Torneo MV FIFA 09 2º Edición [2º Ronda en #153]

K

-- Partido 1: Trinytron [Alemania] (HOST) vs. Killspawn [Suecia] - 2-1
-- Partido 2: Killspawn [Suecia] (HOST) vs. Trinytron [Alemania] - 4-1

-- Ganador: Killspawn [Suecia]

Un poco lageado los dos partidos la verdad pero buen parti.

nomdigas

Bueno, he estado hablando con sadico y me ha dicho que esta de viaje y que aunq tiene la consola, no puede usarla si se conecta por 3G. Me ha dicho que vuelve el dia 31 pero que no podria llevarse la consola ni jugar las proximas rondas.

BlackBeasT

Duende esta de suplente y yo podria avisarlo en cuestion de minutos y ese es un enganchao los jugaras cuando quieras xD Esperando ordenes

ZaZo

-- Partido 1: ZaZo PoWa [Francia] (HOST) vs. Elekpr0 [Italia] - 0-0
-- Partido 2: Elekpr0 [Italia] (HOST) vs. ZaZo PoWa [ Francia] - 1-2

-- Ganador: ZaZo PoWa [Francia]

Primer partido apestoso, 3 tiros a puerta xD. Segundo partido mas movidito. Ganando 0-2 a falta de 3 min me mete gol y yo acojoned xD.

Por cierto BigmaK, thx al final pudimos jugar. ·

Elektro

Buenos partidos ZaZo...el primero por decir algo jaja, el segundo si estuvo bien en verdad.

Destacar el golazo de Vieira de tacón dentro del área...delicatessen del negraco de 1.90 xDD

S

Diskun cnt a mi msg privado a ver cuando jugamos :/

DiSKuN

q mensaj eprivado amigo? xD

UeN

BigMak, el usuario inscrito como:

-- Nick Mv: aitorchu
-- Gamertag: casimiro2
-- Equipo: camerun

Sigue sin dar señales de vida. el GamerTag es incorrecto y por MV no responde..., te dejo este mensaje para que tomes medidas. Saludos

BorrasKa

makea- cuando kieras me contestas al mensaje k t mande pa ver cuando jugabamos ;)

-MakeA

disculpa pero no me has mandado ningun mensaje xD me has agregado a amigos en MV

BorrasKa

y a parte te mande un mensaje el dia 20...

Elessaroncio

bisop que? pa cuando :S

CalvOr0t4

Todavía quedan 8 partidos por jugarse y hoy es el último día.

FaRfLy

joder colega, os dan la tira de dias y como kien oye llover.

pues espero ke las normas se sigan para todos eh ? el ke de señales de vida gana y au

vamosdigoyo.

BorrasKa

es practicamente imposible coincider con el makea y mira k entro a jugar a la xbox... :S

-MakeA

hola? jajajajja pero si me conecto todos los dias, te dije desde el primer dia que salieron los emparejamientos que me mandaras un msj privado y no lo has hecho. Cuando quieras jugamos tio.

EDITO:

Acabo de mirar en el xbox live si me habias dejado ahi el msj privado, pero cuando yo me referia a msj privado era por MV... y NO ME HAS DEJADO NINGUN MSJ EN NINGUN LADO, asi que no entiendo a que viene que digas que lo hagas. Habia jugado contigo antes varias veces, y la verdad que me parecias un tio majo y de gran nivel, pero intentar ganar un partido de esta forma tan RASTRERA no me parece digno de este torneo. Has intentado ganar como el Cadiz CF.... en los despachos xDDD patetico. Estoy esperandote en el xbox live, porcierto... no estas conectado :)

2º Edit:

Llevo desde las 14:00 en el xbox live y no apareces (son las 14:45) hoy voy a estar todo el dia online =) el q kiera q lo compruebe, a ver si apareces majo

3er edit:

16:00 y sigue sin aparecer.

#131 No me mandastes un msj, me agregastes a amigos que es diferente :)

BlackBeasT

Yo no encuentro a rvillodre y gane 6-0 no me jodas solo falta que no pase por el segundo partido que no tengo culpa,son fechas navideñas y es normal pero el chaval solo podia jugar de 9 a 10 y lleva 3 dias desaparecido.

-MakeA

Desde las 16:00 he apagado la xbox, estare pendiente via internet si te conectas al live. He sacado capturas de mi buzon de MV y del live demostrando que no he recibido ningun mensaje por tu parte.

PD: A las 22:00 entro a trabajar. Estare aqui toda la tarde.

nomdigas

Sigo esperando a ke me digais un rival para jugar.

En estas fechas la gente esta mazo liada y cuesta encontrar tiempo. Bigmak, si necesitas una mano, fijo q mazo gente estara encantada de ayudarte

BlackBeasT

Duende esta ahi de suplente BigMaK si quieres que entre jugaria el dia que pudiera nomdigas..

Makea vs borraska me gustaria ver ese partido va estar calentito xDDD

-MakeA

Emilio Aragon me ha llamao pa comprar los derechos del partido pa echarlo hoy en la sexta... pero eso de los comentarios de manolo lama no le ha hecho mucha gracia...

#140 si a mi jugar y perder me la pela, hago esto por diversion... soy consciente de q la vida no me la voy a ganar con el fifa xD pero me da coraje que se intente ganar de una manera tan rastrera intentando no jugar...

BlackBeasT

jajajajajajajaja Lo decia de broma pero veo todo el panorama de los mensajitos y algo de la otra liga con el cadiz xD

Pd:Esto no avanza..

FaRfLy

poneos las botas de takos y arreglar esto como hombres !

-MakeA

lo del cadiz es porque la temporada pasada descendio a 2ªB y pretendia quedarse en 2ª recurriendo por una presunta alineacion indebida de otro equipo... vamos.. en los despachos xD

Edit: Bueno, las 21:10 y este hombre no viene, llevo toda la tarde esperando y no aparece...

Edit 2: 22:25, me desconecto... tengo que irme... he pasado toda la tarde pendiente por si aparecia pero nada... :S

BorrasKa

-MakeA si, claro oy tampoco te enviao mensaje aki en mediavida no? venga maxote, te mande hoy 1 y otro el dia 20, k no lleguen es otra cosa pero io los he mandado y el k se a pasado media semana entrando al live y t lo puede decir tanto el diskun como el baboom bros etc k saben ke he estado conectado o al menos yo los he visto a ellos... yo no intento ganar solo digo k no has puesto ningun interes en jugar hasta hoy.

Porque que yo sepa tu no has mandado mensajes tampoco... asique si alguien se tiene que quedar fuera, somos los 2.

DiSKuN

yo no encuentro a mi compi xD

CalvOr0t4

#145 Yo puedo confirmar que he visto a Borraska por ahí varias veces metido.

B15H0P

#132 cuando tu me digas tiv

Elessaroncio

#148 mañana por la tarde gogo

-MakeA

#145 en cuanto salieron los emparejamientos postee diciendo q m mandaras un msj y confiaba q lo harias en cuanto lo leyeses... pero lo unico que has hecho ha sido agregarme a amigos en MV

Usuarios habituales

  • BlackBeasT
  • BigmAK
  • ZaZo
  • BorrasKa
  • -SpiderOwnz-
  • Elessaroncio
  • FaRfLy