Torneo MediaVida::Mundial!!

JoMa

si sale adelante mapunto al d ps2.

en principio sorteo.

si es eligiendo , q haya alguna normal la acual impida q todos los ekipos sean brasil, no se un limite o algo :S

Comprad0r

El problema que veo es la forma de elegir, quien es primero,segundo,tercero...

Yo veo mejor mundial y si es así se deberia hacer con todas las selecciones e incluso ya tenemos los partidos y los grupos creados.

En este caso el sorteo es lo mejor.

En PS2 se debería hacer igual pero viendo la poca gente que hay, lo veo chungo.

El problema de todo esto (aparte de saber como pillar los equipos), son las personas que dicen que juegan y despues no vuelven.

Saludos.

St3in3R

Es lo ke yo he dicho, ke haciendolo con todas las selecciones, ya estan hasta los emparejamientos hechos, y el tema de los ekipos, por sorteo es lo mejor tambien, se podria hacer ke 1 persona ponga numeros a las selecciones (1.brasil, 2.españa, etc...) y otra persona lo mismo con los participantes y ke estos envien las listas a una 3ª persona (propongo a comprad0r, por ser moderador y tal) y ke este publike la lista con los participantes y las selecciones ke les han tocado, asi como los emparejamientos.

Por si no se entiende:

Seleccion 1 asignada a participante 1

Y asi succesivamente, creo que es lo mas viable, facil y haria un torneo mas divertido y seguro que no hay peleas del palo "eh! ke yo keria X!!" aki seria todo cuestion de suerte.

Psik0tr0pic0

Me parece debuti eso que ha dicho michi de jugar kitando las seleciones "bastas".
Podrian ser Brasil,inglaterra,francia e italia por ejemplo.
Yo solo necesito a Suecia para hacereos el lio con Zlatan :P

Pero vamos... Tampoco es que me importe que se haga con sorteo, solo quiero k se haga :)

rekiem

Bueno al final se va a hacer?

D

hombre, es una desventaja jugar con las selecciones como arabia saudi, o trinidad y tobago, xo yo creo que estaría mas entretenido. Ademas ya estarian todos los emparejamientos hechos. Me habeis convencido.

Yo voto x sorteoo.

RazaK

con selecciones malillas si que gana el mejor por q todos tamos iwalados mas o menos en ekipo

nomdigas

si kitamos las mejores yo si prefiero sorteo... pero si no se kitan, se podria poner a las mejores en el mismo grupo, para q se eliminen entre ellas

D

xo la cosa sería que fuesemos en total los mismos equipos que en el mundial, que no se ahora mismo cuantos son... 32?? pues eso, 32 personas y a sorteo.

Lo mismo al que le toke brasil no es muy bueno y se le puede ganar..

rekiem

Esta claro que si ha alguien le toca por ejemplo costa rica va a poner hay el autobus con 5 defensa y 4 medio centros. Pero por ejemplo podiamos sustituir algunas seleciones que no an entrado en el mundial pero son mejores que otras que hay por ejemplo : camerun , dinamarca , noruega , nigeria etc.

E

me apunto para el de pc, pero eligiendo la seleccion que le salga a cada uno del nabo, no tengo porque cambiar el estilo de jugar por no poder elegir un determinado equipo en mi caso italia, aparte de no conocer los jugadores de equipos como arabia saudi etc, parece que le teneis miedo todos a brasil joder ñe

GoTcHe

Yo me apunto a un torneo de PC, ya sea con equipo sorteado o elegido, no soy caprichoso :) xD

St3in3R

Pero es ke la gracia esta en eso, ke si tienes suerte y te toca tu seleccion o una buena, pues guay y si te toca una seleccion peste ke te lo tengas ke currar...

Para el ke dice que esta acostumbrado a jugar con italia, ke pasa ke con brasil u otra seleccion por el estilo no tienes ke cambiar tu estilo de juego? viene a ser lo mismo, la unica diferencia esta en ke brasil son makinas y arabia saudi por ejemplo son unos mataos xD

_BreaK_

me apunto a pc y prefiero un sorteo d ekipos y yasta

michi

a mi el sorteo me parece que queda muy bonito pero que es totalmente injusto, ya que hay una diferencia de equipos bestial, con unos 20 equipos malisimos sin ninguna opcion mas que de ganar a otro equipo similar o a alguien malisimo con un equipo normal, vamos yo no le veo la gracia a saber que no tienes opciones y otro con Inglaterra se mee en tu Iran...

de los 32 equipos del mundial, hay unos 20 malisimos, de la talla de Iran, Ghana, Trinidad, korea, EEUU, Australia... lo de la suerte hablando de una competicion no tiene mucho sentido, lo normal en una competicion es dejar la suerte lo mas apartada posible, por eso se juega en condicion predeterminada y no al azar y cosas asi...

yo creo que lo mas justo como torneo es que se pueda elegir, y si no quereis que haya muchos brasiles pues lo quitamos y ale

#65 supongo que se hara lo que pida la mayoria

Txentx0

#60 yo prefiero escogiendo, ya que me encanta argentina o francia

DiSKuN

argentina rules

Comprad0r

No os poneis de acuerdo.

Os dejo unas cuestiones para que digais:

1.- Si es diciendo cada uno un equipo, quien es el primero, segundo...

2.- Si es por sorteo ¿Cómo hacerlo? ¿Equipos?

Saludos.

Le0n

la idea de steiner es muy buena, yo me apunto, pc porsupuesto

Psik0tr0pic0

#78

Para elegir: Se podria acordar una hora determinada para abirir el post de seleccion de equipos y que los usuarios posteen a la vez su equipo para jugar. Si se repiten, el primero que lo haya puesto, es el que lo usa. (Un poco cutre pero puede servir :P)

Para sorteo: Pues ni idea, como lo hayais estado haciendo en los anteriores sorteos, ¿no?

Comprad0r

Se podria hacer como tu bien dices lo de los mensajes.

Podria poner una hora al azar y desde esa hora mandar los mensajes pero sólo se puede uno.

¿Qué os parece?

Saludos.

B

me parece muy buena idea
yo apoyo al sorteo de equipos puesto asi hay mas emocion puesto que puede haber sorpresas como por ejemplo arabia saudi en 1/8 xD,seria un puntazo

RidEr

al final es pc o ps2? es por no leerme todo ahora... no tengo mucho tiempo
yo lo prefioero en ps2

michi

#78 esto, creo que no te enteras, lo que yo propongo es que para elegir se pueda elegir el que te de la gana, con la libertad de pillarte la seleccion que quieras aunque ya se la haya cogido otro, nada de jugar con el equipo que te "toque". Vamos como en todas las competiciones que hay de PES minimamente serias, de esas en las que no abandona la mitad de la gente a la segunda semana, o se juega mas de un partido al mes

a mi todo eso de sorteos o elegir por un suspuesto orden de mensajes, me da grima, pero oye, si es lo que quiere la mayoria pues fale, cosa vuestra

suerte al que le toque iran

Comprad0r

Repito por decima octava novena vez, quien empieza pillando equipo....

Si deciis elegir equipo se tendria que que ver quien empieza y si es 2 equipos iguales cada uno me pareceria que ni mundial ni nada.

Saludos.

St3in3R

Es que si nos podemos elegir las selecciones ke keramos y ademas, repetidas... me da ke todos sabemos cuales son las ke se van a elegir... si kereis eso, ke sea un torneo normal, pero se esta hablando de un MUNDIAL y se tendria ke hacer con los ekipos ke estan en este mundial, pero me da a mi ke la mayoria de los que quereis un torneo eligiendo sois unos manketes llorones ke si no jugais con vuestra seleccion no sabeis meter un gol.

PD: yo tmb soy un mankete, apenas se jugar, pero no soy un lloron, si me toca arabia saudi, me lo intentare currar y sorprender, vuelvo a repetir, ke tiene mas merito ganar un torneo con una seleccion peste ke con brasil y kien no lo vea es ke es ciego o un poco retarded.

D

sisi, mejor se hace por sorteo. Vosotros no jugais vs vuestros amigos con equipos chorras?? nunca habeis jugao un cádiz - barsa, o un betis-chelsea?? o cosas asi?

Hasta Arabia Saudi y Tunez tienen algun jugador decente. Y como dicen x aki es un MUNDIAL! si quereis un torneo mundial esperaros y ya se hará otro...

Comprad0r

#86 yo incluso ya digo que me conformaría con Japón :) no me interesa para nada pillarme brasil.
Yo juego para divertirme no para ser el mejor.

Saludos.

St3in3R

#88 ahi esta la gracia, jugar para divertirse, ke aki la gente vete tu a saber ke se creera, ke por ganar este torneo va a tener la vida solucionada? xD

Es un torneo para divertirse y si le metes 4 con tunez a uno ke lleva Inglaterra (para variar un poco de seleccion) doble gustazo ke te llevas no?

#87 yo siempre me cojo el betis xD

DiSKuN

hombre, yo en otro torneo m etoco mexico, y oye, es como cuando comienzas con castolo y compañia, les cojes cariño al cabo del tiempo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • discoduro
  • michi
  • sl4M
  • St3in3R
  • Psik0tr0pic0
  • DiSKuN