Torneo MV: FIFA 09 [GoTcHe Ganador!]

BigmAK

Como tutitin esta "cojo de una mano xD" esta semana me encargaré yo del torneo así que a partir de hoy y hasta nuevo aviso será a mi a quien tenéis que dirigíos para cualquier cosa. Voy a ver si pongo un poco de orden en el hilo porque me estais liando.

Los que tengais partidos programados intentad jugadlos, si el jueves noche no se ha llevado a cabo posteadlo y sereis pasados de ronda por abandono del rival. Los que ya hayan jugado sus partidos no deben tener problemas, solo esperar proximos emparejamientos.

Y creo que por ahora no me dejo nada:

OmegA- [ xx-xx ] Kaldagor --> Pendiente de juego; Señales de vida: OmegA-
Jonnhy10 [ xx-xx ] lopesof --> Pendiente de juego
ZooK [ xx-xx ] BaLiTa --> Pasa Zook por descalificación del rival.
oscar.gj [ xx-xx ] Masoba --> Pendiente de juego
D4rk3viL [ xx-xx ] Cgabo97 --> Pendiente de juego
Nomeagregues [ xx-xx ] L3nn0n --> Pendiente de juego; Señales de vida: Nomeagregues
Alatriste [ xx-xx ] Osma --> Pendiente de juego

Parece ser que esos son los encuentros que faltan por jugarse, os quedan menos de 48 horas...

Saludos

Selquis

Bien BigmAK eres un crack xd

MaSoBa

No se si tendría que decirlo yo, pero mi pareja para el torneo, no puede participar debido a unos asuntos que tiene.

N

perfecto bigmak si en 48 horas mi adversario no da señales de vida te avisamos i arreglao un saludo.

BaLiTa

que bocazitas si te llame por telefono, que eres un mentirosete.

1º incluso los admin no se si tutitin o fue otro de MV que fue admin de WCG sabe que tengo mucho mas fairplay de lo que tu demuestras.

2º No fue corte de luz por consumo, sino porque el lavavajillas al encenderlo saltaban los fusibles, y por mis huevos que si hace falta grabo un video con el movil enchufando el lavavajillas y asi ves como saltan los fusibles.

3º la 2º vez que peto los fusibles entre al minuto porque fue la hábil de mi madre la que enchufo el lavavajillas, asi que muchas fotos que tengas me la suda

4º por poco estabas atacando en ninguna de las 2 ocasiones, la primera vez que se desconecto estaba celebrando yo mi gol y la 2º estabas en la mitad de mi campo.

5ºSi así quieres ganar, gana un partido en los despachos en lo que no has podido ganar en un partido con el chelsea vs el sevilla.... y cuando sabes que gracias a los palos no fue mas humillante

P.D: me parece cojonudo la orga, que me descalifica por algo sin razón. y tu menos decir la gente de internet, pues el año pasado fui a todos los torneos de ps3, copa 40 y FIWC cosa que tu dudo que hicieras, y WCG 2006,2007 y 2008, asi que el inethero mentiroso me da a mi que eres tu, que eres un falsante de cojones.

#177 ya me diras quien son tus supuestos pros de la ESL, dudo mucho que algun fnatic te hiciera eso, o algun ex-redcode, si llamamos pros a todos me hace gracia. Y esa gente se saldría si fuera perdiendo, cosa que en este partido que iba ganando 3-2 y facilemten porque iba 3-1 y le estaba costando llegar, yo que tengo todo a mi favor con 3-2 min 80 voy y me salgo para que me den el partido perdido??
Venga quien dice mas tonterias seguidas

BigmAK

#185

RECTIFICADO (Mirar en #188)

Hay un millón de variables de las cuales tu puedes tener razón en 500.000 y tu rival en otras 500.000 pero las normas están para cumplirlas y se puso específicamente lo del tiempo para que no pasaran estas cosas y si pasaban... tener algo en lo que poder respaldar decisiones como esta. A mi no me gusta eliminar a nadie pero son cosas que hay que hacer.

En el caso concreto del lavavajillas podias haberle dicho a tu rival porque era la desconexión y que se esperara a otro momento para jugar....

Saludos

BaLiTa

le llame al movil!
Y si dice que no muestro la factura de telefono del mes que viene! si me dio su movil por mensaje privado.

Niega que te llame....

Me remito

-- Si la desconexión es entre los min. 61 a 90+ el partido se le dará por perdido al que se desconecto por un resultado de 3 - 0.

Esto se aplicará solo cuando el otro rival vea exactamente que el rival desconecta, no por si tiene algún tipo de fallo de red, o de electricidad. Esta norma queda prácticamente al ojo de los que juegan los partidos y en MediaVida nos vamos a fiar de vuestro criterio a la hora de dilucidar que ha pasado. Si no hay consenso yo tomaré la decisión final.

Esta noche cuando llege a mi casa grabo un video con el movil, y con la prueba a ver si somos tan duros y el partido se me da a mi por ganado.

BigmAK

Acabo de revisar los posts de los 2. La unica solución que veo es la siguiente:

REPETICIÓN DEL 2º PARTIDO desde un 0 - 0

Os la jugais como debe ser y nos dejamos de polemicas. Si aceptais teneis el mismo plazo que los demas para jugarlo. En caso de desconexión no habrá perdón de dios.

Saludos

BaLiTa

Esta noche si el quiere a las 23 lo jugamos.

C

Oye BigmAK yo ya dije mi resultado en dos ocasiones en este tema, en los #146 y el #126
resultado otra vez:

  • Partido 1: D4rk3viL (Inter de milan) vs Cgabo97(Bayern de munich)- 1-2
  • Partido 2: Cgabo97(Bayern de munich) vs D4rk3viL (Inter de milan) - 0-0
    Ganador: Cgabo97
OmegA-

estaria bien un modo espectador para ver algun que otro partido... estaria de puta madre

ZooK

Aver esta noxe si jugamos seria a las 22. a las 23 no pedo. si no mñn alas 23 sin falta o a la ora de comer sobre las 13.30.

salu2

P.D. y balita, la ultima jugada donde te desconectastes fue cuando drogba staba al borde del area y si tengo fotos si lo dudas, stando conectado en amigos y en desconexion.... pero weno.... por cierto no estaria mal que hicieras el video de los fusibles.

P.D. os dejo q toy currando

L

Jonnhy10

Te estoy esperando para jugar, pasate o si no tenemos que jugar mañana si o si, haber si podemos hacerlo esta noche a las 22:30 o las 23h, venga dejame un mensaje si eso.

BaLiTa

A preferir prefiero mañana a las 23, y sin falta confirmo que estaré. Hoy no a esa hora no puedo.

Repito llevo 4 años jugando y ninguna vez me desconectado ni perdiendo 7-0 y mas cuando estoy jugando un torneo por diversión, que gano saliendome?? tu ves que yo gane algo saliendome??

ZooK

ok, mñn a las 23.00.

No se esk como este mundo esta lleno de tanto lammer pues sera la mania de creer q a lo mejor todo el mundo es asi y creo q de inet muy poca gente te pedes fiar..... no se ustedes pero yo me e llevao 8 años jugando al puto cs y weno... eso era increible.

salu2

BaLiTa

Si estoy contigo, por eso te llame cuando se desconecto la primera vez, diciendote lo siento pero ha pasado esto... si me hubiera salido hubiera pasado de volver a entrar y de llamarte.

Mañana entonces a las 23.

Un saludo.

ZooK

Chelsea (A) vs Sevilla F.C. (B)

Fecha Jueves, 16 de Octubre de 2008

ThE ZooK (A): confirmado

BaLiSMo (B): confirmado.

A las 23:00

N

bigmak hemos llegado a la fexa k pusistes limite i mi adversario l3nnon no a dado señales de vida escribo esto para k veas k yo si k doi señales. un saludo

OmegA-

lo mismo digo... necesito un rival serio que por internet la gente se raja en cuando les meto 4 en el minuto 20.. jjajajaa!!

MaSoBa

Posteo otra vez para comunicar que mi contrincante no a podido jugar el partido debido a unos asuntos que le han salido a ultima hora.

joseph-

#199 tu llevas el united,si te toca contra mi(llevo el tottenham) espero que me metas mas de 4

BaLiTa

Buena Zook

Sevilla 0 - 0 Chelsea
Chelsea 2 - 4 Sevilla

L

El resultado del partido entre jonnhy10 y yo queda en manos de los admins, con esta clase de personas es imposible quedar ya que no contesta a ningun mensaje nunca.

Salu2

OmegA-

no te preocupes joseph-, 4 te metere en los 15 primeros minutos, contando de que nos veamos en la final claro.. porque antes tendras que pasar, ¿no? no te lo tomes a mal hombre!! ;)

ZooK

GL A LOS PARTICIPANTES _

joseph-

le doy la razon a #203 ya que conozco a jonnhy10 de fifaclub y era igual

BigmAK

2º Ronda:

1.- Selquis vs. Omega-

2.- lopesof vs. GoTcHe

3.- BaLiTa vs. Masoba

4.- xavi vs. k1k0rz


5.- joseph- vs. Poisonous

6.- Crashdevil vs. Cgabo97

7.- P3legren vs. alex_loko

8.- Nomeagregues vs. ********

Esta es la 2º ronda del torneo. Tenéis desde hoy 17/10 hasta el 24/10

Saludos

OmegA-

Viernes 17 de octubre a las 23:00h

OmegA- : Confirmado

Selquis : Confirmado

OmegA (host) [2:2] Selquis

Selquis (host) [3:3] OmegA

Ganador: OmegA- (Toca_caritas)

GG Selquis

OmegA-

Por cierto, no me agregues pasa directamente a cuartos de final no?

N

sobre mi partido de esta ronda kreo k los dos k me pueden tocar no an dado señales de vida k solucion hay?

Usuarios habituales