torneo fut13 (ps3)

cyoung

#238 ya pero aun no se conecto, estará haciendo su vida el muchacho

gabrifly9

gabrifly9 3 - 1 joelsito

GG joelsito !

FIFA12

FIFA12 2 - 0 espikiller

helderbessa

helderbessa 6-0 danico

logi

estaría bien poner los equipos tipo alineacion antes del partido xD

miwel

miwel 4-4 jdurlan

LiuM

Molaria saber con que equipos se jugaron los partidos con los resultados, asi no se juega a ciegas

1 respuesta
gabrifly9

#247 Lo mejor de esto es no saber lo que te vas a encontrar !

antofi

antofi 3 - 2 wNNNN
buen partido

1
gabrifly9

#1 no has apuntado mi resultado :(

cyoung

joder aun no se conecto mi contrincante y quiero jugarrr

Danico

ir poniendo la jornada 2!

1 respuesta
LiuM

Si aunque nosotrOs todavía no jugamos no hay problema que donde se juega 1 se juegan 2 xD

daimped

#252 no se tio, me parece que al ser una liga deberíamos de jugar todos el 1º partido primero, mi rival esta de exámenes y no me importa, le he dicho de aplazar el encuentro a mañana.

M

Mole 1 - 1 Javidorado

Lo siento javidorado , tienes que comentar el repaso que te he dado tio.
Tienes que admitirlo.

1 respuesta
espikiller

SI le dais a calendario en gesliga teneis todas las jornadas.

javidorado

#255 totalmente cierto, los palos y lloris me han salvado :palm:

aunke para un viejete no esta mal empezar empatando jajjajaja

PODEMOS JUGAR LA 2º JORNADA ?? O HAY Q ESPERAR A Q SE COMPLETE LA 1ª ??

1 respuesta
espikiller

#257 Podeis ir jugando lo que querais para no hacer esto larguisimo, eso si por orden.

Bisk

yo hasta que no me arreglen la ps3 no puedo jugar... si alguien sabe pq cuando voy a encender se prende la luz verde pero a los 2 segundos se apaga... :( es una ps3 super slim con un mes de uso :( :(

2 respuestas
espikiller

#259 DEP.

LiuM

#259 esta en garantía si llamas a Sony pasan a buscartela y en una semana tienes una nueva en casa.

De todos modos intenta entrar en menú de recuperación a ver si te deja restaurar el ofw

Puedo jugar la segunda jornada entonces? Mi primer rival era bisk

Bisk

No me enciende de ninguna manera, como puedo entrar a ese menú que dices? Xd thx...

LiuM

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/267396-pasos_seguir_para_acceder_al_modo_recovery_de_la_playstation_3_a.html

daimped

No juguéis la segunda jornada, no me parece que todavía no pueda jugar por falta de comunicación con mi rival y que me empiece a decir alguien de jugar la 2º jornada.

1 respuesta
gabrifly9

#264 Jugamos la segunda jornada cuando jugueis todos la primera entonces? Estoy viendo que esto va a durar hasta que salga el FIFA 14...

1 respuesta
daimped

#265 Claro, deberíamos de haber terminado antes. Pero hay gente que ha tenido problemas.

1 respuesta
Danico

Joder pero si esperamos hasta el fifa que viene no terminamos.....tendriamos que tener tope de 4 dias yo creo y no de 1 semana

espikiller

#266 Y que mas dará, jugar la segunda jornada, a ver si va a salir el nuevo fifa y estamos aun liados.

1
LiuM

Pues entonces espero a la segunda y jugaremos la primera cuando podamos porque si tiene la
Play jodida y tengamos que esperar podemos hacerlo sentados xD

daimped

La primera jornada tiene de plazo hasta este viernes..

1 respuesta

Usuarios habituales