Torneo Fut 2.0 By Miwel

neomaster

hombre yo estoy conectado, pero si no puedes ahora lo jugamos mañana sin problemas, es para no retrasarles mucho el torneo. el grupo A esta casí finiquitado.

jav1v1

jav1v1 3-1 zosh07

la virgen del coño que no queria entrar la bola...13 tiros una escuadra...una que ha botado en la linea y se ha ido arriba...madre mia. como no a mi un tirito 1 gol xD. buena tio.

jav1v1 6-0 furgo

2 respuestas
furgonata

#92 Turbo no, era yo (aunq hubiese preferido no serlo)

1 respuesta
miwel

ok edito

1 respuesta
SupermaN_CK

#94 Estás todavía ahí? Por jugarlo ya ahora :D

1 respuesta
jav1v1

#93
ah coño por eso te he mandado luego el mensaje ese que pense que jugarias con el equipo que pusiste aqui...es que teneis nombres parecidos creo perdona

1 respuesta
miwel

#95 enga voy pa la play agregame miwel-elx

SupermaN_CK

voy ya :d

miwel

miwel 3 - 2 SupermaN_CK

na mal partido de los 2 mucha fallo en el pase, yo abusando muxo del l1 triangulo, contra 352 no me gusta nada jugar.

zosh07

#92 tengo que decir que javivi tiene razon. deberia aver perdido minimo de 10! tienes que enseñarme como haces esa presion del demonio tio! no me dejabas dar ni un misero pase xd

2 respuestas
TIWEHSMALES

#100 ja, ja...ya somos dos....como presiona el jodio, no te deja ni de viví...... :D

1 respuesta
S

los de mi grupo qien puede jugar aora?

1 respuesta
aerial

agregarme a la play los de mi grupo, aunque hoy kreo k solo voy a poder jugar a partir de las 12

Carnival

Estan los de mi grupo para jugar?

2 respuestas
furgonata

#100 #101 Doy fe de ello, no te deja ni respirar, encima para colmo las pocas veces que llegas te sale el chiellini, ogbonna de turno que te manda a paseo rapidamente xD

miwel

#104 jugamos?

TIWEHSMALES

#96 JAV1V1: zosh07, furgonata y yo te odiamos. Que lo sepas.... :D

2 respuestas
neomaster

#107 pues yo no XD, me gusta su forma de jugar, va mas acorde a mi estilo XD

jav1v1

#107
jaja un poquito de presion eh? jajajaja. de todas maneras este torneo es mas largo que un dia sin pan...ya lo he dicho a un unico partido todo puede pasar.

1 2 respuestas
TIWEHSMALES

#109 tu tienes un botón mas en el mando, uno de "darporculo al oponente", y no nos lo quieres contar.

Carnival

Carnival 1 - 0 Miwel

PD: Partidazo, muy igualado. Yo tuve la primera parte dominada pero Navas decidio fallar una a puerta vacia... Al principio de la 2ª parte Torres marca un golazo despues de una buena jugada y Miwel empieza a dominar la segunda parte aunque sin ocasiones claras (es en lo que se basa mi juego) y en los ultimos 10-15 min me encerro en mi area teniendo un par de oportunidades que saco bien Bravo.

Un placer

neomaster

#109 en serio, ¿usaste esa forma de juego en el amistoso? o ¿te dejaste ganar? dime la verdad.

1 respuesta
jav1v1

#112
no me deje ganar, no me dejo ganar yo ni a las canicas, me pico mucho cuando pierdo. simplemente no es por quitarte meritos porque jugaste muy bien ojo, pero tiraste 3 veces, 3 goles y 2 cantadas acojonantes de sirigu, luego yo tire unas 13 veces y tu portero dios, me acuerdo de una que entraba y casi en la linea el cabron se levanto del suelo y saco la pelota con la mano...no queria entrar. pero vamos que te jugue a ganar claro.

1 respuesta
SupermaN_CK

Los de mi grupo , menos miwel, que me avisen cuando jugamos! :D

1 respuesta
neomaster

#113 yo lo que sentí es que tenia que pasar rápido el balón por que si no olvídate, es una de las debilidades que le encuentro a la 4231 tiras poco, muy poco. eso si o finalizas jugada o prepárate para la contra y es cierto begovic es una maquina a no ser que lo dejes vendido.

turbonegro

A los de mi grupo decirles que hoy jugare pero estoy haciendome un equipo, ya os aviso.

thanks :D

Carnival

#114 Yo estoy para jugar

1 respuesta
SupermaN_CK

#117 Vale, entro y jugamos ya.

miwel

#102 miwel 1 - 1 sergiomonti

no se puede tenre mas suerte kreo en fin

Carnival

Superman_CK 0 - 0 Carnival

Carnival 3 - 3 sergiomonti

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jav1v1
  • miwel
  • jdurlan
  • Carnival
  • furgonata
  • neomaster
  • aerial