torneo fut13 (ps3)

daimped

Finalmente jugamos el torneo, id jugando los partidos cuando podáis, pero cuanto antes mejor!!

1 respuesta
igualitojabs

Pues mi rival cuando quiera, yo hoy estoy disponible...

jdurlan

daimped que tienes contra mi tio? cada vez escribes mi nombre mal jjajajajaja :)

espikiller

#650 es una broma? y donde estoy yo

2 respuestas
FIFA12

#664 Jajaja desaparecido xD

daimped

#664 joder juraría que te puse el primero, es más hay 17 participantes, ahora te añado, sorry bro.

1 1 respuesta
espikiller

#666 daimped me trameas jaja, nada tranqui.

Bueno me como una ronda más, alguna explicación o soy negro?

FIFA12

Esperaré a mi pareja impaciente!! xDD

daimped

Se tiene que repetir el sorteo de emparejamientos, ya que espikiller no estaba xD

Ahora con 17 no sé porque pero a mi no me sale bien, salen las fases raras y no lo entiendo, alguien que haya hecho algún torneo en challonge le importaría hacerlo él? los participantes son los 17 de la liga, o si no creo recordar que había un mediavidero que ha hecho muchos torneos en challonge cual era su id?

FIFA12

Al ser 17 y no ser cifra exacta, la estructura del torneo queda así. Si no estan conformes esos 2 que tendrian que jugar 1 partido de más que lo digan, ya que ami me da = jugarlo y asi no destrozamos cuadros ;)

espikiller

Yo lo juego, np.

Edit: daimped cacique.

Latifundio

Avisad cuando pongáis el nuevo cuadro, que yo no lo veo y decís que han cambiado los emparejamientos.

miwel

#661 donde esta el cuadro del torneo?

wNNNN_

Donde esta el cuadro ?...

daimped

http://challonge.com/fifa13mediavida

1 respuesta
helderbessa

cuanto se gana en la final?

1 respuesta
miwel

#676 los premios estan en #1

espikiller

#675 Entonces has sorteado con todos y salio eso no? para que no este la gente disconforme, yo por terminar juego lo que sea que no hay problemas.

igualitojabs

javidorado 1 - 3 igualitojabs

1 respuesta
FIFA12

Esperando respuesta de mi rival.. :)

javidorado

#679 ufff q rabia me da no saber regatear :palm:

buen partido, penaltys incluidos jajajjaja

igualitojabs

javi solo es practicar, además te diviertes más, lo malo que este año con aguatar con el botón de bregar por mucho regates que hagas siempre te la quita..eso si que me da rabia a mi...xD...

espero que el año que viene el fifa sea como el año anterior como mínimo..

miwel

lol mekivocao d hilo lol

igualitojabs

menos mal que iba a ser más rápido el torneo...jijij

zzZZzzzzZZZzzzz

Danico

Acabo de ver lo del cuadro a partido unico. Guay por mi parte voy a mandar mensaje a quien me toca

wNNNN_

sergito99 no da señales de vida, le tengo en ps3 y en mv no se conecta desde hace una semana.
Hasta que dia es la primera ronda ?¿ me apetece jugar coñe.

1 respuesta
S

voy a intentar poder juugar mañana #686

1
FIFA12

Me cago en la nieve y en su puta madre!! :D

Gabrifly 1 - 2 FIFA12

Buen partido maquina! ;)

1 respuesta
gabrifly9

#688 ha sido un partidazo con emocion hasta el final eh jajajajaja, como joden esos goles en los ultimos 5 minutos. Suerte en el torneo maquina :D

1
FIFA12

Esto es rápidez ehh.. MAMMA MIA!! :yawn:

Usuarios habituales