Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

isnotavail

Teniendo en cuenta que esta a 14€ con el pack de 4 , no se si me arriesgaria ...

bornex

#1790 Tío pregunte por aquí si había PvP y me echaron a los perros, diciéndome que no había que no se que... o.O y ahora me entero de que sí hay, me alegro la verdad :) gracias por la info.

1 respuesta
L

#1832 Es que lo han metido hoy.

1 respuesta
Spanisher

#1833 No, lleva desde que salió.

V

Estoy empezando a sudar tinta con el Berserker en elite.... Ufff los putos frosten hills y sus cuevas, madre mia.

2 respuestas
Fit1

#1835 Yo estoy igual que tú, los mobs que tiran tornaditos me tienen hasta los cojones.

bornex

#1835 Estoy igual con el Berserker lvl 18 y en Froten hills no hay polla.

PD: Alguien puede poner una imagen de un personaje que tenga la flag (que use mods o la consola del juego), lo digo para poder identificarlos.

kAiSerr

Me uno al club de haters de frosten hills con el berserker y eso que estoy en veterano,el boton donde tengo el dash de chupar vida lo tengo quemado xD

PinkyEye

Desde el parche se me han reseteado los mapas, ahora los tengo sin descubrir y han reaparecido todos los bichos, no os ha pasado lo mismo?

2 respuestas
xPenax

#1839 Yo pense que era cosa mía, y si los mapas de la segunda ciudad ya son grandes de sobra como para andar a re-descubirlos.

Ronso

Nivel 20 y con 20 skills sin poner a un Outlander. Los que sois este pnj, que arma lleváis? Yo es que me he gustado el Arco (very fast) y estoy muy contento, pero las pistolitas también me llaman. Estoy un poco perdido la verdad t_T

#1842 No te estoy diciendo que tengo 20 skills sin dar xD

2 respuestas
Falinercio

#1841 ya que hablas del outlander, que atributos son los que se le suben?

1 respuesta
AikonCWD

Necesito un poco de ayuda. He empezado con un mago. Alguien me dice que stats points tengo que subir? De momento he subido FOCUS y VITALITY. Hago bien?

Saludos

MoRiBuNdO

Mirad lo que me salió pescando XDD

#1846 te lo juro que me salió pescando.. hay diferentes pozos de pesca, hay los normales y por ahí me he encontrado "pozos secretos de pesca" con solo 3 intentos para pescar y casi siempre tiran items con stats, pues en uno de esos me salió el bastonaco XDD mira el daño del que tengo puesto y compara lo que me mejora xDDDD

3 respuestas
Guix

#1841 Hmmm pues creo que depende de lo que quieras llevar, si llevas pistolitas focus es muy util para el execute aumentandote la posibilidad... Con arcos alomejor dejaria el focus a 0 y tiraria mas a fuerza para subirle el daño de arma y quizas destreza ...

Yo estoy al 35 y me subo destreza y focus, voy a pistolas y tengo un 80% de execute un lujo XD!! Lo que no he subido nada es vitality aunque me aseguro de llevar equipo que me de algo de supervivencia!

1 respuesta
Ronso

#1844 Como coño te va a salir eso pescando? Voy a dedicarme a pescar yo también. Solo encontré un pescado dorado y pone lo de "no sirve de nada, vendelo" xD

#1845 Puedes hacer una fotito a tus skills? Eso es lo que no entiendo de las pistolas, el execute lo veo como si el arma se quedara encasquillada xD

LOL he salido del juego voy a volver a jugar (puro vicio xD) y me dice que va a descargar un algo de 160 mb? Otro parche?

2 respuestas
vivora

Cuando te pasas el juego, tienes dos NPC que te dan quest, una te dice de volver a empezar manteniendo items stats etc, pero el otro, el golem dorado, que hace esa quest? No entiendo lo que dice con eso de Mapworks

Edit: Vale nada, apareces en una sala donde puedes comprar "Arenas" por asi decirlo, que tienen un lvl concreto los mobs y repetirlo todas las veces que quieras.

KaSe

boh, vi los graficos y me baje la demo y no me llamaba nada pero viendo el precio y la resaca que tengo de no salir de casa me le he comprado y me encanta.

Y una duda para outlanders ¿rifle, cañon, dos pistolas, arco? de momento voy con shotgun y va bastante fino pero no se.

Y otra, la str influye en las armas ranged? dí por hecho que si pero viendo la screen de #1844 empiezo a dudar

2 respuestas
L

#1846 TNT, desde que me lo comentaron por aquí no pesco de otro modo.

#1839 Sí, solo espero que con el parche que están metiendo ahora no pase lo mismo... Que por cierto ¿alguien sabe de qué es?

#1848 Sobre el arma, las cuatro son para el outlander así que es cuestión de lo que prefieras. Sobre la str solo puedo decirte que bonifica a todas las armas, pero no sé si merece la pena subirla en outlander.

ED: Perdón, las cuatro no, el cañón es del engy (había leído ballesta).

Fwend

#1848 -> #1844 es Embermage, el no usa daño fisico. Por eso no lleva nada de fuerza xD

fuNN

Necesito ayuda con la quest de "Robot Parts", donde busco las partes? :S

D10X

Ver que existen mensajes nuevos, entrar y que todo sea:

"Me subo focus o dex?" "Que es mejor este arma, o la otra?" "Una combinacion buena para tal clase?"

Joder, haced el personaje que os de la real gana ... si lo haces pensando en PvP, el PvP esta ultradescompensado y no lo van a arreglar nunca ...

En serio, como jugabais a los RPG antes de que llegase internet?

Haceos el personaje que os de la real gana ... Que no mete tanto un Outlander con arco que con doble pistola? Coño, pues si quieres ir con arco, ve con arco ... que gracia tiene pasarse el juego con la combinacion de skills que no te gusta ... :S.

Encima esta explicado en todas las pestañas para que sirve cada cosa ... :S

4 2 respuestas
B

Yo he comprado el juego por steam despues de ver la demo con un berseker. No es nada caro asi que para la saca.

miLo_

una pregunta, por ahora no puedo pillarme el juego, tengo pensado a principios de octubre, cuando no este la cosa tan apretada y mientras me lo he bajado, la cosa es, podre luego meterle los archivos de mi personaje sin problemas? para seguir con el mismo digo

1 respuesta
vivora

Se puede cambiar de dificultad a un personaje? Empece en Normal y quiero pasarlo a Elite, es posible?

1 respuesta
1 comentario moderado
Ronso

#1852 Esto es para dudas, si no te gusta pues no entres xD.

#1855 Yo elegí Veterano y no se porque tengo normal t_t

Ya que estamos otra duda, que es el Fumble chance?

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

#1856 BAN

1
Gredik

#1857 Fumble chance es la probabilidad de que uno de tus golpes haga menos daño de lo normal, si te fijas, cada vez que atacas y te sale un numero rosa, es que has hecho un fumble hit.

rageshow

#1854 Estoy en las mismas :(

Usuarios habituales

Tags