Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

Fistrorr

Yo no he visto o no he buscado suficiente si hay alguna opcion para hacerlo, y directamente me he hecho otro pj desde lvl 1. Y si, creo que vale la pena

Yo probé el embermage en la maxima dificultad en la beta y recuerdo que con paciencia podias ir avanzando. No me preguntes en multiplayer.

Uneim

Descargando a 1mb por segundo. Vamosss

lirikoN

Joder con la paginita, jeje

B

Cual es el nivel maximo ? y alguna guia de habilidades XD

1 respuesta
Fistrorr

#1354 Jugar con guias es de maricones

1
doktortura

Me he hecho una engineer y por ahora me está gustando mucho el personaje, y sobre todo la cantdiad de cambios y mejoras que le han metido al juego respecto al primero

Y mirando los logros, el nivel máximo de PJ supongo que será el 100, al menos sin mods

tmeto

todo lo que avanzas en 1player luego te lo quitas en multiplaye o toca repetirlo?

1 respuesta
CaraLimon

Bueno esperando vuestras impresiones para si eso ir a comprarlo mañana. Ya bastante tube con los 60 pavos del DIII, aunque solo sea 20 este...

Fistrorr

#1357 15 comentarios abajo del tuyo tienes la respuesta

1
ra

Alguien sabe si hay algun mod para ponerlo en español?

AzuRe

Soy yo o hay menos skills que en la beta? xD No encuentro una del berserker que cuando last hiteabas a uno, te subia un monton la furia. Tambien puede ser que la editaran o la cambiaran, pero es que ya no recuerdo como se llamaba xDD

cesarzevil

Por ahora lvl 9 voy con el mago :D

aButreCa

os deja bajar el juego? a mi me pone "An error has ocurred"

bornex

Alguien sabe como se juega el PVP? estamos un colega y yo y queremos darnos de palos, alguien sabe como va?

1 respuesta
LONS

#1364 Pos como no os vayáis a un descampado...no hay pvp.

2 1 respuesta
bornex

#1365 Y como nos damos palos?

1 respuesta
Ronso

Gente para ir a Naxx xD. Descargando estoy, me voy a planchar mientras xD

PD: 1.5 mb/s

Draviant

#1366 Que no tiene pvp...joder, que obsesión teneís algunos con el tema. Como si no hubiera arpg con pvp...

Prostyler

Si tiene PvP o tendrá. No os preocupéis.

Fit1

Me he comprado el juego en steam y lo tengo en inglés :wtf:

P3R35AN5

Me han dejado tirado los de G2Play :(

We regret to inform you that due to the unexpected circumstances we are unable to provide you the following egood: Torchlight II Steam Key Pre-Order. Unfortunately the supplier has not provided us the egoods just in time. We want to offer you 3 possibilities to solve this situation:

  • waiting for a new delivery (estimated time 10.10.2012)
  • get a reward points in the same value
  • get a the full refund[/i]

Si alguien monta un 4-pack que avise.

2 respuestas
Prostyler

#1371 Persianas compratelo por steam que eran 18.99 euros hombre xDDD

A ver si jugamos juntos. Me está flipando por ahora xD

Vicio máximo.

1 respuesta
P3R35AN5

#1372 Ya pero es que me salia a 10€ en G2P con un código descuento que tenia y los puntos, ademas, mientras espero le voy dando al GW2 :X

Fit1

pero como cambio el puto idioma? lo he comprado en steam y está en inglés, es normal?

2 respuestas
Prostyler

#1374 El juego en principio es en inglés, seguramente le meterán algún parche para ponerlo en español, si no lo hacen los de runic lo harán los propios usuarios.

1 respuesta
Batur

primera impresión jugando en veterano con el engineer: la rama Aegis, que era la que a priori más me gustaba, es inviable para subir d lvl, no tienes abolutamente nada daño, así que hay que tirar por las otras 2 ramas y esperar a que saquen un mod para poder resetear las skills

2 respuestas
Ronso

Madre mia... probare un poco offline porque es imposible xD

bornex

#1366 Siento ofenderte con la pregunta, pero en la descripción de lo que iba a ser el juego pone PVP por eso pregunto...

1 respuesta
xPenax

Soy level 13 Embermage solo. Voy a soltar un poco el piston durante un par de horas, me ha flipado mucho el juego.

Fit1

#1375 ok gracias

Usuarios habituales

Tags