Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

L

Errr... Pero sí se pueden fusionar gemas, o por lo menos en la segunda ciudad hay un vendor que te permite fusionarlas.

El paseo por Salt Barrens ha sido algo como

3 1 respuesta
cm07

#1651 Más que fusionar, puedes obtener una gema aleatoria.

Pero si, en contra a lo que dicen las pantallas de carga hay algo que hacer con las gemas.

SinVicioNo

Una cosa, cuando termine el juego con mi personaje de veteran, ¿si lo retiro puedo crear un personaje en elite con la mejora del retiro? ¿o solo sera otro personaje veteran?

V

#1650 Pues que les follen. No es ni normal, el gasto con pociones que hago.

1 respuesta
chiptune

#1646 En la barra de abajo, al lado de la esfera de vida tienes un icono de una lupa que sirve para mostrar u ocultar los nombres de los items en el suelo, le debes haber dado sin querer.

Lo del mapa, no se si ya te habrás dado cuenta pero en el modo en que sale en un círculo arriba a la derecha de la pantalla, salen los signos de + y - para cambiar el zoom.

1 respuesta
B

#1649 Que en normal no tiene ninguna dificultad y en elite tiene mas gracia. Como ya se dijo por aquí el que no se lo pase en elite no tiene ningún merito.

El lot también supongo que sera bastante mejor en elite.

P.D: Alguien para jugar despues de comer? Outlander lvl 16 elite y berserk lvl 1 para empezar en elite tmb.

2 respuestas
SinVicioNo

#1656 yo me apunto a empezar desde nivel 1 en elite. Agregame a steam. SinVicioNo

mortyyy

#1656 se puede crear ya la cuenta online? yo juego normal porque es la primera vez que juego al torchligth pero vamos si empezamos desde elite mejor

2 respuestas
B

#1658 Si yo desde ayer por la mañana que juego sin problema, ayer ya me funciono el registro online.

P.D: esta tarde haremos run con sinviciono, si alguno mas se apunta ya sabéis empezaremos héroes nuevos en elite.

Agregarnos al steam.

1 respuesta
SinVicioNo

#1658 Si ya funciona, del normal olvidate aunque sea la primera vez que empiezas a jugar, es demasiado facil, en veteran ya lo es.

Apuntate y asi somos 3 desde el nivel 1 en elite.

Concoroncon

#1655 Muchisimas gracias tio.

miLo_

ya que veo que hay gente que ha ludado, algunas preguntillas, que duracion tiene mas o menos en los dos niveles de dificultad mas altos? nivel maximo? rejugabilidad? etc... se que los mods seran el futuro, pero como aun, y hasta dentro de un tiempo, no habra nada pues eso

opiniones ^^

Guix

#1646 al lado de la barra de vida abajo hay un botoncito con una lupa... Dale que lo tienes desactivado y te volveran a aparecer los objetos sin que tengas que darle al ALT.

Edit: Ok no ahbia visto que te habian contestado XDD

Freeddie

Yo he empezado con un Outlander en veteran pero creo que me voy a hacer un Engineer en Elite a ver que tal. ¿que specs estáis subiendo para engineer?

Me autocito mi pregunta de #1641 que todavía no se que hacer con el Tome de Blocking.

#1665 wat? ¿habías jugado antes a cualquier ARPG?

1 respuesta
fuNN

el juego mas difícil que he jugado en mi vida, y estoy en normal

#1664 Diablo II
#1666 no... quiero decir que no puedo ir a lo loco, tengo que pensar un poco antes de meterme al follon, juego mago fire

pd: no quiero decir que en normal sea difícil, mas bien que en los otros niveles, si el normal ya es complicado, debe ser algo sobrehumano

2 respuestas
Fistrorr

#1665 Ironia a raudales no?

Edir: Ah vale, eso si XD

1 respuesta
P

#1659

Yo me apunto a jugar sí queréis. Me da igual la clase y eso, he jugado poco y me gustan todas así que. He agregado a SinVicio, pero si eso, aquí esta mi STEAM:

PanzerMaster94

1 respuesta
Fwend

Un amigo y yo estamos sufriendo como perras en Elite, los bichos comen daño que da gusto pero de 4 ostias me bajan entero(y soy engi semi-tank xD)

1 respuesta
HeXaN

Deseando que saquen el mod para cambiar las fuentes y letreros por los del Diablo.

2
B

#1667 Te agregado, no tardaremos en empezar, los que quieran empezar con elite que nos agreguen a mi o a sinviciono

Bovi

Pues con el embermage en elite como este a 3/4 de vida me hacen cada oneshot, asi que despacito y con buena letra...

D10X

#1654 Esa es la gracia ... :s

#1668 Yo estoy con mi hermano y lo mismo ... pociones, morir, morir, pociones, morir, morir, pociones ... xD.

Esto SI es un nivel de dificultad decente, y desde el principio.

2
B

Empezamos a jugar 3, si se quiere unir alguien mas la partí se llamara mediavida y el pass mv

T

Frustracion es lo que siento con este juego :s...

Equipo de gama alta y me va ridiculamente lagueado apenas sale un minion....

Diablo 3 perfecto - BF3 perfecto pero con este no se que pasa

1 respuesta
isnotavail

#1674 Ya es raro, porque este juego tira en una cafetera , mira a ver de reinstalarlo o algo, pero normal no es.

1 respuesta
T

#1675 Parece ser que no soy el unico.. De hecho mucha gente esta teniendo problemas de FPS drops y con equipos de Alta gama .. Runic esta al tanto y trabajando para solucionarlo

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2943294

Incluso bajando los graficos al min me sigue ocurriendo!

2 respuestas
Freeddie

Será algo de drivers creo yo. Tienes una NVIDIA #1676?

Edito: parece que pasa tanto con ATI como con NVIDIA. Así que no se.

1 respuesta
T

#1677 Correcto una 680 GTX para ser exactos y acabo de actualizar a los ultimos drivers y nada ... :s sigue ocurriendo

1 respuesta
isnotavail

#1676 Pues entonces tocara esperar al fix, pero ya te digo, yo con un equipo modesto me tira a tope sin bajadas de fps .

Alur

Yo ya lo dije ayer, con una ATI buena, y un equipo bastante decente (BF3 max etc) me da tirones y a veces me baja los FPS a ratos, da mucho mal rollo jugar asi al cabo de un rato.

Usuarios habituales

Tags