Torneo MediaVida Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix [Final]

sk_sk4t3r

Pim pam pum y paliza que me han dado.

Billa vs sk_sk4t3r --> Billa

WinBacK

#61 Normal, Billa es AMO xD

Estaría interesante ver el combate de Cryoned, thrazz y Billa, espero q se crucen!

Como era de esperar caí ante el próximo campeón: thrazz xd

3-0 perdí :_(

BigmAK

Se esta jugando el torneo?

Saludos

Cryoned

me ha ganado silentb0b remontandome 2 veces algo totalmente wtf, sin hdp

S

shortyStyle vs. MaTrAx

Nosotros no podemos jugar, hay problemas cuando intentamos conectar ... yo estoy hasta los huevos de router, he abierto mil puertos y el igual xD, esto solo me causa dolores de cabeza.

BigmAK

Actualizado hasta aquí, como somos poquitos voy a ser bueno y no voy a eliminar a nadie pero tengo que hablar con los que todavía no han jugado...

Saludos

BigmAK

#65 Como no podéis jugar no me queda más remedio que eliminaros a los 2 ya que ya no puedo hacer ningún otro emparejamiento. Lo siento por los dos.

Saludos

S

Bigmak, que ya esta.. ^^ Al final paso yo.

:) Ahora me toca contra tzz?

BigmAK

#68 Si lo habeis resuelto si, te toca vs. Thrazz.

Saludos

shortyStyle

Bien jugado por matrax! ;D

S

#69 MaTrAx - Tzz ->

2 - 1 para MaTrAx.

WinBacK

lol matrax ganó al q era mi campeón :(

Billa

Se me ha roto la 360, en cuanto pueda me compro otra y juego contra b0b.

SilentB0b

que mala suerte, a ver si conseguimos zanjarlo antes de que Bigmak te meta un outkick :_

S

Si, porque me gustaría jugar la final antes de que acabe diciembre xD.

SilentB0b

Silentb0b - Billa -> Silentb0b

¬¬

BigmAK

Siento no haber actualizado esto antes.... bueno como se jugaron las semifinales... pues vamos a por la gran final.... tenéis para jugarla pues no se... una semanita como mucho pero como se que sois unos viciados a ver si lo jugáis antes de que acabe el año.... ;)

4º Ronda: G R A N F I N A L

1.- MaTrAx vs. Silentb0b

Saludos

S

Yata jugada y he ganado !!!! Nah, es coña, perdí contra silentb0b xD.

B

La vi en directo, gran combate por parte de los dos.

BigmAK

¡Finalmente ya tenemos ganador del torneo de Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix! En un torneo que se hizo un poco a destrangis y con plazas limitadas se ha impuesto por encima de todos nuestro querido moderador Silentb0b pasando por encima de MaTrAx.

Por el camino se han quedado muchos buenos jugadores como Thrazz, Cryoned o Billa todos ellos auténticos fenómenos en los juegos de lucha y en especial en el Street Fighter, podríamos decir que ha sido uno de los torneos con más nivel que se recuerdan en MediaVida y es que salvo las primeras rondas prácticamente el resto de combates se han decidido en un 2-1 ajustado siempre para el ganador.

Esperamos que si hay 2º edición poder contar con todos ellos y con nuestro campeón para que defienda título.

Para los curiosos el torneo tuvo los siguientes emparejamientos y se desarrollo de la siguiente manera (siento no poder poner los resultados pero me ha sido imposible estar más metido en el torneo)

Desarrollo del torneo

Gracias a todos.

O

Enorabueno Silentb0b ;)

Kails

Gratz silent.

Billa luser.

S

gg's !

C

Billa luser XDDD

George-Bush

un mod = tongo

kolka

Menos mal que no ha ganado MaTrax

Gratz silent!

Thanat0s

Matrax era el manco que jugaba al tf2? :)

dangerous

Y tambien Quakero de CPM :)

Felicidades b0b, avatar ¿200x200?

Korso

¿Quién es ese tal Silentb0b?

Kaneas

Pero este no era el street fighter este nuevo que salia? Ya salio? que descolgao estoy no? :>S

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • Sheldon
  • WinBacK
  • chesko
  • Cryoned
  • BigmAK
  • shortyStyle