peta... jaja

edito: cuando digo mil bichos, son MIL, no 5 o 10, 1000.

edito otra vez: yo solo he jugado en modo veterano, paso de jugar facil o normal, no merece la pena, aburre (diablo3, aburre incluso hasta infierno)

1 respuesta
Kernelsan

#876 me das una alegria por q pensaba q seria casi otro rush xD y si son 1000 literalmente mejor xD

djHaL

el torchlight 1 es largo de cojones y ya si te pones a meterle mods y clases nuevas, todavia puedes jugarlo.. jaja

la beta del 2 es tambien larga de cojones... no quiero imaginar el juego entero.

isnotavail

#869 La beta la hemos jugado casi todos, y el metodo para jugar offline ya lo puse yo paginas atras ...

A D3 no se le critica que sea mas rapido o mas lento, se le critica el High End, algo que no hemos visto en TL2 como para poder opinar, pero entre otras cosas, no trae PvP de serie tampoco, por lo que el High End tambien se traducira a runs x1000 por los diferentes actos .

#880 Pagina 22, pero me acabo de dar cuenta que lo han borrado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#879 en que página que no consigo encontrarlo

oh great! XD

#879 si te mando un mp me lo cuentas? XD

1 respuesta
M

Lo comprasteis ya,no?

comentar un poco o hacer un gameplay en español o algo xD

1 respuesta
HeXaN

#881 YouTube es tu amigo.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#843 #848 sigue en pie? falta 1 para los 4

3 respuestas
Lycoos

#883 #848 Por mí sí.

M

#882 Rompimos la relacion... no era el.. era yo :(

1 respuesta
txepox

#883 #885 Yo me apunto. Pues estamos tres de nuevo, ¿y ESL_Kaiser #841?. Si aceptas, por mp.

2 respuestas
fuNN

Yo me apunto a comprar, como va esto que estáis haciendo?

2 respuestas
Khore

Falta una subasta a lo Diablo 3... porque eso de ganar dinero jugando, a la gente joven nos motiva... al menos a mi.

1 respuesta
BlackGun

lo venden en formato fisico?

ekeix

#888 Creo que una de las cosas que ha roto el Diablo 3 es la subasta pero vamos... que si quieres ganar dinero jugando metete al Second Life

2
Lycoos

#883 #886 #887 Ya estamos 4 parece.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#891 #886 #887 vale como lo hacemos?

fuNN

si me explicáis de que va... xD

1 respuesta
Lycoos

#893 Uno compra el 4 pack (http://store.steampowered.com/app/200710/), y los demás le pagamos vía paypal/transferencia los 14.25€ a los que tocamos. Una vez recibido el dinero de cada uno (y no antes) se le envía el juego como regalo.

HeXaN

Una entrevista al señor Schaefer: http://thecriticalbit.com/2012/07/13/interview-erich-schaefer-arpg-design-starting-successful-studio-torchlight-ii/

1 respuesta
M

Pues no me convence el juego,prefiero el diablo 3.

Igualmente por el dinero que vale,tienes para muchas horas de diversion,sobre todo si juegas con alguien.

A si que lo recomiendo,a un que para mi gusto no mede mas

isnotavail

#895 Interesante lo que comenta respecto a los MOD's .

I think some of our competitors don’t release mod tools because they want more control over the players’ experience and they try to maintain real-world economies. At Runic, however, we are happy with players being able to change the rules to their liking. As sold, our game isn’t going to be perfect for everyone, but mods can expand and change the game in ways that might please greater audiences. It’s also great fun to watch what others do with our game, which can serve as a sandbox for systems for future games.

1 respuesta
B

#897 resumen:

Yo lo suelto, y si cuela, cuela, y si no, me la pela.

BoLcHeViKe

menudo título que os marcáis la verdad xD

1
DRUG0

Ya tengo el preorder! Esperemos que no se lo carguen con el D3 :(

Usuarios habituales

Tags