Torneo MV - FIFA 11 (Completado)

XaViMeTaL

#29 Si no estás de acuerdo con las normas tiene fácil solución: no te apuntes. O también puedes crear tú un torneo o liga en el que tú pongas tus normas.

A mi tampoco me gusta que prohiban algunos equipos, pero el que ha creado el Torneo así lo a decidido.

#30 Te entiendo perfectamente, no creas que no. También he sido moderador en otros foros y sé que la gente suda mucho de muchas iniciativas que tengas. Pero qué menos que montar un torneo de inauguración, que sabes que siempre se mete gente porque empieza muy ilusionados. E insisto con lo del Hall Of Fame. Se han acabado varios torneos este año (y en 2009) y no hay ni reply en el hilo del Hall Of Fame para el 2010.

Psik0tr0pic0

Lo del Madrid en este juego es un canteo, por mi perfecto que no pueda usarse.

I

Me apunto como posible reserva xdd:

Nick: ibagaza
Gamertag: mrtsgi
Equipo: Arsenal

D

Yo no tendría ningún problema en jugar contra madrid o chelsea (los he ganado a los 2 muchas veces). Creo que en el fifa10 eran mucho más peligrosos pq se podian hacer pases imposibles y los defensas no podían correr tanto como los delanteros de esos 2 equipos, pero ahora en el fifa11 se ha igualado bastante eso y la defensa se coloca mucho mejor, así que no hay mucho problema.

Igualmente, a mi me da igual, como han dicho por ahí, es una suerte que alguien tenga la iniciativa de montar un torneo como para que la gente discuta las normas, en fin, a quien no le guste que no se apunte y listos!

1
sergiovk

A mi por el comentario de los mods de multiplayer, no es por peloteo, pero casi al momento de crear el thread bigmAK ya estaba enviandome un mensaje para que saliera esto adelante bien, asi que ninguna queja ;D

Y lo del Madrid y Chelsea... lo siento, yo siempre he usado al Madrid (desde el FIFA98) pero lo de este año es un pitorreo, le quitaria demasiada gracia e igualdad al torneo.

Bueno, emparejamientos:

Si hay algun problema con horarios y tal enviadmelo.

BigmAK

#31 En realidad tienes razón y debo ponerme a retocar el Hall of Fame. Al cesar lo que es del cesar.

Saludos

joseph-

#19 I can help, :D

2 comentarios moderados
BigmAK

#37 Ponte en contacto conmigo por mensaje privado y lo miramos.

Saludos

cEsCC

Yo para el siguiente torneo espero tener el Live... y apuntarme!

sergiovk

insua11 1-0 sergiovk
sergiovk 2-3 insua11

Pasa insua11 :(

Joder, ya es mala hostia que para un torneo que monto no paso ni del primer partido, pero bueno, mu bien jugado. Iba el 2º partido 1-1 y en 2 minutos me ha colao 2 cuando yo ya iba lanzao al ataque con el Sevilla, y claro, un coladero en defensa xDD

Gol del partido: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/41945446

Insua11

Insua11 ) 1 - 0 (Sergiovk)
(Sergiovk) 2-3 (Insua11)

_BreaK_

Uen 0 - 0 BreaK
BreaK 4 - 2 Uen

w4r

no se si aun quedan para reservas... pero por si acaso le doy caña

Nick: w4r
GT: w4resp
Equipo: Tottenham

Psik0tr0pic0

el de v3NoM y el mío como muy tarde para el proximo finde estará finiquitado.

B

Los horarios para jugar se hablan por mp? o como?

Darth

Para reserva:

Nick: Darth
Gamertag:darth0r
Equipo: Aston Villa

BigmAK

#47 Si, debes ponerte de acuerdo con tu rival para jugar los partidos. Obviamente no te extiendas en el tiempo más de lo necesario ya que no queremos que sea un torneo eterno.

Saludos

XaViMeTaL

XaViMeTaL 1-0 RA
RA 1-5 XaViMeTaL

El primer partido estuvo muy reñido y se decidió casi al final. En el segundo partido tuvimos muchas ocasiones de gol los dos, muy divertido. En especial una falta de Sneijder que paró mi portero cuando ya creía que estaba dentro.

Bien jugado RA, nos vemos.

ra

Confirmo los resultados y el resumen de #50
Suerte en el torneo XaViMeTaL, bien jugado.

DiSKuN

diskun 3 - 0 penetration
penetration 3 - 1 diskun

penetration

#52 sep.
El portero del man. city es un hijoputa xDDD, eso, y que he fallado 1 cosasitas que enfin... al contrario que tu que me has dado cañita de la buena cada vez ke llegabas.

pd: el primer partido no veas el infierno con la puta nieve...

pd2: Enhorabuena =).

DiSKuN

ya tio, eso me pasa por poner Cualquiera xD

el 2º partido no eh hecho gran cosa salvo el gol. El portero del Man City es muy amo xd

X

actualiza las tablas si no estas perdido

B

direal 1 - winback 1

winback 1 - direal 2

Partidos muy igualados ambos, me llevo la victoria en el minuto 90 de partido con algo de suerte.

WinBacK

Certifico lo de #56, la lié con el portero en el primer partido, aún así hubiera pasado él, pero eso, estuvo muy igualado.

Buena suerte!

-MakeA

-Makea (1) - x-G4mer (0)
x-G4mer (1) - -Makea (0)

Partido de desempate (campo neutral): -Makea (0) - x-G4mer (0) -> Prórroga: -Makea(1) - x-G4mer(0)

sergiovk

Bueno, pues solo quedan 2 partidos, hasta el Lunes como muy tarde o juegan los reservas :D (o se hace una repesca de eliminados, a saber que invento)

Psik0tr0pic0

nosotros jugaremos hoy, yo ya avisé que entre semana no tenía tiempo

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • sergiovk
  • Insua11
  • BlackBeasT
  • BigmAK
  • DiSKuN
  • Psik0tr0pic0