Torneo MV: FIFA 09 [Ganador B15HOP]

BigmAK

#300 Lo había olvidado. Esta tarde lo arreglo ;)

Saludos

danibm001

3r i 4o puesto jeje, buena idea borraska :)

Elessaroncio

bishop cuando puedes jugar??? yo por las noches mas que nada de 12 o asi en adelante aunque alguna tarde tambien puedo

B15H0P

yo suelo estar desd las 7 en mi casa lo de las 12 me pilla algo tarde ya pero weno to es coincidir agregame al live.

Elessaroncio

Me ha ganado muy bien jugao , todo igualado con cagadas por ambas partes una muy basta mia en el segundo partido de pase de ferdinand y ahi me jodio me empane y me marcaste 2, enorabuena Bishop congrats :)

Bayern Munich 1 - 1 Manchester United

Manchester United 3 - 1 Bayern Munich

Ganador : Bishop ;)

la proxima no me ganas :P

B15H0P

ta clarisimo q sin este ekipo no hubiera pasao de 1 ronda xDDD pero el tito FERDINAND ES MUXO FERDINAND xDDDDDDDDDDD

gracias a todos y nos vemos en el live panda de mamoncetes xD :D

Elessaroncio

y tu portero? cuantas a parao llevando mejor delantera no se no se :P pero es bastisimo

B15H0P

xDDDDDD tb tb ekipazo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

aunke en el 1er partido ronaldo me fallo una sin portero q madre mia xDD y en el 2º a pase de nani solo la embarca pero q hdp xD >_<

danibm001

bueno me reconcilia el haber perdido la semifinal con el campeon xDDD enhorabuena a los dos por haber llegado i a b15hop por aver ganado la final, nos vemos!!

B15H0P

en la xbox, en el fifa 09 no se pueden jugar 2on2 no? (es q no soy muxo de fifa xddd)

lo digo pa exarnos un amis en el live :D modo risas ON

Elessaroncio
danibm001
yo
y otro mas

(es q no se si se puede hacer 2on2, lo mismo son gilipolleces mias xDD)

BigmAK

Si queréis jugar el 3º y 4º puesto entre danibm001 y BorrasKa hacedlo antes del fin de semana para poder hacer noticia.

Cuando el torneo esté completo del todo haremos noticia y entregaremos los premios correspondientes.

Saludos

danibm001

pues estaria mubeee esooo ehh :) yo me pido kn el champion xDD jajaja no soy listo ni nada :P pue nada a veer si me pongo en contacto para borrasca i echamos el tercer i cuarto puesto aunque sea para pasar un buen rato viciando al fifa :)

BorrasKa

danibm001 soy BrasKoTa añademe cuando puedas XD

danibm001

hoy me va un poco mal que curro, pero mñn estare casi todo el dia dispuesto para hechar el partido ;) nos vemos!!

B15H0P

holapp yo keria hacer solo unas preguntas y es que supongo que tanto la noticia que me comentastes que se haria al término del torneo como actualizar el hall of fame (tanto con este como con el soul calibur 4) se harán cuando jueguen el partido que queda no?

Gracias.

BigmAK

Sip, porque no puede hacer una noticia para el ganador y luego otra noticia para el 3º y 4º puesto. El hall of fame cuando tenga el banner del Soul Calibur IV será actualizado :D

Saludos

B15H0P

habra q ver ese banner tiene q ser la polla xD

si sale mitsurugi ya eres el am0 xDD

danibm001

tranquilos, que a la minima que tenga noticias de borraska lo invito, ke ultimamente no tengo mucho tiempo para la 360 i kuando estoy no coincidimos jeje.. -__- a ver si no os acemos esperar mucho

Un saludo!!

danibm001

se me ha muerto el fifa... -_-, supongo que en breves conseguire otro por un trapicheo malvado xD, pero si hay prisa por conlcuir el campeonato como no puedo determinar una fecha fija si eso le damos el bronce a borraska.. si no ai prisa pues esperemos :$ jejeje

Un saludo

BigmAK

Creo que le voy a dar el 3º puesto a Borraska porque no podemos estar toda la vida esperando por un partido.

Saludos

B15H0P

esto se ta haciendo infinito xD

danibm001

vale lo veo justo, siento haveros echo esperar pero mas siento haverme quedado sin fifa temporalmente xDDD..

Un saludo!!

BigmAK

Finalmente y despúes de un torneo muy reñido ya conocemos al 1º ganador del 1º Torneo MV FIFA 09 para Xbox 360 y este no es ni más ni menos que B15H0P (también ganador del torneo de Soul Calibur IV) que después de unos duros encuentro se ha convertido en nuestro campeón. En 2º lugar y disputandole el puesto hasta el final tenemos a Elessanroncio que también ha llegado a la final por méritos propios. Los dos rivales que dejaron en la cuneta fueron danibm001 y BorrasKa.

Agradecer a todos su participación, esperamos volveros a ver en la 2º edición del torneo que traerá novedades y os dejamos con el podium a continuación:

Campeón: B15H0P
Subcampeón Elessanroncio
3º Puesto: BorrasKa

4º Puesto danibm001

Descansad en el Hall of Fame de MediaVida que lo tenéis bien merecido.

B15H0P

Thanks !! :)

Kails

GG Bishop

SkalS

gg

Elessaroncio

good game

frostttt

bishop me tienes que dejar tu libretita de tactiqueo en algeciras AJAJJA

EuReKa

grtz

metra1988

Por favor como gana el pavo este? mae mia.

Usuarios habituales

  • B15H0P
  • BigmAK
  • Elessaroncio
  • danibm001
  • BorrasKa
  • LOLO_ITO
  • g0lEm