Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

Draviant

¿Sabeís de algún sitio donde esté mas barato? Me lo voy a comprar si o si, pero necesito ahorrar xD

2 respuestas
cesarzevil

Si encuentras a 3 mas que quieran el Torchlight 2 con el pack te sale a 14 euros... mas barato que eso lo dudo.

Xustis

#1141 ¿en serio? Sería insultante pagar menos si el juego es tal y como dicen.

1 respuesta
cesarzevil

Imaginate si quieres comprar el Diablo 3 xDD

1 respuesta
Draviant

#1143 Empiezo el gs este año, tengo que pagar el transporte (dudo que me vayan a dar beca dicho sea de paso) y estoy en paro. En mi situación, no es que sea insultante o no, esque no me queda otra

Si por mi fuera, lo compraba ya. Pero debo rascar hasta el último euro

#1144 El que lo compre no sabe en lo que se mete

J

me lo compre hace un par de dias y tengo una dudidla, en cuanto a pvp he conseguido averiguar que habra 1vs1 pero en plan de por el mundo en una partida creada, mi pregunta es si se sabe algo de si sacaran arenas en plan 2vs2, 3vs3 ? tienen pensado arenas en unos futuros parches etc? o no piensan sacar arenas.. o ese tema no lo han nombrado?
un saludito y gracias de antemano
pd: sale el dia 20 pero.. seria tipico dia 19 a las 00:00 ?

1 respuesta
V

#1146 Pues supongo que si abra pvp, sino es ahora , en futuros parches ya sea con algún mod o directamente desde ellos oficialmente, igualmente dijeron hace tiempo que añadirían mejoras constantes al juego una vez realizado el lanzamiento, así que... esperemos que si :P

1 respuesta
VipeR_CS

Yo no contaría con el pvp. Eso implicaría balancear todas las clases, no permitir mods en dicho pvp y aún así al guardarse el personaje en el propio pc, habría chetos por doquier (que ya los habrá en el pve igualmente pero bueno).

1
HeXaN

Nunca entenderé a la gente que busca PvP en estos juegos xD Si es absurdo.

7 2 respuestas
J

#1147 gracias a ver si es verdad, e implementan algo....

#1149 sinceramente este tipo de juegos no me llenan, una vez pasada la historia (que si que me divierte) me aburre el farmear,farmear,farmear por el echo de mejorar el equipo para poder farmear y farmear mejor. El diablo 3 me lo compre por las arenas y evidentemente lo tengo parado y no lo juego, y el tl2 por el precio y por el posible pvp, que por lo menos de salida tiene 1vs1.

2 respuestas
cesarzevil

Curioso tanta gente habra comprado el Diablo solo por el nombre y tendra el juego aparcado desde el dia que lo compro y eso que no era barato 60 euros. Por no contar con los bugs, no poder jugar sin estar conectado, la tienda, errores en los servidores... y total para llevarse un 10, que se llevara Torchlight 2? maximo un 9.. tengo curiosidad de ver porque ;)

Verence

#1141 #1135 yo tmb quiero 4pack si alguien mas se apunta lo montamos?

3 respuestas
Xustis

#1150 Pues farmear farmear como tú dices, es la base de cualquier rpg, si no te gusta eso no encuentro sentido a comprar diablo 3 y tl la verdad.

1 respuesta
Fwend

La gente tiene una concepcion erronea del Torchlight 2, se lo van a comprar y se van a pegar una ostia monumental pensandose que sera lo que debio ser el Diablo 3.

Este juego no necesita pvp porque NO es un juego masivo. Es un single player con opcion a co-op. A lo Borderlands.

#1150 "sinceramente este tipo de juegos no me llenan, una vez pasada la historia (que si que me divierte) me aburre el farmear,farmear,farmear por el echo de mejorar el equipo para poder farmear y farmear mejor. "

Es que una vez te has pasado la historia, ya esta, el juego se ha acabado. Asi que o te lo pasas otra vez o te pones a jugar a los infinitos mods que saldran. Pero lo que es el juego ya te lo has pasado y no tienes nada mas que hacer.

Esta mentalidad que se tiene de que los juegos deben dar infinitas horas de diversion despues de pasarselo es lo que esta hundiendo el gaming....

1 1 respuesta
J

#1153 ya lo he dicho... por las arenas que iba a tener y que tendra el diablo 3 y lo mismo del tl
#1154 si la verdad que del tl lo bueno seran los mods.Esa mentalidad que nombras desde luego no es la mia. Pero en este caso me gustaria que una vez pasado tuvieras el modo pvp que pienso que es divertido y da mucho juego.

Draviant

Yo juego de vez en cuando a Torchlight 1 aún. Vlae que una vez te lo pasas ya está, pero si quiero vicio infinito me meto al Minecraft. Que el D3 también tiene límites a la hora de vicio por cierto

La ventaja que tiene Torchlight2 esque puedes crearte personajes nuevos "jubilando" a uno de los anteriores y acceder a bonus interesantes

V

#1152 Yo tambien quiero el 4pack, si alguien mas le interesa ya somos 4 :P

1 respuesta
Danrex

#1157 #1152 Yo mismo.

1 respuesta
V

#1158 #1152 Pues aver como lo hacemos?¿

isnotavail

#1149 Una de las claves del exito de D2 eran los duelos , que motivaban a mucha gente, a subirse chars con diferentes combinaciones , a meterle infinitos runs a baal,mephisto y diablo, para sacar gear para PK's , etc.

Y esto que mucha gente negaba antes de la salida de D3 , se vio reflejado en cuanto se pasaron el juego y preguntaron, y ahora que? .

Ya dijo Max que en principio querian implementar algo asi, pero que por tema de tiempo al final lo dejaron a medias , y que en un futuro ya sea mediante MOD's o algun parche meterian algo similar.

2 respuestas
Xustis

#1160 La clave fue que D2 era una obra maestra sin precedentes, sin más. Yo mismo solo toqué el offline, el juego no necesitaba más, era una pasada completarlo una y otra vez con los distintos personajes.

#1163 Una cosa es que lo pongan y otra cosa es que sea una cosa clave o motivo de crítica. Luego lo ponen y no pararía de quejarse la gente por las razones que sean, como siempre.

1 2 respuestas
Draviant

#1161 #1160 De ahí que sea tontería meter pvp. A mi nunca me ha molado el pvp de los diablo porque es lo más desbalanceado que te puedes tirar en cara

Un mes X clase está op y a los pocos, tras update tu clase ahora no hace daño ni queriendo. Para eso juego en single. Si quiero pvp, me meto a Guild Wars o a Team Fortress2

1 respuesta
Mewtwo

que pongan un mapa para echar duelos o similar a mi no me parece tan mal vamos xD mira el bordelands yo cuando jugaba con mi hermano por hacer el parias pues nos metiamos y jugabamos eso si al principio me mataba el pero luego el sniper xD con su halcon lo hace solo xD mas desbalanceado que eso imposible xD

1 respuesta
isnotavail

#1162 Bueno tu lo veras como una tonteria muchos otros no , y eso de del desbalanceo, aun estoy por ver un RPG balanceado.

1 respuesta
Draviant

#1164 En single, hay varios RPG muy balanceados

En multi, no conozco ni uno. Sólo el Guild. Y porque el pvp se basa en el juego por equipos, porque en 1vs1 con bots hay builds imposibles de petar (también es verdad que a ese modo no juega ni el tato ya)

1 respuesta
Xustis

#1165 Decir que en single están balanceados no le veo ningún sentido lo mire por donde mire, cada personaje es una experiencia, no eliges personaje por como este balanceado si no por tus gustos digo yo.

#1167 Si son idiotas, yo no tengo la culpa xD. En cuanto al pvp, en un juego siempre se busca la perfección, si lo ponen y no es digno de admirar solo conseguirá "ensuciarse las manos" cuando podría ser un éxito sin él. Te aseguro que todos los que dicen que les gustaría que lo pongan, absolutamente todos, se quejarían si a la hora de añadirselo no es de su agrado.

2 respuestas
Mewtwo

#1161 pero en este caso ya se ha dicho que no es clave xD que no estara centrado en eso , esta puesto por que es una cosa que esta ahi pero no para que el juego sea pvp , por tanto dudo que cambien las clases excepto para arreglar bugs .

#1166 eso es una cosa que se esta perdiendo , la gente escoge los personajes por que sean lo mas chetos que existan en el juego , no por que le guste como es el personaje o sus habilidadess ...

2 respuestas
cm07

Runic ya ha dicho que el juego no está equilibrado para PVP y que por su parte no lo estará nunca.

Deal with it y tal.

Draviant

#1166 Como dice #1167, mucha gente juega con clases chetadas (incluso en single) porque no quieren complicarse la vida. Y me parece bien, pero opino que pedir eso en pvp y luego ver el foro de WoW, lleno de llantos porque X clase tiene Y skill nerf....pos tio....sabías a lo que venías coño xD

kAiSerr

http://thecontrolleronline.com/2012/09/torchlight-2-review/

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags