Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

xPenax

Yo creo que voy a jugar Mago, mas que nada porque es la clase que siempre empiezo jugando en todos los RPG

cesarzevil

Mago y Outlander son parecidos :S es mas este ultimo invoca mas demonios que el otro :S

1 respuesta
pa1nkill3r

Estoy por comprarlo ya a 11€ esta genial

pero ahora tengo BF3 con DLC, el Borderlands y FIFA13 a la vuelta de la esquina. Creo que esperare un poco

Selbryn

¿Alguien me puede decir si hay PVP?

3 respuestas
staz

porque me sigue saliendo precarga?

1 respuesta
Selbryn

#1265 Reinicia Steam y empezara la descarga.

miguelaje

parece que va a jugar bastante peña, parecía que la cercanía con diablo3 le perjudicaría pero dado el fiasco que ha supuesto le ha llevado la marea a su terreno ;)

xeven

#1247 aceptan safecard?, es que me es mas comodo pagarlo asi si no buscare gente para un pack y que asi salga mas barato o algo

cesarzevil

1 horaaa :D

staroth

#1247 No me deja pagar con paypal

Draviant

#1262 Es igual si tú quieres que sea así. Que he visto builds de Outlander a meleé

#1264 No, no lo tiene y no lo tendrá. Juego equivocado

2 respuestas
miguelaje

lo del steamcloud hasta cierto punto es como tener un server pa guardar los kekos no?

miguelaje

#1264 #1271 sí lo tendra mediante mods

3 respuestas
cesarzevil

El user de la beta no sirve no? habra que crearse otra? :P

chiptune

#1273 Mucho se tendrán que currar los mods para que el pvp sea medianamente interesante, que el juego no está pensado para eso.

J

#1264 #1271 #1273 juego acertado, habra pvp a gogo!!

1 respuesta
Draviant

#1273 Sigue siendo un juego equivocado. Las skills están planeadas para single player, no pvp por lo que haría falta reestructurar TODAS las habilidades (es decir, hay que tenerlos cuadrados). Para jugar en partidas donde sé que mi clase favorita tiene todas las de perder, prefiero jugar al tf2 o al Guild Wars

#1276 En tus sueños no cuenta como oficial

staz

43 minuts

1 respuesta
Fistrorr

Yo solo digo que si implantan pvp, no busqueis un pvp balanceado y competitivo

1 respuesta
Lycoos

Éste juego no es para PVP. Fuera haters y bienvenido sea el hype.

1
zazgan

#1278 Me imagino que a las 7 cambiará.

1 respuesta
miguelaje

viva el hype!!!

chiptune

En Rock Paper Shotgun dicen que el juego es casi perfecto salvo por la historia y que no innova en nada. Por mi perfecto, esas dos son cosas que no busco en este juego.

http://www.rockpapershotgun.com/2012/09/20/wot-i-think-torchlight-2/

miguelaje

#1279 estos juegos se balancean en pvp por arriba, como bien decis como no está pensado para PVP pues habra una o dos clases que se coman a todas, consecuencia todo el mundo jugará con esas dos clases y estará equilibrado ;)

1 respuesta
-Valan-

A media hora de que salga el juego y aun no se que clase hacerme :S Me molan los meles, pero el berserk no me terminó de convencer en la beta

miguelaje

el online que va por matchmaking lista de partidas o como?

1 respuesta
Draviant

#1284 Es la mayor tontería que he visto desde el último post de Emotional en offtopic

¿Que sentido tiene jugar clases que van chetadas por temporadas para pvp? Yo quiero jugar mi clase en pvp, no estar obligado a pillar otra clase porque está mas balanceada. ¿Que mierda de pvp es esa que me obliga a usar una build determinada? ¿Eso es rpg? Lo dicho, para eso me voy a Guild Wars

#1286 Lista de servers y te pones a buscar. Puedes filtrar por públicas, privadas o de amiwitos de Steam

1 respuesta
miguelaje

#1287 no si yo te doy la razón, sólo trato de describir lo que suele pasar

doktortura

Yo jugué al 1 y me lo acabé con los 3 personajes, pero no he podido ni probar la beta de este, qué diferencias/similitudes hay entre las 3 clases del 1º y las 4 del 2º? Por decidir qué pillarme

1 respuesta
CrS-

Gente que ha probado el Diablo 3 y Torchlight II, recomienda el Torchlight? Esque el D3 me lo pillé y al final fue un bluff y no quiero que me pase otra vez xD.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags