torneo fut13 (ps3)

daimped

#12 vas a jugar la 8º jornada?

S

jornada 8
sergito99 3 - 1 gabrifly9

gabrifly9

Jornada 7

gabrifly9 10 - 2 Danico

GoBananas

nosotros se ve q no ha habido suerte a la hora de ponernos de acuerdo con espililler. A ver si lo solucionamos hoy

1 respuesta
espikiller

#544 Estas ahora?

espikiller

#518 tenemos que jugar.

1 respuesta
antofi

jornada 7
antofi 4 - 3 miwel
partido loco con 3 goles en los 2 ultimos minutos

wNNNN_

Jornada 7: mole 0-2 wNNNN_

GoBananas

#546 Si ya lo se, x lo q veo nunca coincidimos xD voy a ver si ahora estas... yo siempre puedo x la mañana o a partir de ahoraaa

1 respuesta
espikiller

#549 Estoy go?

1 respuesta
GoBananas

#550 sisi me he conectado ya

espikiller

espikiller 4-1 gobananas

Se noto la diferencia de plantillas, suerte!

GoBananas

espikiller 4-1 gobananas. Buen partido, igualado pese el resultado. El ha cerrado muy bien atras con lo qe me costaba miles elaborar una jugada con mi eredivise (justo acababa de vender mi plantilla mas competitiva, una pena). Encima se ha juntado con qe mi portero no ha tenido su mejor dia en los dos primeros goles.

#522 Siii una pena, ya echaremos otro amistoso cuando tenga la plantilla top! ;) Aun asi has merecido ganar

FIFA12

Jornada 8

FIFA12 3 - 0 Javidorado

Creo que en la 2ª parte no podias jugar o se te han quitado las ganas de jugar nose.. Dicho esto nunca te vengas abajo, prefiero que me caigan 10 "disfrutando" del juego, que no ya jugando sin ganas.

Es mi humilde opinión y no lo digo a malas!! Hazte fuerte y piensa que si luchas puedes ganar, si no.. estas perdido! Animo para el siguiente partido CRACK :P

1 respuesta
daimped

ir jugando la 9º jornada

javidorado

#554 no amigo, aunke la verdad q menudo repaso, ojala sepa yo algun dia hacer las skills como tu, eres un crack..... se desperto llorando mi niño, tiene 6 meses y estaba muy lloron y tube q jugar todo el partido con el en brazos x no desconectarme q me parecia muy mal hacerlo, eso es lo que paso, nada mas de verdad, ademas yo ya se de mis limitaciones frente a muchos de vosotros y aun asi me gusta jugar contra vosotros e intentar aprender un pokito ;)

1 respuesta
FIFA12

#556 No pasa nada crack! El dia que quieras nos examos otro si quieres :)
Cuando tengas al peke mas tranquilo ajjaaja

Aora a seguir currando! Luego intentare exar la siguiente jornada :)

igualitojabs

Hasta cuando es la jornada 8, no podemos conectar, no sé que pasa con los servidores, porque yo acabo de jugar liga online y bien...

igualitojabs

jornada 8: igualitojabs 0-0 wnnn

Latifundio

Jornada 8

Danico 0 - 1 Latifundio

GG!

1 respuesta
javidorado

jornada 9

miwel 1 javidorado 1

bien jugado miwel, no me di cuenta de cambiar de alineacion y jugue con los plata de la npower q no era mi intencion, pero bueno ;)

1 respuesta
jdurlan

en la jornada 8 me toca jugar contra LiuM y si no me equivoco puso que no podría jugar ningún partido, entre que e descansado dos jornadas y la gente se retira... no hay manera de escalar posiciones jajajajaja

miwel

#561 si no le gano a nadie me llegan un vez un tiro y empate siempre es iwal :)

Danico

#560 Buen partido!!! muy igualado! una pena mi palo en el ultimo minuto jajaja

antofi

antofi 3 - 1 cyoung se jugo hace un par de dias y se me olvido ponerlo xD
buen partido!

FIFA12

Jornada 9

gabrifly9 3 - 6 FIFA12

Latifundio

#7 ¿Puedes jugar el partido hoy o mañana (el de la jornada 9)? Que me voy de viaje por curro el domingo y vuelvo el miércoles por la noche (esa misma noche podría jugarlo también).

daniat

miwel 2-4 daniat

daimped

vamos sigan jugando!!

wNNNN_

igualitojabs 0-0 wNNNN_

Ponerlo que es la jornada 8 y aun no lo habeis puesto.

Usuarios habituales